SEMI Molinos Juan Semino
-
Re: SEMI Molinos Juan Semino
dividendo acreditado en Torito 

Y viste vuelven como se dice con el caballo cansado

uhhhh escribió: ↑ Buen día estimados... algun alma docente me puede dar una mano para entender la baja de 136 a 45? fue un super dividendo, split o mezcla de ambos? veo que hoy no subio tanto, estoy buscando para posicionarme de nuevo en locales y algunas quedaron que dan vertigo... le ven recorrido y futuro? gracias de antemano
Hola como estas el tema es que por 1 accion te daban 3,09 acciones nuevas no hubo dividendos ni nada es por eso que lo que en su momento valia 135 paso a valer 43,69 asi fue el tema con SEMI saludos
Buen día estimados... algun alma docente me puede dar una mano para entender la baja de 136 a 45? fue un super dividendo, split o mezcla de ambos? veo que hoy no subio tanto, estoy buscando para posicionarme de nuevo en locales y algunas quedaron que dan vertigo... le ven recorrido y futuro? gracias de antemano
REAPARECIO el que te decía que comprar CONSULTATIO, IRSA y oras tantas era mal negocio. COSA QUE TAMBIEN HICISTE EN SEMI es decir en este TOPIC cuando cotizaba entre $18/22. hay cada personaje Einlazer84 y a VOS te conozco tantos años ya
Sobre final un culiau vendiendo blokes de 50 k a 47
Le llevamos q se caguee
Le llevamos q se caguee

-
Hayfuturo escribió: ↑ https://dolarhoy.com/nota/milei-confirm ... 3112110490
Textual: ELIMINARÁ LAS RETENCIONES pero previamente desarmando las Lelics.
Si no eliminan las catastrofes naturales a SEMI no le sirve.
Cada vez que SEMI gana plata misteriosamente tiene un siniestro que borra todas sus ganancias.
Si Milei elimina las retenciones al campo seguramente justo va a pasar que del Rio Carcaraña van a empezar a saltar Pirañas de 50CM que se comeran todas las cosechas de SEMI haciendo que la empresa tenga una perdida igual a su tremenda ganancia.

https://dolarhoy.com/nota/milei-confirm ... 3112110490
-
Anuciaron el dolar Martini 50/50, al tipo de cambio del viernes da +/- 620. No creo que mañana cierre asi, sin transicion se despelota todo. Va a haber que seguir el precio de la carne en Cañuelas, seguro le meten un 20 arriba con esto 

INFANTIL LO TUYO nicklesdon "POBRECITOS LOS VENDIDOS" 

INFANTIL LO TUYO nicklesdon "POBRECITOS LOS VENDIDOS" 

-
Tal vez para navidad tengamos oportunidades en argy con usa bajando su inflacion y buscando un nuevo nivel de cotizacion sp y los otros eso es pandemia para argy pero de la buena.
Pero es para diciembre 30 dias para elejir con qye acciones queremos esperar navidad y año nuevo.
Con un presidente pro dolar aumentando rapido sock o otro con casi lo mismo de ahora solo liberando de a poco los numeros del dolar.
Pero es para diciembre 30 dias para elejir con qye acciones queremos esperar navidad y año nuevo.
Con un presidente pro dolar aumentando rapido sock o otro con casi lo mismo de ahora solo liberando de a poco los numeros del dolar.