GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Los buitres ya empezaron a cobrar por adelantado de mi cuenta comitente lpmqlp
Perdón, no quiero intrometerme pero SMART (Maxwell) no se va a poner celosa la agente 99 (que está muuuuuy bueeena)
SMART escribió:
Naaa, quedate tranquilo, no quiero que se me ponga celosa Sabri![]()
justamente quedate con la 2 vejetas y dejame a sabri

Fuerza a la baja no hay, si no en ese quiebre hubiese caído a 14.70 adr
SMART escribió:
SOIJO, disculpame que justo tenia en linea a la mujer de PAPULIN.... ni bien pueda falamos....
Me parece que pagaste bien.... le estoy diciendo a PAPULIN que lleve![]()
Abrazo grande.

SMART escribió:ENTRALE PAPULIN POR QUE TE QUEDAS AFUERA.... FUERTE RECUPERACION DE GGAL....ME DIJO TU JERMU QUE QUIERE QUE LA LLEVES A EUROPA A VER A STANLIN, Y A MUSSOLINI QUIERE VER SU MUSEO....Y DE PASO SI ME HACES UN FAVORCITO CON EL EMBAJADOR ARG EN ITALY.... O LA COSSA NOSTRA ME AYUDA..... O LA CAMORRA MEJOR???
LLEVAMOS MASSSSS VUELVE EL DIVAINEEEEEEEEEEEE![]()

isidoro999 escribió:Ahora te digo que si esta se va a 18 como el dijo, abandono la bolsa de comercio y me dedico a cargar bolsas pero en el puerto
En el momento que vaya a pasar eso... se pone bajista!!!

Guarda que sube sin volumen por ahora...
La mayor parte se negocio a la baja... atenti...
La mayor parte se negocio a la baja... atenti...

Koshka2 escribió: si miras mi grafico esta la parte final del triangulo anterior que subi el lunes creo y si bien dibuje las lineas que marcaban cuanto podia subir o bajar,(son las lineas verticales blancas) cuando lo subi me parecio una boludes decir que iba a bajar hasta 15,5 ese mismo dia, asi que aplique la ley del silencio, pero la emboque, el triangulito se ejecuto re bien ese mismo dia!![]()
si queres saber, creo que el que dibuje yo tiene la linea de base mas corta y me parece que la resolucion de este triangulo va a ser una resolucion corta en moviemiento, espero menos explosion esta ves, veremos
Muy bueno, che!! Bien analizado. Pero decí la verdad, te jugó a favor nuestro gurú.

Bueno, por ahora el triangulito no le importó mucho. Yo veo más que rompió la TL bajista, la testeó y volvió al recorrido ascendente que traía. Claro que hablamos de muy corto plazo. Pero por ahora viene prolijita.
- Adjuntos
-
- ggal20140723-2.png (74.53 KiB) Visto 398 veces
SMART escribió:DIVAINEEEEEEEEEE
Donde estás?? fuiste a arreglar el asunto..me llevé 14,97 ....hasta $1,30

isidoro999 escribió:No pero en serio ayer posteo en APBR varias flechas verdes y hoy se esta comiendo un - 4 y pico.
es demasiado fuerte
Si, lo leí en el foro

gracias por la advertencia ....soy nuevito 

-
Ahora te digo que si esta se va a 18 como el dijo, abandono la bolsa de comercio y me dedico a cargar bolsas pero en el puerto

-ciro- escribió:dejen de mirar graficuchos
acá la posta es cuando aparezca el que te jedi con![]()
![]()
![]()
empezá a mirar graficuchos...
porque esto puede ser solo la punta del iceberg.
Y no por sensacionalismo... los que me conocen saben que no es mi estilo...
-ciro- escribió:para que vean de que fecha viene acertando