BOLT Boldt

Panel general
DON VINCENZO

Re: BOLT Boldt

Mensajepor DON VINCENZO » Mar Feb 02, 2021 9:23 pm

licantropus escribió: Ya quisiera que este papel toque al menos los 12 que una vez alcanzó, eran menos acciones las que tenía circulando y todo lo que quieran pero sería lindo repetir esos topes y mejor aún los nros que tira el estimado javi. Entre un 12 y un 20 ya me considero hecho solo que bueno cuando salga tendrán que sufrir unos días pero bueno pronto se recuperarán jajajajaja el único tema es que si salgo de bolt a dónde iré? acá me siento cómodo como con gami que dicjo se de paso, gami tiene esos jugosos dividendos pendientes desde el ejercicio anterior jijijiji

Así es estimado licantropus :115: :100:

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Mar Feb 02, 2021 9:22 pm

stolich escribió: hola. Sabemos que en general, la Bolsa casi siempre es anticipación, y en este caso, si fuera tan así lo que predica el ibérico, y que la fusión producirá una violenta baja,(por la nueva paridad técnica), entonces esa supuesta futura baja, ya estaría descontada en el precio. Los valores casi nunca responden en la llegada de la noticia, se anticipan con los rumores previos. Considero que el papel puede bajar por los vaivenes conocidos en la Bolsa, como así le puede pasar a otros papeles, pero no será debido a la noticia de la fusión. Ese valor ya está descontado.- :2230:

:respeto: :respeto:

Viruela

Mensajepor Viruela » Mar Feb 02, 2021 9:18 pm

stolich escribió: hola. Sabemos que en general, la Bolsa casi siempre es anticipación, y en este caso, si fuera tan así lo que predica el ibérico, y que la fusión producirá una violenta baja,(por la nueva paridad técnica), entonces esa supuesta futura baja, ya estaría descontada en el precio. Los valores casi nunca responden en la llegada de la noticia, se anticipan con los rumores previos. Considero que el papel puede bajar por los vaivenes conocidos en la Bolsa, como así le puede pasar a otros papeles, pero no será debido a la noticia de la fusión. Ese valor ya está descontado.- :2230:

Porq la fusión debería de ser negativa? No pude seguir el hilo sobre ese tema. Demasiadas intervenciones del gallego desinformando.

stolich

Mensajepor stolich » Mar Feb 02, 2021 7:59 pm

hola. Sabemos que en general, la Bolsa casi siempre es anticipación, y en este caso, si fuera tan así lo que predica el ibérico, y que la fusión producirá una violenta baja,(por la nueva paridad técnica), entonces esa supuesta futura baja, ya estaría descontada en el precio. Los valores casi nunca responden en la llegada de la noticia, se anticipan con los rumores previos. Considero que el papel puede bajar por los vaivenes conocidos en la Bolsa, como así le puede pasar a otros papeles, pero no será debido a la noticia de la fusión. Ese valor ya está descontado.- :2230:

licantropus

Mensajepor licantropus » Mar Feb 02, 2021 7:13 pm

javi escribió: Tenga muy buenos Dias estimado sr y amigo licantropus , jajaja ese es el punto estimados ,,estamos iguales ,,aqui mientras muchos piensan en si baja ,,estoy igual que usted preocupado ,,cuando BOLDT ,,este por el objetivo que busco arriba de los $12,25 y llegue a los $45 ,,a DONDE IRE ? eso es lo que mas me preocupa jajajaja saber elegir otro papel no es nada facil ,,de valo me vine aqui ,,,tenia ganas de afrotar CARCBON O LA COMETERA ,,,pero estan dificil ,,y solo que daquan algunas favoritas ,,,que no se si me daran tiempo y son 4 ,,,,,MORIXQUTA , Torta Gusto Limon y Te ,,,el BHUOHIPOTECADO Y DiyeiGCU2 ,,, :lol: veremos cuando sale en corto y mediano plazo BOLDT saludos :respeto:

Jajajaja mire qué casualidad, yo tengo de esa torta desde los 85, el pajarraco ese estancado desde los 6,7/75, la harinera del momento desde 1,89 y la cuyana en 12...como verá no me muevo de los papeles así no más. En la harinera suscribi todo y acrecí y me quedó el ooc en 5.71 jajajajaja y sigo esperando a que russel me venda gami a 60, sé que lo hizo inclusive en 58 cuando se asustaron esa vez que había bajado de los 60 y aún las tengo guardaditas en el bolsillo

javi

Mensajepor javi » Mar Feb 02, 2021 7:02 pm

licantropus escribió: jajajajaja el único tema es que si salgo de bolt a dónde iré?

Tenga muy buenos Dias estimado sr y amigo licantropus , jajaja ese es el punto estimados ,,estamos iguales ,,aqui mientras muchos piensan en si baja ,,estoy igual que usted preocupado ,,cuando BOLDT ,,este por el objetivo que busco arriba de los $12,25 y llegue a los $45 ,,a DONDE IRE ? eso es lo que mas me preocupa jajajaja saber elegir otro papel no es nada facil ,,de valo me vine aqui ,,,tenia ganas de afrotar CARCBON O LA COMETERA ,,,pero estan dificil ,,y solo que daquan algunas favoritas ,,,que no se si me daran tiempo y son 4 ,,,,,MORIXQUTA , Torta Gusto Limon y Te ,,,el BHUOHIPOTECADO Y DiyeiGCU2 ,,, :lol: veremos cuando sale en corto y mediano plazo BOLDT saludos :respeto:

licantropus

Mensajepor licantropus » Mar Feb 02, 2021 6:26 pm

Ya quisiera que este papel toque al menos los 12 que una vez alcanzó, eran menos acciones las que tenía circulando y todo lo que quieran pero sería lindo repetir esos topes y mejor aún los nros que tira el estimado javi. Entre un 12 y un 20 ya me considero hecho solo que bueno cuando salga tendrán que sufrir unos días pero bueno pronto se recuperarán jajajajaja el único tema es que si salgo de bolt a dónde iré? acá me siento cómodo como con gami que dicjo se de paso, gami tiene esos jugosos dividendos pendientes desde el ejercicio anterior jijijiji

licantropus

Mensajepor licantropus » Mar Feb 02, 2021 6:21 pm

angelguardian escribió: Kamei » Mar Feb 02, 2021 11:59 am

El aumento en la base de acciones es de 11% segun el documento.
Si emitimos un 11% mas de acciones,
El ejemplo es solo para acotar lo que puede ser una baja considerando este hecho y seria de :abajo: -11%.

lo importante del dia que se van avivando algunos inversores :100: ya van viendo la caida del % en la cotizacion

Sólo 11%??? jajajajaja creí haber leído un porcentaje más elevado...no afecta, a parte bolt siempre vuelve a valor anerior al corte e inclusive en la mayoría de las veces subió más. Deje de tirar mjs catastróficos y deje a cada uno con su negocio, la ambición es mala Russell

javi

Mensajepor javi » Mar Feb 02, 2021 6:07 pm

Estimados porque juzgamos quien puede estar en el foro y quien no ? si vamos al caso el MODERADOR tiene facultades ,,que no son faciles de aplicar ,,,,en MAS SI APLICARIA ,,NO QUEDAMOS NINGUNO :shock: ,,,ni el MODERADOR queda :lol: ,,, Estimados tengamos paz ,,seamos libres y dejemos ser libres ,,, ¿ que deleite alguno hay en juzgar ? a menos que seamos perfectos o nombrados jueces sobre tales asuntos . BOLDT $3,80 $4,80 :arriba: :mrgreen:

Flaviorso

Mensajepor Flaviorso » Mar Feb 02, 2021 5:35 pm

Fortinero escribió: Que depuración necesita el foro. Menos mal, que por lo que veo, la mayoría operamos con conciencia :idea:

La verdad tenes razon .me pudri de tanto religioso de los numeros , yo hago negocios desde los 16 y tengo 50 . Si gano gano y si perdo me jodo .

Es un partido muy comentado y la verdad no gano nada con eso .sigo invertido en boldt hasta que decida lo contrario . Por un tiempo los leo nada,mas . Saludos

Fortinero

Mensajepor Fortinero » Mar Feb 02, 2021 5:15 pm

Que depuración necesita el foro. Menos mal, que por lo que veo, la mayoría operamos con conciencia :idea:

javi

Mensajepor javi » Mar Feb 02, 2021 5:15 pm

negroel29 escribió: ↑
. Pero no dispara nunca a los 30, 40, 50 o cientos de miles que augura Javi. Vuelvo a repetir, pareciera que están empomándonos.
Tenga muy buenas noches estimado Sr negroel29 --warren buffett no invertia en el dinero ,,sino en la empresa ,,,y no miraba el dinero ,,miraba la empresa ,,,susobjetivo ,,estaban centrados exclusivamente en la empresa ,,,,,se imagina usted ,,,a --warren buffett invertido en boldt---? cree que diria me esta empomando ' no el desde el momento que puso su dinero ,,,en la empresa ya lo difrutaba ,,""EL DINERO VIENE SOLO "" EL CAMINABA AL LADO DE LA EMPRESA ,,,ahi centraba sus energias, entiendo que se sienta desanimado ,,y es normal no es el unico ,,,aunque la mayoria de los Argentinos ,,todo lo queremos ya , que BOLDT suba ya , que nos atiendan en un restoran ya ,si miramos un partido queremos que conviertan el gol ya , o en tramites cotidiano tambien que me atiendan ya , :lol: y asi ,,,verdad ? ahora usted esta aqui hace 5años junto a otros que vienen hace mucho mas tiempo ,,como DON VICENZO o otros como yo 4 años y otros 3, 2 , 1 y los que entraron hoy jaja ,, por lo tanto pudiera decirse que usted y de DON VINCENZO tiene fundamentos para estar a disgusto ,,a tal punto que en su caso llega a pensar que lo estan empomando ,,,,ahora segun DON VINCENZO que va a largo tiene otro punto de vista ,,,ya que no se siente empomado ,,,un INVERSOR a largo jamas puede estar empomado ,,a menos que la empresa quiebre ,,,pero no es el caso de BOLDT ,,,largo es 5 años 7años 10 años si el papel es solido mas alla del precio ,,por ej ,,,TS-TENARIS en el 2000 valia $5 y llego a un maximo de $860 :114: estamos hablando de 20 años ,,,estimado ,,BOLDT esta camino a valer mas de $45 como un precio irrisorio ,,,tiene 15 años de licencia ,,tiene idea de las BOLDT que usted tiene en su BOLDT-SILLIO ? por darle un ejemplo ,,el estimado Sr Orlmia20 ,,tendra sus razones para vender hoy parte de su tenencia ,, poniendo en riesgo parte de su tenencia de perder,,, de poder ganar si el papel sube ,,,y no baja a los $3,50 ,,, y por lo visto una gran parte y no hablamos de 2 mangos ,,, pero yo no opero asi ,,,si tengo 10 baldes de tenencia ,,2 los destino a entrar y salir ,,,esto me permite compensar ,,acompañar ,,,y aprobechar las bajas como oportunidad , en realidad los 10 baldes van a largo o hasta alcansen su objetivo ,,esperado ,,, entre los $12,25 y $45 pero no estoy estatico ,,difruto al mercado ,,,luego tengo baldesitos de resgurdo ,,,que cuando no movi los 2 baldes entran en determinado caso ,,, por ej.. estoy listo para entrarlos ,,, le comento algo ,,,mañana voy a meter 1 balde ,,,ya que existe la posibilidad que TOQUE LOS $3,90 DEL 30 DE DICIENBRE 2020 Y TODO SEA UN AMAGUE ,,,y no vaya a los $3,23 piso que le sigue a los $3,90 por lo tanto ,,,mañana lo sabremos ,,,si no aguanta los $3,90 olvidese ,,va a los $3,50 pero si los aguanta ,,el papel vuelve a los $4,69 acuerdece de lo que le digo ,,,,y vera como se puede tener una lectura de interpretacion del papel y del mercado ,,, porque cree estimado que siempre puse la escala de $3,80 a $7,80 ??????? PORQUE EL PAPEL TRABAJA EN ESA ESCALA ,,y hasta que no rompamos los $7,80 seguira en esa escala ,,,, el primer paso de BOLDT ES LLEGAR A LOS $7,80 ,,aqui tendra una lucha por meter el viejo maximo ,,,$12,25 ,,,en esta etapa ira en busca de 2 caminos los $3,80 o los $30 ? por eso puse el ejemplo de VALO ,,hay que actuar pensando ,,no por impulso ,,, seguro va por los $30 pero muchos haran lo que hicieron en VALO se van bajando pensando que ya no tiene margen , porque miran precio ,,,,,cuando esto este pasando ,,este usted o no aqui se acordara de este mensaje ,,,,, saludos y tenga muy buenas noches ,,acuerdece ,,,los $3,90 esto se lo dije solo a usted ,,,

Flaviorso

Mensajepor Flaviorso » Mar Feb 02, 2021 5:12 pm

angelguardian escribió: como supe de la caida de la cotiazcion la cual ya kamei se dio cuenta :100:
como supe de la venta de los torrezianos y ya otro forista se dio cuenta :100:
como se que sera en acciones y el resto en efectivo :100:
como se que el gran negocio no es comprar antes de abril mira a morixe :100: pobres pagaron $20 hace 5 meses y estan en $15,70
y tantos otros lo se que se fueron cumpliendo uno tras otro
la caida es inevitable y ya muchos se dieron cuenta los cortos siguen saliendo dia tras dia fueron 6o millones aun quedan otros 60 millones con endulzante de por medio para mantener la cotizacion y salir lo mas arriba posible vienen desde los $4,50 rumbo a cuando terminen se salir antes del dia 26 de febrero tio flavio tal vez en $3,50 o menos total ya salieron antes que se haga la asamblea

Nono yo te pregunto como sabes todo antes que los demas ?

javi

Mensajepor javi » Mar Feb 02, 2021 5:11 pm

AQUI TIENE OTRO EJEMPLO

pestamos hablando de 20 años ,,,estimado ,,BOLDT esta camino a valer mas de $45 como un precio irrisorio ,,,tiene 15 años de licencia ,,tiene idea de las BOLDT que usted tiene en su BOLDT-SILLIO ? por darle un ejemplo ,,el estimado Sr Orlmia20 ,,tendra sus razones para vender hoy parte de su tenencia ,, poniendo en riesgo parte de su tenencia de perder,,, de poder ganar si el papel sube ,,,y no baja a los $3,50 ,,, y por lo visto una gran parte y no hablamos de 2 mangos ,,, pero yo no opero asi ,,,si tengo 10 baldes de tenencia ,,2 los destino a entrar y salir ,,,esto me permite compensar ,,acompañar ,,,y aprobechar las bajas como oportunidad , en realidad los 10 baldes van a largo o hasta alcansen su objetivo ,,esperado ,,, entre los $12,25 y $45 pero no estoy estatico ,,difruto al mercado ,,,luego tengo baldesitos de resgurdo ,,,que cuando no movi los 2 baldes entran en determinado caso ,,

javi

Mensajepor javi » Mar Feb 02, 2021 5:06 pm

ahí tienen uno de los mensaje del que hable,,leean bien y fijensen ,,si miento :arriba: :arriba: :mrgreen:

Volver a “Acciones general”