En introdo . . . . esas son las puntas del euro
Pero en otro sitio dolarbl. . . . figura $ 17,16 como precio de venta
Gracias desde ya, mu amable

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
PAPU07 escribió:Perdon el off topic, recien acabo de llegar
El euro, ( vendedor) en un sitio observo $ 17,18 y en otro $ 18,10, alguien seria tan amable de darme info fideigna ? ?
NO es urgente ya que mañana en la apertura me enterare bien actualizado, pero para estar al tanto nomas
GRACIAS
Juliansf, NO seas superticioso o cabalistico. El ADR dejo enorme figura alcista, muy bien el A.T, lo de los buitres en el muy corto no afecta ( luego no sabemos) Mañana x lo menos pasa los 16 mangos nacionales,
FACIL FACIL con calls promedio + 40 / 45 %
PAPU07 escribió:Perdon el off topic, recien acabo de llegar
El euro, ( vendedor) en un sitio observo $ 17,18 y en otro $ 18,10, alguien seria tan amable de darme info fideigna ? ?
NO es urgente ya que mañana en la apertura me enterare bien actualizado, pero para estar al tanto nomas
GRACIAS
Juliansf, NO seas superticioso o cabalistico. El ADR dejo enorme figura alcista, muy bien el A.T, lo de los buitres en el muy corto no afecta ( luego no sabemos) Mañana x lo menos pasa los 16 mangos nacionales,
FACIL FACIL con calls promedio + 40 / 45 %
neofito escribió:Ahora todos somos Gardel ! El único que la tiene clara es PAPU007
empomator escribió:GRACIAS POR TANTO TTT DIJISTE 14 LLEGO A 14 DIJISTE DE 14 A 15.30/15.35 DOLARES Y ESTUVO CERQUITA ANTES DIJISTE 17.00/17.10 Y ABAJO , IMPECABLE MI MATRIMONIO VIVE GRACIAS A TTT
http://tritangotraders.blogspot.com.ar/ ... -1558.html
MAÑANA ? ?![]()
ESTO HASTA 17,50 VERDES NO PARA ( en la semana )![]()
Conservp 15.97 y 16.97![]()
Yo AVISEEEEEEEEE ( hace ratoooo )![]()
PAPU07 escribió:YO AVISEEEEE![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 325 invitados