JohnWayne escribió:uhhh cagamos.....![]()
qué?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
JohnWayne escribió:uhhh cagamos.....![]()
SMART escribió:SALE MAÑANA EL DATO 31st July... el open short interest de esta basura....
SMART escribió: SOIJO... CONSEGUIME ESTA DATA A HOY....ME DEBES UN ASADO...![]()
SMART escribió:DONDE ESTA ESA DATA ??[/b]
Koshka2 escribió: Yo he mirado varias veces y el porcentaje no varia casi, es dificil de seguir y creo que es dificil guiarse hay distintas espaldas que aguantan mas y otras menos, en 18 se van a shortear varios y en 20 tambien y 22 muchisimos, yo si pudiera me lanzaba todo hoy en 18,4 que estuvo y 22 tambien, en 20 no
para mi GGAL siempre mantiene un 5% de PAPUS
juliansf escribió:No, Martín, todavía no. Hay 4,288,400 the papeles shorteados. Al volumen de hoy y asumiendo que sólo se compra para cubrir, les quedan más de dos días. O sea, quedan como 5 por lo menos.![]()
http://shortsqueeze.com/?symbol=ggal
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Mustayan, Semrush [Bot] y 299 invitados