GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
en el after estan todas negativas puede ser?
sabrina escribió:S&P nos bajó la nota
Como dije más abajo ... me suena que a nadie le importa .. (espero)

sabrina escribió:S&P nos bajó la nota
igual no creo que afecte en nada.

S&P nos bajó la nota 

Estimados buenas tardes, les quiero hacer una consulta, el que puede ser tan amable de responder le agradezco, quiero invertir afuera, para poder operar el CCL; para poder refugiarme en grandes empresas, de mercados de NASDAQ; NYSE, etc. Conocen alguna buena pagina o confiable, mi idea es abrir cuenta en UY para poder mover los fondos en USD. Cualquier informacion que puedan ayudarme se los agradezco, estube averiguando pero varias paginas te cobran un interes, por comprar y no vender en el dia, y mi idea es comprar como ahorro algun que otro papel de USA, y mantener en el tiempo, y que solo me cobren mant de cta, quiero eso como para diversificar mi portafolio. Si me pueden ayudar mil gracias, Saludos!
@hco96 · 12m
According to HSBC's Javier Fink, there will be a 3 day grace period before credit default swaps are triggered.
According to HSBC's Javier Fink, there will be a 3 day grace period before credit default swaps are triggered.
-
Firmen antes de las 18 hs , meti hoy los ultimos cartuchos el resto fue el lunes y martes
Gracias RODION, ojalá te tengamos pronto por acá otra vez.
Algún bol.... lo hizo bannear.

Algún bol.... lo hizo bannear.
-
Rodion_Raskolnikov escribió: Felicitaciones a todos los comprados!!

Daniel Cancel @DanCancel · 2 min
S&P just moved Argentina to selective default. Was expected with no funds deposited yet.
Pregunto ... a alguien le importa
S&P just moved Argentina to selective default. Was expected with no funds deposited yet.
Pregunto ... a alguien le importa

isidoro999 escribió:La verdad es que me hubiera dejado mejor impresion con una ultima hora al alza que se yo llegando a 17.50/ 17.60.
Pero repito me sigue pareciendo raro que ninguno de los ADR haya hecho una ultima hora al alza para llegar a los valores a los que hicieron maximo en la primera hora del dia.
Por el contrario, ese salto de la mañana lo produjeron las máquinas buscando liquidez, a la tarde encontraron un rango de negocios de mucha liquidez. Ése es el precio aceptado para las condiciones, noticias y expectativas del día, mañana cambia el contexto y ya el precio no va a ser el mismo, va a estar mas caro
-
el cierre ahora que me doy cuenta es el teorico, la resistencia de 17 verdes, esta bien, ahora con la noticia se vuela y compra lasegunda tanda que no quiere quedar afuera.

-
Se puso lindo

Koshka2 escribió:
Ahora porque demonios subio el oficial de nuevose iba todo al cuerno y nada, y ahora otros centavitos
encima el dolar solo sabe caminar para adelante en la argentina!
Unos centavos Koshka 2;no hace a la diferencia;es la variación q se dá permanentemente entre adr y local
310 palenques operados en Bolsita ...