Luis XXXIV escribió:En los 62 tiene soporte, pero no estaría tan seguro que es piso.
Esto de hoy no creo que sea algo pasajero, así que calculo que puede buscar como soporte la SMA50 (por los 58).
Me encantaría que vaya a los $58 ahi volvería a comprar la posición que tuve hace mucho tiempo en CTIO.
CTIO me gusta porque tiene casi el PER mas bajo de la bolsa junto con ERAR por lo tanto en caso de mega acatombe bursatil es la que menos tiene para caer, pero me gusta porque esta completamente dolarizada la empresa y algunas cosas del Gobierno de Macri no me estan gustando, osea la mega masa de dinero en LEBAC que crece con Tasas altas pero con inflación que no cede, eso te infla la deuda interna y incrementa la masa monetaria que algun día habrá que liberarla y eso te dispara la inflación, las inversiones del exterior no estan viniendo y se avecinan las presidenciales.
Que tiene que ver CTIO en todo esto???????????????????????
En que cualquier lio que se arme en la economia, siempre el dolar explota hacia arriba, osea se viene una hyper como Alfonsin, sube la desconfianza, le explota la deuda interna a Macri, pase lo que pase el Dolar se ajusta y CTIO gana en Dolares osea esta me parece la empresa perfecta para ganar y al mismo tiempo cubrirse contra todas las acatombes de Argentina y encima ganar con esas crisis ciclicas que tenemos.
Por eso si CTIO baja fuerte cerca de la media de 30 semanas iré volviendo a armar mi posición aca porque este papel me parece un Bunker contra cualquier acatombe Argentina.