SAMI San Miguel
Re: SAMI San Miguel
El post de vladimir me hizo observar que no se repitia este volumen de dos ruedas consecutivas desde fin de abril y primeras ruedas de mayo.
Es importante destacarlos estos 23 millones operados entre lunes y martes porque no es un dato menor como soporto la baja como dice fogo.
La adquisicion de las hectarias en peru se haria justo entrado el balance y parece que seria buen momento para recomponer precio.
Es importante destacarlos estos 23 millones operados entre lunes y martes porque no es un dato menor como soporto la baja como dice fogo.
La adquisicion de las hectarias en peru se haria justo entrado el balance y parece que seria buen momento para recomponer precio.
Felicito a los tenedores de este papel, que buena empresa 

El volumen mamitaaaa! Como vienen llevando silvando bien bajito..
estuve llevando barato estos dias. cuando termine la diarrea sale. se la re banco.
Ninguna sorpresa. Encima el euro esta "despacito" recuperando valor. Casi 1.16 ya, y parece que pocos lo tienen en cuenta.
-
se van alineando los planetas en san miguel....
SIM0N1 escribió:Este activo esta operando como valor de refugio amparado por el constante expancion de sus negocios.![]()
![]()
beta negativo
Este activo esta operando como valor de refugio amparado por el constante expancion de sus negocios.

Excelente!
Puro AT!!
Puro AT!!
QUE DICE EL B...ESE
- Adjuntos
-
- 940d0c9e-505c-4a2f-a25c-06ea96863265.jpg (48.24 KiB) Visto 1435 veces
-
Es buena noticia, la mandarina es una fruta muy practica porque la abris y viene en gajos para comer, no es como la naranja que la abris y es como una pelota pegaosa por adentro que no tenes forma de comerla sin ensuciarte todo.
La mandarina es tan practica como la banana, la abris y esta todo en gajos y sacas el gajo que necesitas.
Ademas podrian combinar la semilla de la mandarina con la de los limones y pueden sacar Limones con gajos, osea un limon que tiene 6 gajos adentro como la mandarina y es mucho mas practico.
El tema que la Mandarina es dulce, y eso atrae a muchisimos mas insectos peligrosos que los limones, porque el Limon es agrio y a pocos insectos les gusta, pero por las mandarinas los insectos matan y algunos son muy grandes y depredadores.
-
Como me gusta el ceviche. Que linda empresa.
- Adjuntos
-
- sami.png (696.7 KiB) Visto 1424 veces
Fogo escribió:jaja no te me pongas asi. me refiero a que ya despacho casi toda la fruta, va a venir bien.

Vladimir escribió:No me digas?? En serio?? No te puedo creer!! Las empresas hacen eso?!?!
Creo que la pregunta va un poco mas alla..
jaja no te me pongas asi. me refiero a que ya despacho casi toda la fruta, va a venir bien.