sabrina escribió:POR FAVOR. PARÁ DE COMPRAR!!!![]()
Sabrina, es una forma de decir, en realidad jugué a 2 puntas con calls y puts y nunca convalidó ninguno de los 2 escenarios
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
sabrina escribió:POR FAVOR. PARÁ DE COMPRAR!!!![]()
El Conde escribió:Compré con el procurador que tomaba el caso, compré con el stay que el viejo iba a poner antes del 30/6, compré con las reuniones que se hacían con Pollack, en cada reunión compre un poco más, compre cuando ambito me dijo que estaba todo arreglado, faltaba la letra chica y se anunciaba en media hora, volví a comprar cuando fue Brito y los bancos solucionaban todo, compré cuando el JP Morgan iba a comprar la deuda, segui comprando cuando se agregaron mas bancos, lo volví a hacer cuando ahora le agregamos a empresas que se unen al acuerdo y ahora tengo que salir mañana a comprar porque el gobierno le va a mandar cheques a los tenedores de bonos.... la historia arrancó en este caso con un papel de u$$ 10 dolares en marzo y ahora está en u$s 15,50.... y estamos en default, y se dispararon los seguros y nos bajaron la calificación en bonos, empresas y la mar en coche, todavía no entiendo como el mercado convalida esto o mejor dicho porque lo hace.
sabrina escribió:Buen, no lo había pensado así. ¿Quién querría no crecer este año sólo para que el año que viene los índices les den mejor???Es muy loco, pero de éste gobierno espero cualquier cosa, lamentablemente.
Bien visto. Saludos.
isidoro999 escribió:"aleelputero(deputs)"]muchachos alguien me puede corroborar este dato, esta empresa pago 0,02$ de dividendos en mayo no?.
Creo que es 0,03. Fijate que las bases se ajustaron a 14.97 ó 15.97 ...16.97
El Conde escribió:Todo bien con lo de los cheques, pero no les parece que nos están dando alimento todos los días para que nos empomemos?? o me parece a mi nomás
Al_pacino escribió:cual es tu candidato sobrina? digo si no te da vergüenza decirlo...
El Conde escribió:Todo bien con lo de los cheques, pero no les parece que nos están dando alimento todos los días para que nos empomemos?? o me parece a mi nomás
aleelputero(deputs) escribió:muchachos alguien me puede corroborar este dato, esta empresa pago 0,02$ de dividendos en mayo no?.
aleelputero(deputs) escribió:muchachos alguien me puede corroborar este dato, esta empresa pago 0,02$ de dividendos en mayo no?.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], heide, lehmanbrothers, Semrush [Bot] y 204 invitados