CTIO Consultatio S.A.

Panel general
elushi

Re: RE: Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor elushi » Lun Feb 05, 2018 2:10 pm

Napoleón escribió:Si alguno puede aportar claridad, porque aparentemente la CNV no solicitò aclaraciòn del Hecho Relevante notificado por CTIO lo siguiente:

1-Cuál era el importe de dòlares original antes d ela transferencia.
2-Cuàl es el importe en dòlares luego de las obligaciones fiscales puesto ya en Baires.
3-Què de ese dinero ha quedado limpio o quedarà limpio luego del pago al banco.
4-Origen exacto del aporte irrevocable.

A mi me quedo la misma duda con respecto a las obligaciones fiscales que tiene el giro de utilidades desde una subsidiaria. No es para defender a la CNV ni mucho menos ya todos sabemos que son una banda de mafiosos y siempre lo dije. Pero en este caso no se si tienen la obligacion de pedirles mas detalles con respecto a que comuniquen cuanto queda del importe post-pago de impuestos, si es que hay otro impuesto que no sea el basico imp. a las ganancias. Del origen se entiende por la nota que es ese mismo dinero, que proviene de utilidades pendientes de una subsidiaria extranjera. No es que lo pusieron en notas separadas.

Del credito del JPM sí deberian haber pedido mas detalles en su momento del.monto y condiciones
O sea si es por la cnv una empresa puede endeudarse en el monto que sea que ellos ni se enteran...?

Napoleón

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor Napoleón » Lun Feb 05, 2018 1:28 pm

Algún día tendremos personas formadas, capacitadas, idóneas en puestos claves?

Les regalan lso empleos? Son hereditarios como en algunas empresas públicas? Son a cambio de prestaciones poíticas u de otro género?

NÓTESE: CTIO 'informa' un HECHO.
Ahora bien, UNA COSA es un HECHO GENERAL ("hubo un accidente en la esquina") y otra cosa muy dintinta los HECHOS PARTICULARES ("tres muertos y dos heridos graves")... LA RELEVANCIA DE LOS HECHOS IMPLICADOS puede ser mayor en lo que NO SE DICE que en lo que se está diciendo.
Y esto es tan cierto que lo que pregunto será tema de NOTAS al próximo estado contable. O sea se informará de los hechos relevantes FUERA DE TIEMPO Y DE FORMA.

Aquí en el Foro hay algunos que son todos Gardel y Lepera, francotiradores que venden en máximos y compran en mínimos... Sería bueno que alguno de los que tanto conocen la empresa disipara dudas genuinas... Esto va tambièn para vos Einla.

Napoleón escribió:Si alguno puede aportar claridad, porque aparentemente la CNV no solicitò aclaraciòn del Hecho Relevante notificado por CTIO lo siguiente:

2-Cuàl es el importe en dòlares luego de las obligaciones fiscales puesto ya en Baires.

Napoleón

Mensajepor Napoleón » Lun Feb 05, 2018 12:52 pm

Si alguno puede aportar claridad, porque aparentemente la CNV no solicitò aclaraciòn del Hecho Relevante notificado por CTIO lo siguiente:

Omega

Mensajepor Omega » Lun Feb 05, 2018 12:50 pm

hugos1969 escribió:59,05 10.000 para la mesita de luz :arriba: :arriba:

en el proximo balance figuras entre los maximos tenedores junto a terrabusi y anses :respeto:

hugos1969
Ubicación: AT casero, no creo en Elliot, 100 % timing de mediano plazo. Twitter @hugos1969

Mensajepor hugos1969 » Lun Feb 05, 2018 12:43 pm

59,05 10.000 para la mesita de luz :arriba: :arriba:

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Lun Feb 05, 2018 9:36 am

Merval News escribió:Eduardo Costantini en Punta del Este: "Argentina quiere hacer las cosas bien, el mundo y los líderes están viendo esa voluntad"
...
¿Qué consejo le daría a un inversor que este año quiere invertir en la Argentina?

-Hay un inversor financiero que no tiene conocimiento de un sector específico y para mí la inversión viene dada con la vocación, con el conocimiento, con la perseverancia, con la conducta. No es una kermés que tirás y la podes embocar. A los jóvenes les diría que se preparen, que estudien, que encuentren su vocación, su historia personal… Como inversor financiero, creo que la inversión en pesos va a estar bien, que la Bolsa subió mucho pero va a seguir dando buenos frutos, los bonos en dólares tiene un rendimiento de más del 5 por ciento… Veo un marco propicio para las inversiones.
...
¿Qué opina sobre el boom de los créditos hipotecarios?

-Creo que los créditos hipotecarios son parte de la normalización de la economía: una economía que opera razonablemente bien no puede dejar de tener créditos hipotecarios. Son una necesidad legítima de las familias, de tener un instrumento para la vivienda propia y, como pasa en el 90% de las economías, independientemente del grado de desarrollo que tengan esos países. Uruguay, Chile, Mexico, Brasil, Paraguay tiene líneas de crédito accesibles a treinta años que, a un grupo familiar en el que trabaja la mujer y el marido, provocan que dejen de pagar un alquiler y que hagan un esfuerzo por pagar su casa propia. Entonces, me parece que es un derecho. Lo que pasa es que, en la Argentina, venimos de una inflación absolutamente anormal, disyuntiva, sin moneda, donde no hay ahorro interno y es fundamental que la inflación converja a largo plazo, a niveles razonables. Y eso da lugar al ahorro interno y a la fuente de financiación del crédito hipotecario. Al día de hoy, el crédito hipotecario ayudó en una base muy pequeña, y es muy importante que vaya mayoritariamente destinado a nuevos desarrollos, porque el gran porcentaje fue a viviendas existentes.
...

https://www.mervalnews.com

No pegaste el final de la nota.......................... cuando dice como le gustaría que lo recuerden, Constantini dice como un "Hombre Honesto", el tema que para ser honesto.......... HAY QUE AVISAR LAS VENTAS A LA CNV y cumplir con esa ley de hechos relevantes y que sus inversores tomen decisones con toda la info, no veo mucho de honesto en vendernos papeles por atras.

No es mas facil decir voy a vender 100 Millones de acciones durante los proximos 10 años para darle liquidez o para hacerle 3 pisos al MALBA????? eso me parece ser honesto y ademas yo creo que si iría por ese camino siempre hay un inversor super pesado que quiere meterse en CTIO y le haría una oferta por casi todo el paquete entero. :golpe: :golpe: :golpe:

Luis XXXIV
Contactar:

Mensajepor Luis XXXIV » Sab Feb 03, 2018 5:05 pm

elushi escribió:si esta complicado. veremos cuando para la sangre. me causa gracia algunos medios especializados en bolsa que lo hacen ver como si fuera solo el merval, o culpa de Central Puerto. digo yo no vieron el resto del mundo? latam y demas mercados emergentes al igual que los etfs que invierten ahi hicieron todos el mismo movimiento. +/- volatilidad, pero el mismo movimiento

Así es.
En cuanto al papel en si: quedó contra el soporte. Sino sale desde acá, y está corrigiendo el último impulso desde los 48, podría haber soporte entre fibo 50 (59), SMA50 (por los 58) y fibo 61.8 (57).
Ahora si está corrigiendo todo el impulso desde el mínimo de los 34... eso lo vemos mas adelante para que nadie se asuste.
Adjuntos
Captura de pantalla 2018-02-03 a la(s) 17.00.42.png
Captura de pantalla 2018-02-03 a la(s) 17.00.42.png (79.06 KiB) Visto 940 veces

elushi

Mensajepor elushi » Sab Feb 03, 2018 11:48 am

Luis XXXIV escribió:En los 62 tiene soporte, pero no estaría tan seguro que es piso.
Esto de hoy no creo que sea algo pasajero, así que calculo que puede buscar como soporte la SMA50 (por los 58).

si esta complicado. veremos cuando para la sangre. me causa gracia algunos medios especializados en bolsa que lo hacen ver como si fuera solo el merval, o culpa de Central Puerto. digo yo no vieron el resto del mundo? latam y demas mercados emergentes al igual que los etfs que invierten ahi hicieron todos el mismo movimiento. +/- volatilidad, pero el mismo movimiento

elushi

Mensajepor elushi » Sab Feb 03, 2018 11:44 am

maxkalzone escribió:Ah bueno. Parece que Constantini ya no te molesta tanto como antes. Antes era un empome donde los controlantes venden a diestra y siniestra. Ahora es un refugio de valor contra hecatombes nucleares. Jajaja. No te creo ni medio.

bien, veo que lo vas conociendo... :mrgreen:
si, comenta lo que le conviene en el momento. es bastante evidente, porque cambia de la noche a la mañana. y ojo, tampoco son buenos fundamentos y argumentos los que tira cuando esta alcista. o sea, comenta siempre cualquier verdura, porque no son buenas sus intenciones

BVB

Mensajepor BVB » Sab Feb 03, 2018 12:49 am

maldofranco

Mensajepor maldofranco » Vie Feb 02, 2018 5:48 pm

:respeto: :respeto:
Adjuntos
Captura.PNG
Captura.PNG (68.38 KiB) Visto 1058 veces

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Vie Feb 02, 2018 4:50 pm

Aparte no aprendieron la lección, en CAPU venden los controlantes fue empome, en CEPU venden los controlantes fue empome.

En CTIO VENDEN LOS CONTROLANTES y encima aca hay 3 controlantes que venden a diferencia de CAPU y CEPU.

Ya sé.............. seguramente Constantini, Terrabusi y San Martin de Tours son tipos super generosos que les estan donando dinero también, lo mismo que pensaban en CAPU y CEPU.

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Vie Feb 02, 2018 4:45 pm

maxkalzone escribió:Ah bueno. Parece que Constantini ya no te molesta tanto como antes. Antes era un empome donde los controlantes venden a diestra y siniestra. Ahora es un refugio de valor contra hecatombes nucleares. Jajaja. No te creo ni medio.

Si CTIO fuera un papel normal hoy mismo estaría comprando.

Pero como sé que a los controlantes de CTIO les gusta vender con todo y es mas es probable que ahora sobre el final de la rueda CTIO cierre en plaza -10% porque siempre tiene la presión vendedora de los controlantes.

Fijate hoy el MERVAL cae por CEPU y CTIO parece dedicarse a la generación electrica porque esta como siempre en el TOP 5 de peores papeles del MERVAL y eso es porque las manos controlantes siempre dan "nominales adicionales" osea en este papel siempre hay oferta adicional de papeles.

Un papel normal lo compraría hoy mismo pero como se trata de CTIO, papel muyyyyyyyyyyyyyyyy empomante por los controlantes prefiero esperarlo bien abajo en la media de 30 semanas cerca de $56 si llega a ese valor compro, porque a ese valor si Constantini y Terrabusi nos empoman vendo apenas quiebra la media y no pierdo dinero, si compro a estos valores y Constantini o Terrabusi hacen de las suyas y hacen quebrar la media de 30 semanas perderé mucho dinero.

CTIO me gusta como empresa SI............ pero NO me gusta para nada los controlantes como se manejan con los minoritarios.

Es mas capaz ahora te la hacen meter plaza -10% los jorobados de los controlantes aca.

maxkalzone

Mensajepor maxkalzone » Vie Feb 02, 2018 4:38 pm

Einlazer84 escribió:Me encantaría que vaya a los $58 ahi volvería a comprar la posición que tuve hace mucho tiempo en CTIO.

CTIO me gusta porque tiene casi el PER mas bajo de la bolsa junto con ERAR por lo tanto en caso de mega acatombe bursatil es la que menos tiene para caer, pero me gusta porque esta completamente dolarizada la empresa y algunas cosas del Gobierno de Macri no me estan gustando, osea la mega masa de dinero en LEBAC que crece con Tasas altas pero con inflación que no cede, eso te infla la deuda interna y incrementa la masa monetaria que algun día habrá que liberarla y eso te dispara la inflación, las inversiones del exterior no estan viniendo y se avecinan las presidenciales.

Que tiene que ver CTIO en todo esto???????????????????????

En que cualquier lio que se arme en la economia, siempre el dolar explota hacia arriba, osea se viene una hyper como Alfonsin, sube la desconfianza, le explota la deuda interna a Macri, pase lo que pase el Dolar se ajusta y CTIO gana en Dolares osea esta me parece la empresa perfecta para ganar y al mismo tiempo cubrirse contra todas las acatombes de Argentina y encima ganar con esas crisis ciclicas que tenemos.

Por eso si CTIO baja fuerte cerca de la media de 30 semanas iré volviendo a armar mi posición aca porque este papel me parece un Bunker contra cualquier acatombe Argentina.

Ah bueno. Parece que Constantini ya no te molesta tanto como antes. Antes era un empome donde los controlantes venden a diestra y siniestra. Ahora es un refugio de valor contra hecatombes nucleares. Jajaja. No te creo ni medio.

Cuchi1982

Mensajepor Cuchi1982 » Vie Feb 02, 2018 4:34 pm

Espero que salgamos como un cohete de acá....

Volver a “Acciones general”