BOLT Boldt

Panel general
javi

Re: BOLT Boldt

Mensajepor javi » Jue Feb 04, 2021 12:59 pm

Tengan muy buenos Dias estimados de BOLDT :arriba: :arriba: :arriba: :mrgreen:

Fortinero

Mensajepor Fortinero » Jue Feb 04, 2021 12:56 pm

Abeja escribió: le estan dando de comer al angel, para que ahora venga y se agarre de esto y nos llene de payasadas

Jajajaja si, igual es puro show... pero debería cambiar el repertorio de chistes. Ya fue lo de la fusión con absorción... tiene que agarrarse de otra cosa ahora porque aburre :lol:

Abeja

Mensajepor Abeja » Jue Feb 04, 2021 12:53 pm

le estan dando de comer al angel, para que ahora venga y se agarre de esto y nos llene de payasadas

Abeja

Mensajepor Abeja » Jue Feb 04, 2021 12:52 pm

Fortinero escribió: No se, me gustaría alguna reflexión del estimadisimo DV o de alguno de los muchachos que están invertidos hace rato en el papel con bastantes nominales. Creen que es posible que la deslisten? ... por fuera del foro también leí esa hipótesis.

coincido que seria muy bueno que algún grande hable sobre este tema

pero que paso que le estan dando manija y metiendo miedo con este tema?

acaso cuando deslistaron gami no salieron ganando todos segun lo que cuentan, los que vendieron y los que no?

Fortinero

Mensajepor Fortinero » Jue Feb 04, 2021 12:49 pm

No se, me gustaría alguna reflexión del estimadisimo DV o de alguno de los muchachos que están invertidos hace rato en el papel con bastantes nominales. Creen que es posible que la deslisten? ... por fuera del foro también leí esa hipótesis.

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Jue Feb 04, 2021 12:32 pm

Abeja escribió: pero de ser asi,.no la pueden sacar a estos precios, van a tener que pagarle mas a los que aguanten y se queden con las acciones.

Por eso los empresarios son empresarios y ustedes son minoritarios....................................

El mercado hay que verlo para ambos lados y ponerse en los pantalones de todos los actores pensar como ellos.

Vos sos empresario estas adentro de BOLT.......... queres retirar la empresa porque es un negocio para vos retirarla te conviene.................. que vas a hacer como empresario...................

Opcion 1) decir noooooooooooo hay que recompensar a los minoritarios y tenedores no controlantes (o sea los que ni me conocen y no hacen negocios conmigo que soy el dueño del BOLT) y digo pero nooooooooooooooo hay que pensar en los minoritarios y fondos que apostaron por BOLT............ debemos subir un 300% la accion y luego retirarla del mercado bien arriba para que los pobre minoritarios que tanto apostaron por nosotros tengan su ganancia antes de retirarla del mercado y yo que soy un poderoso empresario de BOLT pagare ese 300% de aumento en la cotizacion para retirarla del mercado poniendo cientos de millones de mi bolsillo para que los minoritarios sean felices.

Opcion 2) Hay que dormirla a BOLT hacer la plancha con el precio y tratar de bajarla lo mas posible, luego mando una OPA a la CNV, la retiro del mercado por 2 pesos y yo que soy el empresario me quedo con toda la empresa regalada para mi solito, a costa de jorobar a todos los No controlantes incluyendo los minoritarios.

La pregunta es...................... ustedes si estarian en el lugar del empresario poderoso............... que harian.

Si piensan que las manos grandes le van a donar dinero........................... no estan aptos para invertir en la bolsa son gacelas que los leones se los comeran.

Las manos grandes no se hicieron millonarias donando y regalando dinero.

Abeja

Mensajepor Abeja » Jue Feb 04, 2021 12:28 pm

Coltrane escribió: Estimados si alguien pude contestar mi pregunta se lo agradecería .

Personalmente creo que la empresa tiene mucho potencial pero en los últimos tiempos pienso que hay un objetivo de deslistar a la misma del mercado pagado el precio ridiculo que hoy tiene que es de $ 4 ( se toma el promedio de los últimos 6 meses ) creo que no es descabellado pensar esto dado que para el grupo accionista es lo que mas conviene.

Abzo

nose si hay alguien aca en condiciones de contestarte eso

Abeja

Mensajepor Abeja » Jue Feb 04, 2021 12:25 pm

GYCCO39 escribió: Estimado hace más de un año que pienso que la quieren sacar del mercado.

pero de ser asi,.no la pueden sacar a estos precios, van a tener que pagarle mas a los que aguanten y se queden con las acciones.

GYCCO39

Mensajepor GYCCO39 » Jue Feb 04, 2021 12:22 pm

Coltrane escribió: Estimados si alguien pude contestar mi pregunta se lo agradecería .

Personalmente creo que la empresa tiene mucho potencial pero en los últimos tiempos pienso que hay un objetivo de deslistar a la misma del mercado pagado el precio ridiculo que hoy tiene que es de $ 4 ( se toma el promedio de los últimos 6 meses ) creo que no es descabellado pensar esto dado que para el grupo accionista es lo que mas conviene.

Abzo

Estimado hace más de un año que pienso que la quieren sacar del mercado.

Viruela

Mensajepor Viruela » Jue Feb 04, 2021 12:20 pm

Si se paga con acciones deberían de subir.

GYCCO39

Mensajepor GYCCO39 » Jue Feb 04, 2021 12:20 pm

Cotiza a un valor ridículo que el mercado no ajusta parece una empresa en concurso de quiebra.

Coltrane

Mensajepor Coltrane » Jue Feb 04, 2021 12:18 pm

Estimados si alguien pude contestar mi pregunta se lo agradecería .

Abzo

GYCCO39

Mensajepor GYCCO39 » Jue Feb 04, 2021 12:14 pm

IQZeta escribió: Buen día a todos! si tanto vamos a proponer en la asamblea: quisiera que no se pague con acciones a TPSF, que saque dinero de otro lado el accionista mayoritario/dueño de este cambalache. Una empresa boicoteada por él mismo desde el momento que permite que cotice a estos valores sin siquiera tener la dignidad de dejar de vender para dar valores que no corresponden al mercado. Es una joda. Yo no sé si llego a la semana que viene porque me harté, todo para arriba y Bolt Boltludeando en los 3,80. En fin, saludos a todos. Disculpen, hice un poco de catarsis!!

Pienso lo mismo estimado flor de &#* tabanelli

Abeja

Mensajepor Abeja » Jue Feb 04, 2021 12:04 pm

compra 213.032 3,840
venta 3,970 620.709

IQZeta

Mensajepor IQZeta » Jue Feb 04, 2021 11:35 am

Buen día a todos! si tanto vamos a proponer en la asamblea: quisiera que no se pague con acciones a TPSF, que saque dinero de otro lado el accionista mayoritario/dueño de este cambalache. Una empresa boicoteada por él mismo desde el momento que permite que cotice a estos valores sin siquiera tener la dignidad de dejar de vender para dar valores que no corresponden al mercado. Es una joda. Yo no sé si llego a la semana que viene porque me harté, todo para arriba y Bolt Boltludeando en los 3,80. En fin, saludos a todos. Disculpen, hice un poco de catarsis!!

Volver a “Acciones general”