BOLT Boldt

Panel general
angelguardian

Re: BOLT Boldt

Mensajepor angelguardian » Jue Feb 04, 2021 4:01 pm

ya kamei gente de su palo saco numeros y tiro tios un 11% :abajo: (se entiende porque esta comprado)
yo digo entre 15% y 20% :abajo:

ustedes que dicen :?:

sin discutir por favor que dicen ustedes :?:
seamos civilizados no como el mentiroso de $3 y al otro dia $4,80 que esta muy nervioso porque ya no tiene argumentos con que parar la caida que se aproxima en breve

DIA 26 clave

RAYALIP

Mensajepor RAYALIP » Jue Feb 04, 2021 4:00 pm

angel querido, te digo lo que parece al verte gastar TANTA energía en algo que no te interesa? Personalmente me da para pensar qué será lo que te inquieta tanto?! no se si te salto el retroceso de fibo de 50, te dio compra el macd o koncorde pero parece que estuvieses desesperado por comprar. Es lo que me haces pensar.

Saludos

angelguardian

Mensajepor angelguardian » Jue Feb 04, 2021 3:58 pm

esto lo colocare todos los dias ya que resume lo que viene en dias :100: :abajo:

realidad es esto

boltereta se fusiona por un tema contable ya lo explique
es una estrategia de encogimiento para reducir costos y hacerse más eficientes en su operación

ahora el problema que emitira acciones (Esto producira tios una caida de la cotizacion) para llevar a cabo esto de abonarles a los socios torrezianos que los mismos inundaran la plaza no digo todos una gran parte que ya no quiere seguir dentro de la corporacion sea por un tema que lo ven muy caliente y quema (hoteles sin gente ) o vaya a saber porque y prefieren utilizar ese dinero en otros rubros que salen mas fortalecidos ante las pandemias

esto es la realidad les guste o no

el dia 26 los socios mayoritarios salen con los tapones de punta señores sera un kilombte de aquellos :100:

javi

Mensajepor javi » Jue Feb 04, 2021 3:58 pm

aYER NO CONTESTO MI PREGUNTA ,,%11 ES %22 :arriba: SEAN MAS CREATIVOS ,,SE NOTA LA DIFERENCIA ENTRE QUIENES TENEMOS BOLDT ,,y entre quienes especulan :arriba: $3,80 $7,80 ya son muy pocos los inversores que caen en sus mentiras y manipulasiones ,,,,, :mrgreen:

Abeja

Mensajepor Abeja » Jue Feb 04, 2021 3:57 pm

javi escribió: FIJESE ABEJA CUANTAS VECES PUSO LO DEL 26 , TREMENDA RIDICULEZ,,NO LE DICE NADA ? A MENOS QUE USTED SEA EL MISMO :arriba: :arriba: :arriba: :mrgreen:

javi como no, le dije y le decimos 3 millones de cosas todos los dias.

igual fue solo un comentario sin ninguna intención, no para que lo tome mal ni nada por el estilo

angelguardian

Mensajepor angelguardian » Jue Feb 04, 2021 3:56 pm

el 26 sera el dia con mas discuciones online en el zoom :100:
preparense sera para alquilar balcones los socios viejitos con los tapones de punta cuidando sus intereses y no los metan en aventuras con hoteles que ya sabemos como estan quebrando

Kamei

Mensajepor Kamei » Jue Feb 04, 2021 3:54 pm

Abeja escribió: pero esto es ahora hace un tienpo, siempre tuvo movimiento y de las del panel general era de las que mas movía y podias.entear y salir sin.problemas,

Gracias Abeja por el comentario. Esperemos sea temporal.

angelguardian

Mensajepor angelguardian » Jue Feb 04, 2021 3:54 pm

ya kamei gente de su palo saco numeros y tiro tios un 11% :abajo: (se entiende porque esta comprado)
yo digo entre 15% y 20% :abajo:
ustedes que dicen :?:
sin discutir por favor que dicen ustedes :?:
seamos civilizados

javi

Mensajepor javi » Jue Feb 04, 2021 3:53 pm

FIJESE ABEJA CUANTAS VECES PUSO LO DEL 26 , TREMENDA RIDICULEZ,,NO LE DICE NADA ? A MENOS QUE USTED SEA EL MISMO :arriba: :arriba: :arriba: :mrgreen:

javi

Mensajepor javi » Jue Feb 04, 2021 3:51 pm

Te duele ,,ver a BOLDT EN $3,80 NO ? vivis usando sal ,,y te en mascaras de distintas formas ,,,,insitas constantemente a desanimo ,,,,,, quienmiente ,,yo o vos y todos tus espejos ? desseperado de que ? si vos estas aqui estas mas desesperado que yo ,,yo tengo mis BOLDT en mi BOLDT-SILLIO ,,,,que los usuarios hagan su voluntad ,,pero vos hablas mal de la empresa ,,,todo el tiempo mentis ,,,,difama a BOLDT ,,,,y yo tengo acciones ,,de BOLDT ,,son mis intereses ,,,,vos especula yo invierto ,,,vos especula con la mentira ,,yo invierto con la verdad :arriba: :arriba: :mrgreen:

angelguardian

Mensajepor angelguardian » Jue Feb 04, 2021 3:50 pm

realidad es esto

boltereta se fusiona por un tema contable ya lo explique
es una estrategia de encogimiento para reducir costos y hacerse más eficientes en su operación

ahora el problema que emitira acciones (Esto producira tios una caida de la cotizacion) para llevar a cabo esto de abonarles a los socios torrezianos que los mismos inundaran la plaza no digo todos una gran parte que ya no quiere seguir dentro de la corporacion sea por un tema que lo ven muy caliente y quema (hoteles sin gente ) o vaya a saber porque y prefieren utilizar ese dinero en otros rubros que salen mas fortalecidos ante las pandemias

esto es la realidad les guste o no

el dia 26 los socios mayoritarios salen con los tapones de punta señores sera un kilombte de aquellos :100:

javi

Mensajepor javi » Jue Feb 04, 2021 3:46 pm

Abeja escribió: no javi es imposible leer todo eso, se satura todo, no podes mandar 4 mensajes de 5 paginas cada uno

una vez un usuario le contesto su pregunta ,,, que se harto de que el Sr ANGEL les tape con tonterias sus comentarios ,,,,yo tengo mis inversiones y las defiendo ,,usted haga lo que quiera :arriba: :mrgreen:

angelguardian

Mensajepor angelguardian » Jue Feb 04, 2021 3:44 pm

Abeja escribió: no javi es imposible leer todo eso, se satura todo, no podes mandar 4 mensajes de 5 paginas cada uno

esta desesperado abejita :lol: ya nadie lo lee o le hace caso
coloca cosas viejas y viejasss que no sirven para nada :lol:
andate a pegar ladrillos empomador y mentiroso con tus propios amigos
un dia $3 al otor dia se va a $4,80 o $17 :lol:

ya es el payaso del circo boltereta nadie lo sigue es mas asusta a los chicos

javi

Mensajepor javi » Jue Feb 04, 2021 3:43 pm

Tenga muy buenos Dias estimado Sr Abeja ,,entonces lea al Sr ANGELO ,,que les quema la cabeza todos los DIAS con pavadas y estupideces ridiculas ,,, si eso es lo que le gusta a usted y compaerte ,,,hagalo ,,yo prefiero noticias de la realidad ,,,porque no se lo dice a el ? :arriba: :arriba: :mrgreen:

Abeja

Mensajepor Abeja » Jue Feb 04, 2021 3:39 pm

no javi es imposible leer todo eso, se satura todo, no podes mandar 4 mensajes de 5 paginas cada uno

Volver a “Acciones general”