Re: BOLT Boldt
negroel29 escribió: ↑
. Pero no dispara nunca a los 30, 40, 50 o cientos de miles que augura Javi. Vuelvo a repetir, pareciera que están empomándonos.
Tenga muy buenas noches estimado Sr negroel29 --warren buffett no invertia en el dinero ,,sino en la empresa ,,,y no miraba el dinero ,,miraba la empresa ,,,susobjetivo ,,estaban centrados exclusivamente en la empresa ,,,,,se imagina usted ,,,a --warren buffett invertido en boldt---? cree que diria me esta empomando ' no el desde el momento que puso su dinero ,,,en la empresa ya lo difrutaba ,,""EL DINERO VIENE SOLO "" EL CAMINABA AL LADO DE LA EMPRESA ,,,ahi centraba sus energias, entiendo que se sienta desanimado ,,y es normal no es el unico ,,,aunque la mayoria de los Argentinos ,,todo lo queremos ya , que BOLDT suba ya , que nos atiendan en un restoran ya ,si miramos un partido queremos que conviertan el gol ya , o en tramites cotidiano tambien que me atiendan ya ,

y asi ,,,verdad ? ahora usted esta aqui hace 5años junto a otros que vienen hace mucho mas tiempo ,,como DON VICENZO o otros como yo 4 años y otros 3, 2 , 1 y los que entraron hoy jaja ,, por lo tanto pudiera decirse que usted y de DON VINCENZO tiene fundamentos para estar a disgusto ,,a tal punto que en su caso llega a pensar que lo estan empomando ,,,,ahora segun DON VINCENZO que va a largo tiene otro punto de vista ,,,ya que no se siente empomado ,,,un INVERSOR a largo jamas puede estar empomado ,,a menos que la empresa quiebre ,,,pero no es el caso de BOLDT ,,,largo es 5 años 7años 10 años si el papel es solido mas alla del precio ,,por ej ,,,TS-TENARIS en el 2000 valia $5 y llego a un maximo de $860

estamos hablando de 20 años ,,,estimado ,,BOLDT esta camino a valer mas de $45 como un precio irrisorio ,,,tiene 15 años de licencia ,,tiene idea de las BOLDT que usted tiene en su BOLDT-SILLIO ? por darle un ejemplo ,,el estimado Sr Orlmia20 ,,tendra sus razones para vender hoy parte de su tenencia ,, poniendo en riesgo parte de su tenencia de perder,,, de poder ganar si el papel sube ,,,y no baja a los $3,50 ,,, y por lo visto una gran parte y no hablamos de 2 mangos ,,, pero yo no opero asi ,,,si tengo 10 baldes de tenencia ,,2 los destino a entrar y salir ,,,esto me permite compensar ,,acompañar ,,,y aprobechar las bajas como oportunidad , en realidad los 10 baldes van a largo o hasta alcansen su objetivo ,,esperado ,,, entre los $12,25 y $45 pero no estoy estatico ,,difruto al mercado ,,,luego tengo baldesitos de resgurdo ,,,que cuando no movi los 2 baldes entran en determinado caso ,,, por ej.. estoy listo para entrarlos ,,, le comento algo ,,,mañana voy a meter 1 balde ,,,ya que existe la posibilidad que TOQUE LOS $3,90 DEL 30 DE DICIENBRE 2020 Y TODO SEA UN AMAGUE ,,,y no vaya a los $3,23 piso que le sigue a los $3,90 por lo tanto ,,,mañana lo sabremos ,,,si no aguanta los $3,90 olvidese ,,va a los $3,50 pero si los aguanta ,,el papel vuelve a los $4,69 acuerdece de lo que le digo ,,,,y vera como se puede tener una lectura de interpretacion del papel y del mercado ,,, porque cree estimado que siempre puse la escala de $3,80 a $7,80 ??????? PORQUE EL PAPEL TRABAJA EN ESA ESCALA ,,y hasta que no rompamos los $7,80 seguira en esa escala ,,,, el primer paso de BOLDT ES LLEGAR A LOS $7,80 ,,aqui tendra una lucha por meter el viejo maximo ,,,$12,25 ,,,en esta etapa ira en busca de 2 caminos los $3,80 o los $30 ? por eso puse el ejemplo de VALO ,,hay que actuar pensando ,,no por impulso ,,, seguro va por los $30 pero muchos haran lo que hicieron en VALO se van bajando pensando que ya no tiene margen , porque miran precio ,,,,,cuando esto este pasando ,,este usted o no aqui se acordara de este mensaje ,,,,, saludos y tenga muy buenas noches ,,acuerdece ,,,los $3,90 esto se lo dije solo a usted ,,,