lehmanbrothers escribió: ↑ sabes por experiencia?
nunca me vas a ver llorar un subsidito... una vergüenza lo arrastrados que son... ni un poco de dignidad che ???
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
lehmanbrothers escribió: ↑ sabes por experiencia?
napolitano escribió: ↑ te recomiendo un canal de youtube de españa, negocios TV
ahi veras el proteccionismo y las protestas del primer mundo
tractores en la champs ellyse o en la gran via
o pone canal 26
davinci escribió: ↑ hay que hacer apertura de la economia.. el que puede competir bien, el que no tiene qu cerrar y se importa a un menor precio y mejor calidad. hay demasiados "empresarios" que no saben ni escribir y obviamente no les da el coco ni para manejar un uber.. ese no puede ser "empresario!"
es dificil pqeo se debe reconstruir todo.. esta todo destruido. el que arranca con una empresa tiene que invertir
davinci escribió: ↑ hay que hacer apertura de la economia.. el que puede competir bien, el que no tiene qu cerrar y se importa a un menor precio y mejor calidad. hay demasiados "empresarios" que no saben ni escribir y obviamente no les da el coco ni para manejar un uber.. ese no puede ser "empresario!"
es dificil pqeo se debe reconstruir todo.. esta todo destruido. el que arranca con una empresa tiene que invertir
napolitano escribió: ↑ esa experiencia ya la publicitaba martinez de hoz con el ejemplo de la calidad de la silla.
igual yo creo que para que los precios monopolicos de alimentos bajen hay que abrir la importacion
en un super de roma el de cecco esta 0.80 euros, en paris la evian 1 euro.
alguien ya puso precios de zurich.
yo estoy esperando eso
napolitano escribió: ↑ y ademas tenias 30 cuotas sin interes para financiar tus dolares.
recuerdo el banco frances ofreciendo el paquete a japon en 2015 para la final de river en 36 cuotas, o SAN LORENZO A MARRUECOS en 2014.
ademas si tenias en blanco la plata, tus consumos de tarjeta en dolares los pagabas a dolar oficial
esa si era una FIESTA PARA TODOS.
no como con macri, que la fiesta de los newman boys fugo 45 mil palos verdes
napolitano escribió: ↑ no estoy tan seguro.
que beneficio tenemos siendo una reserva mundial de petroleo, pagarlo como si lo importaramos?
ademas, si pagas impuestos y el estado te ayuda, dandote un excedente que volcas en el mercado interno, aflojando ademas los gastos salariales de las empresas, esta mal?
yo tengo un amigo que tiene restaurante.
voto a milei y hace años se quejaba de la AFIP.
obvio, siempre lleno y la mitad barrani.
sabes cuanto le va a venir ahora de luz agua abl gas, alquiler, y ademas cara de OGT de sus empleados, porque la mitad del boliche esta vacio y las propinas desaparecieron
lehmanbrothers escribió: ↑ llegás a las toninas con el previaje y renault gordini?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], aleelputero(deputs), Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], riverito, Semrush [Bot] y 278 invitados