GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Chicos creo que hay un desface en el tiempo de redaccion, entre que se corrigen los textos y los aprueban para publicacion con fotito y todo,
ambito usa todos verbos afirmativo, no habla de posibilidad. y ademas la nota es mas que breve, se escribio y se envio corta para tener la exclusiva.
P.D. no tengo referencias de ambito, ni idea si es capas de hacer algo asi, repito creo que es tiempo de redaccion!!
en el noticiero paso lo mismo. aca estaba posteada la de ambito y ellos se preparaban para el apocalipsis!!
ambito usa todos verbos afirmativo, no habla de posibilidad. y ademas la nota es mas que breve, se escribio y se envio corta para tener la exclusiva.
P.D. no tengo referencias de ambito, ni idea si es capas de hacer algo asi, repito creo que es tiempo de redaccion!!
en el noticiero paso lo mismo. aca estaba posteada la de ambito y ellos se preparaban para el apocalipsis!!
papu flechas verdes nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

NO PASA NADA
RELAX
MAÑANA NO SE OTRO + 10 ( quiza sea mucho) PERO TERMINAREMOS VERDE.
minimo $ $ 17.70

RELAX

MAÑANA NO SE OTRO + 10 ( quiza sea mucho) PERO TERMINAREMOS VERDE.

no hubo acuerdo con los bancos !!
http://www.noticiasargentinas.com/nuevo ... itre-.html
No sé si es verdad, pero acaban de publicarlo por twitter.
Noticias Argentinas @NAagencia 4 min
#ECONOMÍA. Ni el Gobierno ni los bancos argentinos lograron ponerse de acuerdo con los fondos buitre en Nueva York. http://www.noticiasargentinas.com/nuevo ... itre-.html …
Detalles
Noticias Argentinas @NAagencia 16 min
#AHORA. Se cayó la operación privada y la Argentina va camino al default, confirmaron altas fuentes del sistema financiero.
Detalles
No sé si es verdad, pero acaban de publicarlo por twitter.
Noticias Argentinas @NAagencia 4 min
#ECONOMÍA. Ni el Gobierno ni los bancos argentinos lograron ponerse de acuerdo con los fondos buitre en Nueva York. http://www.noticiasargentinas.com/nuevo ... itre-.html …
Detalles
Noticias Argentinas @NAagencia 16 min
#AHORA. Se cayó la operación privada y la Argentina va camino al default, confirmaron altas fuentes del sistema financiero.
Detalles
Vamos che ! Entre todos los foristas que participamos, juntemos, revisen en sus bolsillos que llegamos a los 1.300 millones de dolares !
scalper escribió:Si esto es asi y la deuda la compran los bancos, estos le pedirian que levante el stay?
No creo Scalper, los bancos son los que compraron seguros de default y no los HO.
seguro que ahora los bancos van a apretar con 3200 Millones

Mañana empieza la continuacion de esta Peli, "DEFAULT 2 Kichi contra los bancos" o "DEFAULT 2 Durmiendo con el enemigo"

y como dije hace mas de un mes la peli termino como todas las pelis americanas cortando el cable rojo faltando 5 segundos

Muchachos ya fue!! de -22 paso a -9!
Ypf de -12 a -3
PZE de -9 a -3
Macro de -12 a -5!!
Por suerte mañana todo
nuevamente!!!
Ypf de -12 a -3
PZE de -9 a -3
Macro de -12 a -5!!
Por suerte mañana todo

Mitridates escribió:en el after se vendieron 4800 acciones contra 2.5 millones de accion durante la rueda. no pasa nada, ahora si falta la noticia de los bancos oficial.
scalper, seguramente.
15,30 ahora o me equivoco?
Olvidense los HD cobran hoy a las 11.59 los seguros contra default 1000 palos gringos !!
Si llegaria a ver un arreglo seria el finde quizas, vendieron mitad de rueda de ayer y todo el dia de hoy,
se hace caca jue , vie y lunes compran baratito ademas del seguro .
Que fortuna que hacen a costa de nuestros bolsillos y salud ( aclaro hoy 70% comprado y 30% liquido en pelpas)
Si llegaria a ver un arreglo seria el finde quizas, vendieron mitad de rueda de ayer y todo el dia de hoy,
se hace caca jue , vie y lunes compran baratito ademas del seguro .
Que fortuna que hacen a costa de nuestros bolsillos y salud ( aclaro hoy 70% comprado y 30% liquido en pelpas)
-
Mitridates escribió:en el after se vendieron 4800 acciones contra 2.5 millones de accion durante la rueda. no pasa nada, ahora si falta la noticia de los bancos oficial.
scalper, seguramente.
No dijeron que iba a haber una conferencia de prensa de los bancos?
Cuánto sufrimiento, loco!! Me voy a cenar con unos amigos, tan tranquilo, antes de que cierre el mercado... y ahora cuando chequeo las cotizaciones está todo en la lona! Casi me infarto. 

-
en el after se vendieron 4800 acciones contra 2.5 millones de accion durante la rueda. no pasa nada, ahora si falta la noticia de los bancos oficial.
scalper, seguramente.
scalper, seguramente.
-
Mitridates escribió:kichilof dijo la verdad, el GOBIERNO no llego a un acuerdo y se entra en default, ahora el tema del acuerdo entre privados es imposible que el ministro de economia anuncie algo. la RUFO lo liquida por eso hasta niega que los bancos fueron a la reunion. es lo que debe hacer ante un arreglo inminente entre privados y evitar la RUFO.
Coincido plenamente.
-
Mitridates escribió:kichilof dijo la verdad, el GOBIERNO no llego a un acuerdo y se entra en default, ahora el tema del acuerdo entre privados es imposible que el ministro de economia anuncie algo. la RUFO lo liquida por eso hasta niega que los bancos fueron a la reunion. es lo que debe hacer ante un arreglo inminente entre privados y evitar la RUFO.
Apoyo lo que decis y me parece lo mas logico que haya icho Kicciloff mas alla que queriamos que diga otra cosa... Estamos todos muy ansiosos y deseamos que aparezca la palabra acuerdo