GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Gente, les hago una consulta,
Había armado una estrategia de opciones la semana pasada que me dejó buenas ganancias, pero a la hora de desarmar no pude vender algunos calls de la 14.97AG
Al día siguiente me agarró la baja fuerte y hoy estoy en negativo, es poca guita, pero se comió la ganancia de la operación anterior y estoy en terreno negativo. (Por bol***)
No me gusto que en los últimos días me ajustaran el valor por CCL, quedan pocas ruedas para el ejercicio y quería ver que opinan, si vale la pena aceptar la pérdida, o hay chances de que lleguemos por encima de 15, de manera que pueda ejercerlas.
Sé que en este contexto predecir por más de 2 horas es timba pura, pero quería ver como están posicionados. En la última hora subieron algo, y pensé que podía aprovechar el impulso "alcista" para venderlas un poco mas altas y con menos pérdidas que esta mañana.
Gracias por sus opiniones!
Había armado una estrategia de opciones la semana pasada que me dejó buenas ganancias, pero a la hora de desarmar no pude vender algunos calls de la 14.97AG
Al día siguiente me agarró la baja fuerte y hoy estoy en negativo, es poca guita, pero se comió la ganancia de la operación anterior y estoy en terreno negativo. (Por bol***)
No me gusto que en los últimos días me ajustaran el valor por CCL, quedan pocas ruedas para el ejercicio y quería ver que opinan, si vale la pena aceptar la pérdida, o hay chances de que lleguemos por encima de 15, de manera que pueda ejercerlas.
Sé que en este contexto predecir por más de 2 horas es timba pura, pero quería ver como están posicionados. En la última hora subieron algo, y pensé que podía aprovechar el impulso "alcista" para venderlas un poco mas altas y con menos pérdidas que esta mañana.
Gracias por sus opiniones!
PAPU07 escribió:CCL 10.27
no me digas que pusiste "YPF

Se fue de +4% a 0% !
PAPU rebota YPF?

-
Alguien posteo mas temprano que YPF marcaba el camino de +4 ya esta =
CCL 10.27

capi escribió:no se dejen correr
Es raro pero me parece que estan comprando mas que corriendo

Me corren con losh conioz joddder !
-
espero que no seas espaniol,

capi escribió:no se dejen correr
no se dejen correr 

ya se volvió a poner negativa! 

neofito escribió:Pero fuera de joda che, en serio me salí el viernes luego que PAPU dijoy ahora está
![]()
SALISTE DE CALLS ? ? ?
Q penaaaaaaa

Hola, infieles. ¿Cómo están? 

-
Primero decian que se esta arreglado con el gobierno, despues confirmaban el arreglo con los bancos Argentinos, despues confirman que el arreglo es con los bancos extranjeros y ahora el arreglo es con empresas privadas, esta ensalada puede ser no hay que descartar, pero que poco serio que es, yo los saco cagando me hacen algo asi.

SMART escribió:Buscan sumar empresas hoy al plan de los bancos
• Apuntan a comprar parte del reclamo de Elliott.
• ... de propuestas.
Comenzará hoy el capítulo argentino del plan de los bancos extranjeros para comprar un porcentaje del reclamo de los fondos buitre en los tribunales de Nueva York. Las entidades que participan de la transacción tomarán contacto con empresarios locales a lo que pueden sumarse contactos con las cámaras de reúnen a los principales sectores de la economía. La mayoría de los ejecutivos de las entidades que participan, el Citibank, el HSBC y el JP Morgan, ya están en Buenos Aires. Unos pocos permanecieron en Nueva York. El viernes, voceros de entidades informaron que se había sumado el Deutsche Bank a ese grupo, al tiempo que había un par de bancos por ser sumados a la transacción. Una fuente cercana a las negociaciones consultada por este diario el viernes por la noche aseguró que "el lunes (por hoy) iban a efectuarse reuniones con empresarios y entidades" siempre con el mismo fin: sumar fondos para adquirir parte del reclamo en poder de los fondos buitre.
PAGAN ESTO HOY ???....
-
Las reservas del Banco Central aumentaron 2.271 millones de dólares en el segundo trimestre
Las reservas del Banco Central aumentaron 2.271 millones de dólares en el segundo trimestre
La autoridad monetaria aseguró que su stock se ubica en 29.278 millones a fines de junio, nivel que representó aproximadamente un 43% de la deuda externa pública.
La autoridad monetaria aseguró que su stock se ubica en 29.278 millones a fines de junio, nivel que representó aproximadamente un 43% de la deuda externa pública.