TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: ERAR Siderar
el torito se esta haciendo el pelotud.. con los div! 

Ahh... por fin, dividendo en el bolsillo 

Buenas Conde, perdon el fuera de topico, pero hace unos dias me ayudo tu opinion sobre agro a confirmar algo que tenian en mente y me preguntaba si tendras algun analisis o estas viendo pampa.
La vengo siguiendo tentado porque esta casi llegando a la base del canal alsista y me parece oportuno un rebote, por lo que considero conveniente una entrada en este punto, pero como se me escapan varios conceptos aun queria ver si habia algun analisis mas claro de tu parte.
Si se puede... desde ya muchas gracias!
La vengo siguiendo tentado porque esta casi llegando a la base del canal alsista y me parece oportuno un rebote, por lo que considero conveniente una entrada en este punto, pero como se me escapan varios conceptos aun queria ver si habia algun analisis mas claro de tu parte.
Si se puede... desde ya muchas gracias!
LucasBolsero escribió:Es asi esto, esperan que los llamados "manos blandas" larguen los papeles, los cansan y despues...![]()
![]()
![]()
Fijate lo que paso en COME sino..
Aca la cuestion pasa por la forma de invertir, quienes quieren meterse a hacerle un tirito semanal es una cosa, pero quien se mete para tener el papel por un par de meses a estos precios es un regalo. Yo la veo en $14 en el corto plazo, veremos que pasa.
Para mi es un papel de 20 mangos para fin de año.
LucasBolsero escribió:Es asi esto, esperan que los llamados "manos blandas" larguen los papeles, los cansan y despues...![]()
![]()
![]()
Aca la cuestion pasa por la forma de invertir, quienes quieren meterse a hacerle un tirito semanal es una cosa, pero quien se mete para tener el papel por un par de meses a estos precios es un regalo. Yo la veo en $14 en el corto plazo, veremos que pasa.
Po favo, no hablemos de la cometa... esa accion no sube ni aunque le paguen... Es la peor basura del mundo. Es la mejor basura del mundo para lanzadores
-
monfe escribió:Como cargan la venta, son artantes, quien vende a estos precios.
Es asi esto, esperan que los llamados "manos blandas" larguen los papeles, los cansan y despues...

... QUE HACE VO´AHÍ!!!! VENI PA ACÁ!!!!
- Adjuntos
-
- Momia_T1.jpg (37.2 KiB) Visto 1226 veces
monfe escribió:Como cargan la venta, son artantes, quien vende a estos precios.
Yo me pudri.. lance la verdad.. ya me empomo el otro balance. Prefiero quedar lanzado y que si quieren que me ejerzan.
Como cargan la venta, son artantes, quien vende a estos precios.
eli escribió:tranquilooss... tan haciendo la digestion a esta hora...
La momia no falla... Me juego la japi que termina negativa...
Javo8888 escribió:movimiento cantado...
pero Javo. se superaron las mil operaciones. fijate la mayoría de las acciones están en baja, y esta resiste como puede. cuando venga las buenas noticias de EEUU, mañana o pasado y cambie el ambiente, espero que se contagie.
-
- Contactar:
Gracias El Conde.
Luis XXXIV escribió:¿No sería 11,45 menos los dividendos?
Menos del 10% del valor de la cotizaciones no se toma el ajuste por dividendos, al menos de las 2 visiones a nivel mundial que hay sobre esto, es la más utilizada y yo sigo eso.
Si ajustas por dividendo ya estarías en números negativos a esta altura, ese es el problema de ajustar.
tranquilooss... tan haciendo la digestion a esta hora...
La verdad que no esperaba mucho del dia de hoy.. me sorprendio cuando estuvo +5.. es un papel q lo tengo ahi tirado y q no espero grandes sorpresas.. pero ver como lo van bajando de a 5 ctvs cada media hora saca lo peor de uno jejje