GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
Mitridates

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Mitridates » Mar Jul 22, 2014 9:17 am

de nada sabri :oops:

el viaje espectacular, los fin de semana hago uno que otro viajesito para concoer algo, hace una semana conoci un castillo en Carcasonne no sabes lo que es una mini ciudad (no tan mini) completamente fortificada alrededor increible ver un castillo como en la peliculas pero en la realidad es indescriptible. esa misma noche se festejo un aniversario de Francia con fuegos artificales arriba del castillo, impresionante es poco, son los fuegos artificiales mas grandes de Europa y por supuesto vienen de todos lados, el lujo y gente de varios todos los paises europeos y autos de alta gama del color que busques, ferraris, lamborghinis , Bugattis, lo que quieras, un comentario aca vivien bien no hay pobresa y la gente comun clase media me dio impresion de que es austera, pero no pobreza osea villas ni nada que se le paresca, en los proximos dias me voy a Paris a concoer la torre Eifel a Alemania y Polonia, espero no se arme la guerra, en Polonia hay bases de Estados unidos por el quilombo con Ucrania. :arriba:
sabrina escribió:gracias Mitri :wink:

Arnaldo007

Mensajepor Arnaldo007 » Mar Jul 22, 2014 9:16 am

parafraseando a los KK`s podemos decir VAMOS POR TODO (literalmente serà asì por el CIELO o EL INFIERNO) :2225:

Arnaldo007

Mensajepor Arnaldo007 » Mar Jul 22, 2014 9:14 am

11:30, 12:30 de aca es la reunion

sabrina

Mensajepor sabrina » Mar Jul 22, 2014 9:10 am

Cómo la estás pasando? contáte algo!

sabrina

Mensajepor sabrina » Mar Jul 22, 2014 9:09 am

gracias Mitri :wink:

Mitridates

Mensajepor Mitridates » Mar Jul 22, 2014 9:09 am

yo lei 11:30 comienza.
sabrina escribió:creo que había leído que a las 10.30 pero no estoy segura

sabrina

Mensajepor sabrina » Mar Jul 22, 2014 9:04 am

creo que había leído que a las 10.30 pero no estoy segura

sabrina

Mensajepor sabrina » Mar Jul 22, 2014 9:03 am

Mitridates escribió:hoy antes de la noticia es al alza :arriba: y el que se quiera quedar comprado para cuando den la noticia hoy mismito puede tener el cielo o el infierno.

a qué hora Argentina es la reunión???

Mitridates

Mensajepor Mitridates » Mar Jul 22, 2014 9:02 am

hoy antes de la noticia es al alza :arriba: y el que se quiera quedar comprado para cuando den la noticia hoy mismito puede tener el cielo o el infierno.

juliansf

Mensajepor juliansf » Mar Jul 22, 2014 8:49 am

Con todo el tema del pago adelantado y la audiencia, dejamos pasar que en los últimos 3 minutos del ADR vendieron 150k...

Patrick

Mensajepor Patrick » Lun Jul 21, 2014 11:47 pm

Smart, vos pensas que el Citi y el JPM tienen la posicion abierta y no tomaron ningun hedge al respecto ?
Evidentemente no tenes la menor idea de como se manejan estas cosas.... mejor volve al topic de indupa a postear que los compradores van a pagar 12, 16, etc por accion....
El Conde escribió: Lo sabremos mañana la tarde seguramente, tiene que reinstalar el stay aunque sea por 24 hs. para que se pueda abonar la deuda reestructurada que entraría en default el 30 y que el dinero ya fue girado.
Los bancos zafarían de todo lo que explique más abajo y los buitres a seguir remandola, primero hasta septiembre que hay otro pago y Diciembre que hay otro y después en el 2015 si, toma bonos y listo.
El tema es que los buitres no es que no quieran cobrar en 2015, ya han dicho que si, lo que están buscando para mi, haciendose las victimas, es quedarse también con los seguros.
Me encanta el giro que hizo la película y perdido por perdido la verdad me gustaría ver al JP y al Citi perder 1000 palos verdes, por culpa de un juez inflexible.
Les estamos dando de su misma medicina.

SMART escribió:
El JP y Citi, perdiendo 1000 palos por este viejo cho** ???? no te olvides Conde que todos son Yorkers, todos son proyankees y que los lanzadores nunca pierden .... aca es ver quien la tiene más grande, y no creo que Aurelious... o pirulito la tenga más largan que el tio Morgan y el tio Citi.... no jodamos....
Pero si resulta interesante ver esta peli con todas las idas y vueltas, y Argentina nos guste o no, se la dejo en manos del viejo bien adentro que como bien vos decis va a tener que al menos estirar la pelicula reponiendo el STAY al menos para dejar a la Argentina Pagar.... SI NO QUE VAN A DECIR.... QUE ARGENTINA QUIZO PAGAR Y QUE NO LA DEJO UN JUEZ AMERICANO????.....ademas no olvidemos que es un viejo cho** de PRIMERA INSTANCIA.... este no es de Camara ni de la Corte, y de arriba tambien lo estan mirando... cuidado con ese detalle....
Lo que si me encanta es cuando ellos quedan como en este caso enfrentados con sus propios intereses con lo que le gusta la guita a los yonis.... que te inventan un medicamento o te lo sacan de circulacion inclusive matando a su propio pueblo por unos papelitos de color llamados dolares.... y si no mira los trials que tienen parados para que Pfizer, abbot, wyett, Brystol, Aventis, Genentech, Roche no pierdan 1 usd....

:mrgreen:

elcata

Mensajepor elcata » Lun Jul 21, 2014 11:25 pm

Manana hay matanza me pa aca ... Yo por miedo cerre

Abrazo

Dcimo

Mensajepor Dcimo » Lun Jul 21, 2014 10:56 pm

Singer vs la banca, me parece q esta noche no le aguanta el bobo al viejo. :115:

El Conde

Mensajepor El Conde » Lun Jul 21, 2014 10:53 pm

Si Smart, O sea, que si el viejo sigue firme en sus convicciones, vamos a tener un juez de primera instancia (nadie) haciendole perder mas de 1000 palos a los grosos para beneficiar al señor Singer y sus amigos :115:
Ver para creer

El Conde

Mensajepor El Conde » Lun Jul 21, 2014 10:50 pm

sabrina escribió:Pignanelli está con Joaquín. Sigue porfiando que no vamos hacia un nuevo default.

Federico Stursg.... (el del apellido difícil) dice que vamos a default y que las consecuencias el gobierno las sostendrá con el relato PATRIA O BUITRES

:2230:

Sabrina, decile a Sturzzeneger, que después del papelón que hizo intentando hacer lobby a favor del gobierno en USA, que se subió al avión como un chico contento que iba a convencer a los malos y se le cagaron de risa en la cara, que se guarde un tiempo y no se exponga. :mrgreen:

Volver a “Acciones líderes”