CTIO Consultatio S.A.

Panel general
Einlazer84

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor Einlazer84 » Vie Feb 02, 2018 2:25 pm

Luis XXXIV escribió:En los 62 tiene soporte, pero no estaría tan seguro que es piso.
Esto de hoy no creo que sea algo pasajero, así que calculo que puede buscar como soporte la SMA50 (por los 58).

Me encantaría que vaya a los $58 ahi volvería a comprar la posición que tuve hace mucho tiempo en CTIO.

CTIO me gusta porque tiene casi el PER mas bajo de la bolsa junto con ERAR por lo tanto en caso de mega acatombe bursatil es la que menos tiene para caer, pero me gusta porque esta completamente dolarizada la empresa y algunas cosas del Gobierno de Macri no me estan gustando, osea la mega masa de dinero en LEBAC que crece con Tasas altas pero con inflación que no cede, eso te infla la deuda interna y incrementa la masa monetaria que algun día habrá que liberarla y eso te dispara la inflación, las inversiones del exterior no estan viniendo y se avecinan las presidenciales.

Que tiene que ver CTIO en todo esto???????????????????????

En que cualquier lio que se arme en la economia, siempre el dolar explota hacia arriba, osea se viene una hyper como Alfonsin, sube la desconfianza, le explota la deuda interna a Macri, pase lo que pase el Dolar se ajusta y CTIO gana en Dolares osea esta me parece la empresa perfecta para ganar y al mismo tiempo cubrirse contra todas las acatombes de Argentina y encima ganar con esas crisis ciclicas que tenemos.

Por eso si CTIO baja fuerte cerca de la media de 30 semanas iré volviendo a armar mi posición aca porque este papel me parece un Bunker contra cualquier acatombe Argentina.

Luis XXXIV
Contactar:

Mensajepor Luis XXXIV » Vie Feb 02, 2018 1:59 pm

Jean Claude escribió:El piso es $ 62.-. Pienso que de ahí no baja. Compra y unite a la única empresa del Merval que no está sobrevaluada

En los 62 tiene soporte, pero no estaría tan seguro que es piso.
Esto de hoy no creo que sea algo pasajero, así que calculo que puede buscar como soporte la SMA50 (por los 58).

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Vie Feb 02, 2018 1:40 pm

Jean Claude escribió:El piso es $ 62.-. Pienso que de ahí no baja. Compra y unite a la única empresa del Merval que no está sobrevaluada

No descarto que aparezca Terrabusi a dar sus 50.000 nominales diarios de venta de repente y como ahora estan todos asustados con la mafia de los controlantes la tiren un 15% abajo a CTIO.

Aparte CTIO tiene el sindrome de ALUA hace un tiempo osea baja por cualquier cosa, sale una mala noticia para CTIO baja obviamente pero.....

Baja la bolsa de Haiti, por las dudas CTIO baja, hay empome en CAPU por las dudas CTIO baja, hay acatombe en CEPU por las dudas CTIO baja y siempre esta entre el TOP 5 de papeles que lideran la baja, mañana Macri se tropieza y se esguinza el pie CTIO baja por las dudas.

Y como CTIO nos tiene acostumbrados a ser el papel que mas baja de la rueda, no me extrañaría que en la segunda parte de la rueda meta plaza y baje casi tanto como CEPU, si te fijas los días que el MERVAL baja siempre esta ahi CTIO firme en el podio de los TOP 5 de peores papeles del día, para que se de eso tiene que bajar un 10% hoy y lo veo posible por eso debajo de $60 llevo y tengo fe para que hoy mismo los controlantes de CTIO muy activos en la plaza la bajen a esos precios.

Arriba no compro por las dudas que Constantini salga a hacer de las suyas como nos tiene acostumbrados y la haga percha, si compro cerca de la media de 30 semanas debajo de $60 si sale Constantini a ensuciar la plaza con sus ventas vendo enseguida y casi no pierdo dinero.

Jean Claude

Mensajepor Jean Claude » Vie Feb 02, 2018 12:39 pm

Einlazer84 escribió:Si por el panico bursatil hoy CTIO perfora los $60 llevo, este papel me gusta pero nunca se aproxima a la media de 30 semanas para que mi sistema me de compra y como es mi Stop no me gusta comprar muy lejos de ella, en $58 llevo y con el panico que hay puede llegar a ir ahi CTIO, se necesita que meta volumen de venta hacia abajo.

El piso es $ 62.-. Pienso que de ahí no baja. Compra y unite a la única empresa del Merval que no está sobrevaluada

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Vie Feb 02, 2018 11:44 am

Si por el panico bursatil hoy CTIO perfora los $60 llevo, este papel me gusta pero nunca se aproxima a la media de 30 semanas para que mi sistema me de compra y como es mi Stop no me gusta comprar muy lejos de ella, en $58 llevo y con el panico que hay puede llegar a ir ahi CTIO, se necesita que meta volumen de venta hacia abajo.

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Jue Feb 01, 2018 12:04 pm

Warren Buffet y Soros peleandose por entrar a CTIO. :115: :115:

Con este volumen hasta capaz también el tesoro de los Estados Unidos lleva CTIO.

BVB

Mensajepor BVB » Jue Feb 01, 2018 9:09 am

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Mié Ene 31, 2018 3:54 pm

A esto me refiero en que los controlantes siguen vendiendo, sea Terrabusi, san Martin de Tours o Constantini, porque esta siempre pesada CTIO.

Ayer cayo casi un 4% y fue casi lo peor de la jornada y hoy sube y pesadamente 1% lastimoso con todo en promedio 3% arriba y encima hay venta para rato porque te ponen pilas de 10.000 en la cola de venta.

Osea CTIO es la hermana menor de CRES, ambas tienen buenos fundamentos pero arruinan por completo los controlantes ambos papeles, en CRES Elztain dibujando y metiendo operetas para llevarse las ganancias a su bolsillo y en CTIO los controlantes no dejando volar al papel por un motivo desconocido, yo sospecho que la idea es una OPA como en CAPU.

CTIO los días que el MERVAL sube te mete un 0,5% o cierra neutra y cuando el MERVAL baja te clava un 4% abajo por eso cada año esta entre las peores inversiones CTIO a pesar de sus fundamentos.

La unica forma que CTIO vuelva a interesarme como inversión es que Constantini anuncie su ADR, porque si CTIO cotiza en USA ahi Constantini y Terrabusi pueden vender la cantidad que se les cante sin jorobar el papel como hacen ahora con CTIO solo cotizando en Argentina con poco volumen para darle salida a los mayoritarios que llevan 5 años vendiendo por lo menos.

hugos1969
Ubicación: AT casero, no creo en Elliot, 100 % timing de mediano plazo. Twitter @hugos1969

Mensajepor hugos1969 » Mié Ene 31, 2018 2:43 pm

100 :arriba: :arriba:

Jean Claude

Mensajepor Jean Claude » Mié Ene 31, 2018 12:28 pm

Einlazer84 escribió: No creo que haya un inversor particular que tenga el 50% del Floating de CTIO sin contar ANSES o Mayoritarios.

Todavía no llegué al 50% del floating pero estoy cerca. Cuantas acciones necesito para nombrarme director? :lol: :lol:

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Mié Ene 31, 2018 9:14 am

elushi escribió:que el merval haya triplicado en 3 años no quiere decir que todos los papeles lo hicieron. este no es el unico que quedo atras respecto de ese 300%
el merval esta en una burbuja porque las electricas estan en una burbuja. vos que sacas a relucir los PER, hay algunas que cotizan con PER de mas de 150. es una locura. pagan cualquier gansada (doña rosa, los bolseros medianamente vivos como tu jefe deben estar enchufandolas hace rato)

un indice no es un promedio comun y corriente. es un promedio ponderado. con lo cual, solo si compraste lo que mejor ponderó hiciste una buena inversion. no hay un ETF que siga al indice como en USA, con lo cual tenias que acertar en los papeles que iban a subir esa cantidad. YPF, TS, ERAR, ALUA, COME son historicas importantes del merval y subieron todas menos que Consultatio.
es decir, dicho en criollo, con el diario del lunes somos todos gardel y con chicanas contesta cualquiera. y con mentiras tambien. porque hace mas de un año que decis que Costantini esta vendiendo como si fuera una canilla y baja su tenencia a cuentagotas. hubo un trimestre que hasta subio la tenencia me acuerdo, mientras vos, que casualidad, decias que vendia el todo el tiempo

te contesto no porque tenga ganas de refutarte, sino para romperte un poco las pelotas y no dejarte hacer el trabajo de rata que te encarga tu jefe :mrgreen:

Sí yo no tengo dudas que Constantini vende, para mi el tipo vende pero en la CNV presenta una tenencia vieja sin actualizar, porque sino tiene poca explicación, CTIO tiene poco floating, pero siempre esta muy ofrecida cada rueda y no creo que justo de la casualidad que el 90% de la gente que posee esas 6% CTIO de Floating sean todos traders de super corto plazo, hay una mano mas grande por fuera de eso que viene dando.

CTIO solo sube cuando tiene mucho volumen, sin volumen muy rara vez sube, y a veces aunque haya mucho volumen tampoco sube y igual baja, eso refleja la presencia de un vendedor demasiado grande, puede ser Terrabusi que decidió terminar de desarmar todo y San Martin de Tours atrás, sea como sea hay un vendedor muy grande que hace meses esta dando y la ANSES no creo que sea el vendedor gigante, por descarte son los controlantes.

No creo que haya un inversor particular que tenga el 50% del Floating de CTIO sin contar ANSES o Mayoritarios.

pipioeste22

Mensajepor pipioeste22 » Mar Ene 30, 2018 7:33 pm

Hoy sin dudas era un dia para entrar si esta as afuera

hugos1969
Ubicación: AT casero, no creo en Elliot, 100 % timing de mediano plazo. Twitter @hugos1969

Mensajepor hugos1969 » Mar Ene 30, 2018 7:24 pm

elushi escribió:
te contesto no porque tenga ganas de refutarte, sino para romperte un poco las pelotas y no dejarte hacer el trabajo de rata que te encarga tu jefe :mrgreen:

no es mente orólogo ? :bebe:

elushi

Mensajepor elushi » Mar Ene 30, 2018 6:32 pm

Einlazer84 escribió:No es tan así, del 2016 al 2018 el MERVAL subio un 350%, CTIO subió un 70%, esta muy atras y lo peor es que ese atraso es por la presión vendedora de los controlantes osea no veo esperanza que cambie eso los proximos años.

que el merval haya triplicado en 3 años no quiere decir que todos los papeles lo hicieron. este no es el unico que quedo atras respecto de ese 300%
el merval esta en una burbuja porque las electricas estan en una burbuja. vos que sacas a relucir los PER, hay algunas que cotizan con PER de mas de 150. es una locura. pagan cualquier gansada (doña rosa, los bolseros medianamente vivos como tu jefe deben estar enchufandolas hace rato)
Einlazer84 escribió:Osea si todo sube un 300% en promedio y lo tuyo no sube o sube un 50%, realizaste una mala inversión

un indice no es un promedio comun y corriente. es un promedio ponderado. con lo cual, solo si compraste lo que mejor ponderó hiciste una buena inversion. no hay un ETF que siga al indice como en USA, con lo cual tenias que acertar en los papeles que iban a subir esa cantidad. YPF, TS, ERAR, ALUA, COME son historicas importantes del merval y subieron todas menos que Consultatio.
es decir, dicho en criollo, con el diario del lunes somos todos gardel y con chicanas contesta cualquiera. y con mentiras tambien. porque hace mas de un año que decis que Costantini esta vendiendo como si fuera una canilla y baja su tenencia a cuentagotas. hubo un trimestre que hasta subio la tenencia me acuerdo, mientras vos, que casualidad, decias que vendia el todo el tiempo

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Mar Ene 30, 2018 5:55 pm

hugos1969 escribió:Lo único que te puedo decir es que baje o suba no me preocupa, es un papel que me permite dormir tranquilo, sé que estoy bien comprado y para mí eso es suficiente

No es tan así, del 2016 al 2018 el MERVAL subio un 350%, CTIO subió un 70%, esta muy atras y lo peor es que ese atraso es por la presión vendedora de los controlantes osea no veo esperanza que cambie eso los proximos años.

Osea si todo sube un 300% en promedio y lo tuyo no sube o sube un 50%, realizaste una mala inversión, CRES es una empresa que la ven como para dormir sin frazada pero es igual que CTIO, le cuesta horrores subir, ahora es la primera en hacerse percha, hoy el MERVAL cayo 1% y CTIO cayo 3,50% y siempre es así aca.

2016 y 2017 fue mala inversión CTIO y CRES, 2018 por ahora viene safando pero si no rebota y comienza una tendencia bajista de 6-8 meses como acostumbra a hacer CTIO todos los años será mala inversión 2018 también.

Fijate la presentación corporativa de CTIO la que salió para Enero/2018.................... sacaron la parte que mostraban la evolución de CTIO contra el MERVAL............ eso algo dice y en las buenas epocas de CTIO desde el 2012 al 2015 era lo primero que ponian en sus presentaciones corporativas, ahora como es un papel de los peores sacaron todo, misma conducta que cuando ocultaron los datos de relaciones de mercado cuando no tenía forma de safar de los palos que le tiraban a la empresa por la venta de los controlantes, CTIO no me parece mala empresa pero me genera muchisima desconfianza las conductas de los controlantes aca y no descarto un empome como CAPU.

Volver a “Acciones general”