Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
me recuerda el aviso de pago del AO20... como lo festeje! jajaja
-
-
Yo no quiero que me regalen nada,,, quiero que no me roben mas,,, ni los que se fueron ni los que estan ni los que vengan ,,, pero a vos te conforman con poco y te siguen dejando con la heladera vacia

Nunca estuvimos mejor que ahora sin dudas...en unos meses vamos a estar mejor.. .
Aviso de Pago ... AC17
Argentina Dolares 7,125% Vencimiento 2117 Fecha: 30/06/2020
Renta: 3.56%
Argentina Dolares 7,125% Vencimiento 2117 Fecha: 30/06/2020
Renta: 3.56%

CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Jajajaja,,, son divinos,, contentos por que el RP bajo 4 puntos de los 2500,,, mientras tanto le sube la carne, la verdura, el pan , le van a pagar el aguinaldo en cuotas y los mantienen encerrados ,,, vamos Alberso,, no me afloje,,, en la pasada no,, pero en la proxima le meto dos votos![]()
![]()
![]()
Al menos no te multiplican por 6 la luz el gas el telefono etc. etc. por el simple hecho de que son amigos y no te mejoran un p.u.t.o. servicio se fanan un lago te espian te roban y ustedes aplauden
-
Re: riesgo pais chau chau adios 2500
pik escribió:Lindo gráfico, me surguen dos dudas, que pasó en esos dos brutos escalones de subida empinada, sabes?
son la piña que se pegaron los que le prestaron al gato sobre la par y creyeron hasta el último momento que le podían prestar a una banda de bandidos irresponsables que se fumaron literalmente 30mil millones de dólares x cada uno de los 4 años y ahí caen en la cuenta que habían sido estafados...
DiegoYSalir escribió: ↑ ganzo, enserio no te entiendo, hace unos dias te venis burlando porque en un relato yo contaba que para el 2015 ni sabia que existia la caucion, eso te parece tan llamativo??? para burlarte? vos naciste sabiendo todo? yo fui aprendiendo y sigo aprendiendo día a día... es lo normal lo que hace la gente normal no entiendo sinceramente, no veo cual es el motivo de tu burla???
que tipo opa sos!!!

DiegoYSalir escribió:dedicado a los que se molestan porque festejemos que el riesgo pais rompio la resistencia ...
chau chau adios los 2500 que el gato nos dejo, ese si que no vuelve mas, ademas no se festeja solo eso, esto es solo un inx, un resumen de como estuvo de verde toda la rueda de hoy .... una belleza yo le daría acceso a mi pantalla te duelen los ojos del verdor que dejo... asi que bueno, si les duele yo me alegro ...
Lindo gráfico, me surguen dos dudas, que pasó en esos dos brutos escalones de subida empinada, sabes?
-
CAIPIRA HARLEY escribió:Jajajaja,,, son divinos,, contentos por que el RP bajo 4 puntos de los 2500,,, mientras tanto le sube la carne, la verdura, el pan , le van a pagar el aguinaldo en cuotas y los mantienen encerrados ,,, vamos Alberso,, no me afloje,,, en la pasada no,, pero en la proxima le meto dos votos![]()
![]()
por mi no te preocupes yo pago sueldos y aguinaldos todo al 100% en blanco y sin demoras x mi no te preocupes...
-
Sir F escribió: No digo que "no festejes" cuando sea prudente, pero seguro no lo estas haciendo a muy corto plazo?
Tal vez me das vuelta con lo que sabes de finanzas y economia, pero con lo poco que se y lo que se ve en general creo que estamos haciendo "piecito" en el precipicio todavia como para festejar y para anunciar una catastrofe total
yes Sir.
es absolutamente apresurado mi festejo
primero que nada xq no se si voy a tener otra oportunidad jajaja...
y lo más importante es xq salen todas las viuditas enojadas x apresurarse a festejar... como vos, decime la verdad a vos te molesta?
-
Jajajaja,,, son divinos,, contentos por que el RP bajo 4 puntos de los 2500,,, mientras tanto le sube la carne, la verdura, el pan , le van a pagar el aguinaldo en cuotas y los mantienen encerrados ,,, vamos Alberso,, no me afloje,,, en la pasada no,, pero en la proxima le meto dos votos

DiegoYSalir escribió: ↑ dedicado a los que se molestan porque festejemos que el riesgo pais rompio la resistencia ...
chau chau adios los 2500 que el gato nos dejo, ese si que no vuelve mas, ademas no se festeja solo eso, esto es solo un inx, un resumen de como estuvo de verde toda la rueda de hoy .... una belleza yo le daría acceso a mi pantalla te duelen los ojos del verdor que dejo... asi que bueno, si les duele yo me alegro ...
No digo que "no festejes" cuando sea prudente, pero seguro no lo estas haciendo a muy corto plazo?
Tal vez me das vuelta con lo que sabes de finanzas y economia, pero con lo poco que se y lo que se ve en general creo que estamos haciendo "piecito" en el precipicio todavia como para festejar y para anunciar una catastrofe total
-
riesgo pais chau chau adios 2500
dedicado a los que se molestan porque festejemos que el riesgo pais rompio la resistencia ...
- Adjuntos
-
- rp.JPG (93.84 KiB) Visto 1668 veces