GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
siempre vi que los que le juegan a la baja salen para atras.,siempre. 

Mitridates escribió:ademas vamos por la tercer semana de tendencia alcista de corto y los bajistas 3 semanas diciendo que cae, tercer semana !!!!!!!!!! eso paso a ejercicio vencido. y bueno algun dia tiene que recortar para mi con la noticia, pero recorte de manual no cambio de tendencia.
Recorte de cuanto esperás?un 20%te parece?
-
yo personalmente no le juego a la baja a GGAL nunca.
Titanium escribió:Y la baja para cuando?lancemos puts a lo loco q total nos embolsamos todas la primas !!!De la 15.97 para abajo nos queda limpio!
Y la baja para cuando?lancemos puts a lo loco q total nos embolsamos todas la primas !!!De la 15.97 para abajo nos queda limpio!
-
ademas vamos por la tercer semana de tendencia alcista de corto y los bajistas 3 semanas diciendo que cae, tercer semana !!!!!!!!!! eso paso a ejercicio vencido. y bueno algun dia tiene que recortar para mi con la noticia, pero recorte de manual no cambio de tendencia. 

-
el analisis tecnico refleja toda la información que existe y sobre todo de los grandes que manejan la mejor informacion . por eso esta al alza. 

-
mas bien como Oggi Junco.
y es verdad lo que digan aca los subditos, no es muy importante pero si lo que dicen en USA y es totalmente positivo como el mercado que lo refleja.

y es verdad lo que digan aca los subditos, no es muy importante pero si lo que dicen en USA y es totalmente positivo como el mercado que lo refleja.

Koshka2 escribió:
Me quedo re tranquilooooooo![]()
Capitanich no es como PAPU??
-
verdad Titanium, la unica que te hace mal, pero a la baja como vos decis.
Mitridates escribió:para los ositos.![]()
Conferencia de prensa de Capitanich
"No hay posibilidad de que Argentina entre en default"
http://www.ambito.com/noticia.asp?id=748950
Me quedo re tranquilooooooo

Capitanich no es como PAPU??
Mitridates escribió:si no seria muy facil la bolsa. los manos flojas debe haber en todo el planeta.
Lo peligroso no son las manos flojas al alza sino las manos tercas a la baja lo q te destruye
LUCHO escribió:Se está gestando una corrección en los mercados internacionales, acá supongo que solo frenará la suba.
Primero FRENA
Luego BAJA

Es la logica, siempre sucedio y sucedera asi

Se está gestando una corrección en los mercados internacionales, acá supongo que solo frenará la suba.
Muchachos, no lo bardeen tanto a Papu que si se da vuelta y empieza a mandar flechitas verdes vamos a estar más chau que hola. El indicador sigue indicando alza furiosa. Vamos por más.
Por cierto... cerrá, Papu.

Por cierto... cerrá, Papu.

El silver generalmente está relacionado con el crecimiento, demanda de bs de tecnología
-
- Ubicación: AT casero, no creo en Elliot, 100 % timing de mediano plazo. Twitter @hugos1969
LUCH escribió: "PAPU07"]ROJO EL ADR![]()
La 15,97 no tiene el volumen suficiente. Por ahi lei que "la veian" arriba de tres pesos. . . . Digo yo, tienen idea del volumen y la suba que tiene que hacer el papel para que llegue a ese precio ? ?
Por favooooorrrrrrrrrrrrrrrrrrrr![]()
![]()
papu llueve el finde en capital?
Tirate un gana Alemania 2-0 PAPU !!!!!