CAPX Capex
Re: CAPX Capex
es poco, compre asi de poco tambien
hasta 13.50 deberia ir tranqui, de ahi para arriba porq los objetivos son minimos
hasta 13.50 deberia ir tranqui, de ahi para arriba porq los objetivos son minimos
-
Guilote escribió:a ver si me dan
de aca a 13.50 lindo numero, figura perfecta
Yo hoy termine de salir, con un buen resultado, pero me costo uno y la mitad del otro.
Estos volumenes te rompen las terlipes, salis cuando quiere otro no cuando queres vos. A mi me llevo un rato y eso que tenia porotitos en esta
Suerte a vos y los que siguen

a ver si me dan
Borraron las operaciones???

Para q no digan q no hay volumen......
-
Si Eric las capex las compre entre 7.20 y 8.20 y a 8.55 me las llevaron las 28500 que tenía como pan caliente que va ser estoy empezando a comprar minetti porque me quede solo con río he vendido más de 5 papeles x suerte más arriba de lo que valen menos capex que ahora no creo que las pueda recomprar abajo
ahi va mi aporte
rompe triangulo de años, pullback, y vamos para los 13.50

para ver en grande hacer click
http://i.imgur.com/6CyJ8AK.png
rompe triangulo de años, pullback, y vamos para los 13.50

para ver en grande hacer click
http://i.imgur.com/6CyJ8AK.png
Volve Rinno! Te tiro unos nicks: rinnoceronte, rinnox, rinno1, vamos q la caperuzza esta en tiempos dorados
rompio el triangulo, faltan tus fundamentos!
rompio el triangulo, faltan tus fundamentos!
No te quedo ni una capex falerito? O solo tenes BRIO y Minetti ahora. Yo estoy evaluando entrar con unas chirolas aca.
-
Joaquin escribió:Que mas te dijeron papa... a 9 hay q seguir comprando.....
jaja que tiene plata para comprar. pero no se cuantas ira a comprar.
Que mas te dijeron papa... a 9 hay q seguir comprando.....
-
Joaquin escribió:Hay un buena oportunidad para el q quiera salir![]()
se las pelan todas. lo conozco al que compra. hoy estuve hablando con el. me dice que hace capex

Hay un buena oportunidad para el q quiera salir

-
aca si siento que garcharon de dorapa y con la japi muerta. pero tengo que achicar la parada. no quiero estar muy expìuesto xq viajo. eso noseria nada. el tema que voy a necesitar algo de cash. y si debo plata x todos lados nadie me va dar un cobre. cuando voy a pedir me van a querer cobrar.
uhhuhuijiijjijimenos mal q no me dieron las 10mil rio. sino ya me gastaba 200 lñucas ahi en seco 

-
falerito01 escribió:![]()
ME CHUPARON TODO. 22000. RINNO NO TE ENOJES LAS RIFE. IGUAL LE HICE UNOS PESOS. TENGO QUE ACHICAR LA PARADA. MUCGAS RIO TENGO Y NO CAUCIONA. y me voy a deviaje pero igual opero de la isla. maciel