PAMP Pampa Energia S.A.

Panel líder
POLI

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor POLI » Mié Jun 21, 2017 11:41 pm

plussoro escribió:Decime: ¿Te pegaban en el colegio? Se nota que sos un resentido. Un fracasado. Si hicieras en el recinto la décima parte de lo que hacés en este foro ya te habrían empalado con los conos de hormigón que están sobre la calle Sarmiento. Hacé algo por tu alma, que es muy pequeña, no es magnánima. Ya que te ufanás de saber tanto y ganar siempre, ayudá a los que no les fue bien en lugar de mofarte de ellos. Desplegá públicamente alguna estrategia y veamos que tal sale.

plussoro, no le pidas peras al olmo !!! Abrazo, suerte y muy buenas ganancias :arriba: :100:

Citizen

Mensajepor Citizen » Mié Jun 21, 2017 11:40 pm

Citizen escribió:Serrano, tiene divergencia en todos los indicadores....y particularmente en OBV...

Baja con volumen porque subió sin volumen!!! Desde los 50 dolares.....

Imaginen todas estas semanas de suba sin volumen pero bajando de golpe...ahí tenes la vela...

subí el chart en su momento

Algunos dirán q hay volumen...si claro... Pero no volumen/precio....

Citizen

Mensajepor Citizen » Mié Jun 21, 2017 11:37 pm

Serrano escribió:Aca el tema es que bajo con un volumen infernal.....
Entiendo que estamos viendo como ejecuta las claras divergencia bajista con el RSI y el MACD

Serrano, tiene divergencia en todos los indicadores....y particularmente en OBV...

Baja con volumen porque subió sin volumen!!! Desde los 50 dolares.....

Imaginen todas estas semanas de suba sin volumen pero bajando de golpe...ahí tenes la vela...

subí el chart en su momento

POLI

Mensajepor POLI » Mié Jun 21, 2017 11:36 pm

PAUPERRIMO, Dejate de joder ....acepta el cafecito QUE te invite a tomar FACE TO FACE, ASI NOS DECIMOS LO QUE TENEMOS POR DECIRNOS.... CAGON, PENDEJO Y pelo**** LINDO COMBO :evil: :evil: :evil: :evil:

Viruela

Mensajepor Viruela » Mié Jun 21, 2017 11:33 pm

simon1 escribió:El payaso Manganesio a full hoy,...ja ja ja pobre tipo, resentido,.!!!!ja ja ja un imbec.l,...!!!! :mrgreen:
El tipo recibe bifes de todos lares y sigue,...mazoquista nomas :mrgreen:
Muchachos, mañana va a ser un día muuuy diferente al de hoy,....no veo temporal,....hoy se llevaron a camionadas,...tremendo ,.!!!
Los que operamos este papel muy fuerte sabemos que la tendencia de fondo es recontra alcista y está intacta,..!!!
Eso es lo que más importa , ya lo dije,..!!! Así que nada, quiero transmitirles tranquilidad y mantengan sus nominales, atensen las manos ,...que acá van a ganar y mucho,.!!! Cuestión de tiempo, nada más . :100:

Ojalá sea así, pero me parece muy pronto mañana :116:

Liquidado

Mensajepor Liquidado » Mié Jun 21, 2017 11:32 pm

En unas ruedas lo sabremos, los fondos que son los que manejan la info fueron saliendo la semana pasada, para comprar hoy con la hoy noticia y tal vez mañana y pasado con la desesperación de minoritarios.
No me creo que los minoritarios le hayan dado salida a los fondos, si no todo lo contrario.

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Mié Jun 21, 2017 11:31 pm

El payaso Manganesio a full hoy,...ja ja ja pobre tipo, resentido,.!!!!ja ja ja un imbec.l,...!!!! :mrgreen:
El tipo recibe bifes de todos lares y sigue,...mazoquista nomas :mrgreen:
Muchachos, mañana va a ser un día muuuy diferente al de hoy,....no veo temporal,....hoy se llevaron a camionadas,...tremendo ,.!!!
Los que operamos este papel muy fuerte sabemos que la tendencia de fondo es recontra alcista y está intacta,..!!!
Eso es lo que más importa , ya lo dije,..!!! Así que nada, quiero transmitirles tranquilidad y mantengan sus nominales, atensen las manos ,...que acá van a ganar y mucho,.!!! Cuestión de tiempo, nada más . :100:

real state

Mensajepor real state » Mié Jun 21, 2017 11:18 pm

SI BIEN PAMP ERA EL DESTINATARIO PRINCIPAL DE LA GUITA Q IBA A ENTRAR X EMERGENTES, ESTOS DELINC.., DIGO NOTABLES EMPRESARIOS SIEMPRE TIENEN UN PLAN B, TRANQUILOS

real state

Mensajepor real state » Mié Jun 21, 2017 11:05 pm

alejandro escribió::102: veremos que pasa mañana pero en los mínimos estuvo todo el tiempo allaría comprando ojo con esto

no hay mas pisos, 28?? jaja no puede ser

Serrano

Mensajepor Serrano » Mié Jun 21, 2017 11:04 pm

Aca el tema es que bajo con un volumen infernal.....
Entiendo que estamos viendo como ejecuta las claras divergencia bajista con el RSI y el MACD

alejandro

Mensajepor alejandro » Mié Jun 21, 2017 10:59 pm

:102: veremos que pasa mañana pero en los mínimos estuvo todo el tiempo allaría comprando ojo con esto
real state escribió:mas de 33 no creo q baje

real state

Mensajepor real state » Mié Jun 21, 2017 10:55 pm

mas de 33 no creo q baje

plussoro

Mensajepor plussoro » Mié Jun 21, 2017 10:52 pm

MAGNANIMO escribió:Plussoro :pared:

1- Siempre dijo que el "after" no indicaba nada
2- más allá de este tema, lo que no comprendo es el festejo
3- El mercado se mata de risa con y sin ustedes
4- ¿Por qué no aparecen a opinar cuando el papel sube +3 ó +5?
5- ¿Festejan viendo perder $$ a otros?
6- En lo personal me lancé cubierto a la 43 y puedo recomprar por monedas,
7- ni siquiera sabemos si ganaron o perdieron pero están siempre ahí.
8- Son básicamente perdedores y no solo de $$

---------------------------------------------------------

1- Y, una vez q lo aprendió de mí...Vos no asomabas cuando lo pegaba todas las tardes pero entiendo xq llegaste como paracaidísta.
2- Cuando se gana se festeja y también hacia :abajo: algo difícil de comprender cuando se opera en una dirección.
3- El mercado habla con los números, no es imaginario.... no se haga una película.
4- Opino cuando despega y una vez q consolida se lo acompaña no posteando a diario como hacen los q "van a largo"
5- Memorice el punto 2 y no confunda cuando se le hace ver la desmedida estupidez como los avioncitos de POLI como ejemplo por inmaduro.
6- No me interesa lo q hace.
7- No les interesa saber... debería importante solo su comitente.
8- Si es ignorante en el punto 7 como afirma el 8... es tonto como los novatos q lo aplaude o se hace.

APRENDA A INTERCAMBIAR MANO A MANO Y NO SEA TAN BASICO.

Decime: ¿Te pegaban en el colegio? Se nota que sos un resentido. Un fracasado. Si hicieras en el recinto la décima parte de lo que hacés en este foro ya te habrían empalado con los conos de hormigón que están sobre la calle Sarmiento. Hacé algo por tu alma, que es muy pequeña, no es magnánima. Ya que te ufanás de saber tanto y ganar siempre, ayudá a los que no les fue bien en lugar de mofarte de ellos. Desplegá públicamente alguna estrategia y veamos que tal sale.

novatex

Mensajepor novatex » Mié Jun 21, 2017 10:50 pm

Lo que me preocupa que pampa con todo el potencial que tiene, es la que mas bajo, eso me hace ruido, porque ? esperaba que bajara obviamente pero no la baja de hoy, y tengo mis temores que no se produzca el ansiado rebote, mañana salimos de dudas, pero la bolsa me parece que se enegreció con esta decisión y de las elecciones, como que todo el mundo quiere ver para pagar, bueno saludos, lo bueno para quienes la tenemos de hace tiempo la baja si bien te saca plata es de las ganancias, igual te duele, saludos

El Castigador

Mensajepor El Castigador » Mié Jun 21, 2017 10:40 pm

cityfinanz escribió:Los fondon vinieron por eso mejoro el volumen en muchas accion , tambien merval.Lo de hoy fue historico y veremos cuando se repite
Por otro lado mas de 1000 millones metireon estos tipo, no lo pueden sacar en una rueda.
Veremos el viernes si esto es un brexit un trump o si es algo mas grave.

Coincido

Volver a “Acciones líderes”