TGNO4 Transp. Gas del Norte
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Estuve hace un mes atràs una semana en Ciènaga del Coro, Traslasierra (unos 30 kms. de San Carlos Minas). Lindo y practicamente nada de turismo.
-
gustino61 escribió:Lo único que saco en limpio o sea resumiendio y a los bifes compraste en 7 y te vas en 16 en 10 meses,,un 128 % excelente lo tuyo ..ahora hay que ver como sigue la cosa..
A todo esto alguien sabe cual fue el aumento par este año despuès de las audiencias públicas ? no los vì..
Si entre todas promedio 100 por ciento, porque tambien me saque de encima edn,metr, cgpa2,ceco2,tgsu2, tran y esta.
Quede adentro con pamp y dgcu2, en cuanto pueda las liquido tambien, ya lo dije a mi entender estan sobrevaluadas, sobrevendidas y el merval poniendo la excusa de Trump va a corregir, prefiero vender facil en la euforia y no en la desesperacion cuando salen todos a regalar papeles.
Las audiencias de las transportistas y distribuidoras fueron el 2,3,6 y 7 de Dic y las de las electricas antes.
Aca en este foro lo que veo es que si te vas de una accion con ganancias sos un traidor..lamentable..
hellboy escribió:cada vez que sube tgn, se arma el puterio,![]()
vamos a sumar, como es el estilo del foro muchachos.
Delfin y hombre de la bolsa,![]()
, lo que se esta ganando aca es mucho mas de lo que esperaba para un novato, y la cuenta me parece que da, para el que tomo posicion y se quedo aca...
SI se me permite, me sumo al brindis/juntada de socios vitalicios (si es que puede llamarse asi alque esta desde el 2009), pongo a disposicion mi casa con parque sin pileta en zona serrana de cordoba.
Saludos!
que hermoso cordoba, mi plan es irme a vivir a traslasierra, te envidio
saludos
cada vez que sube tgn, se arma el puterio,
Delfin y hombre de la bolsa,
, lo que se esta ganando aca es mucho mas de lo que esperaba para un novato, y la cuenta me parece que da, para el que tomo posicion y se quedo aca...
SI se me permite, me sumo al brindis/juntada de socios vitalicios (si es que puede llamarse asi alque esta desde el 2009), pongo a disposicion mi casa con parque sin pileta en zona serrana de cordoba.
Saludos!

Delfin y hombre de la bolsa,

Saludos!
Quien es el auditor externo ahora? No puedo ver el archivo. Gracias.
-
Más alla de la audiencia no creo que lo anuncien oficialmente hasta no nombren un presidente en enargas. La persona elegida para ese cargo prefirió no aceptarlo por motivos personales.
Enviado desde mi XT1575 mediante Tapatalk
Enviado desde mi XT1575 mediante Tapatalk
Exacto,puse como CONDICION ( y no que se iba a 3 derecho viejo ) que,si al gobierno no lo dejaban aplicar el aumento con un retraso de 6 meses,tgn presentaba balance con patrimonio neto negativo,,para los que saben entienden que o se desplomaba o la deslistaban hasta nuevo aviso.aclaro por última vez ya que puse que era un escenario muy poco probable o casi nulo pero posibilidad al fin,,tal es así que como casi todos, estaba convencido de que eso no iba a ocurrir ergo no vendì ni una.y conservè todas las que había comprado entre 6,50 a 7,20,,también esta todo posteado...
Nadie contesta mi pregunta
Nadie contesta mi pregunta

Si a vos te hablo ,o no ves que esta mi post debajo del tuyo.
Si ,,preguntaste porque le afectaba la suba del dolar ( si sabes que tiene una deuda en dólares es obvio que lo afecta no ? ).
Pero està,,lo que me interesa que no lo leí en ningún lado...
CUAL FUE EL AUMENTO PARA LAS TRANSPORTADORAS PARA ESTE AÑO.,las audiencias iban a ser el 6 de diciembre..
Si ,,preguntaste porque le afectaba la suba del dolar ( si sabes que tiene una deuda en dólares es obvio que lo afecta no ? ).
Pero està,,lo que me interesa que no lo leí en ningún lado...
CUAL FUE EL AUMENTO PARA LAS TRANSPORTADORAS PARA ESTE AÑO.,las audiencias iban a ser el 6 de diciembre..
gustino61 escribió:Ya te lo dije pegarme el post.
Y no te hagas el entendido con este papel,que hasta hace 6 meses no sabias que tenìa deuda en dólares y que le afectaba de lleno las devaluaciones,,te lo aclarè y ni un mísero agradecimiento.
A mi me hablas ?? nunca dije nada respecto a eso de la deuda.. me parece q te equivocaste...
JohnWayne escribió:Aparecio otro que dijo que todo se derrumbaba y tgn se iba a tres...
Ya te lo dije pegarme el post.
Y no te hagas el entendido con este papel,que hasta hace 6 meses no sabias que tenìa deuda en dólares y que le afectaba de lleno las devaluaciones,,te lo aclarè y ni un mísero agradecimiento.
-
Si John, cuando llegue a los 2 us$ tenemos que reunirnos todos y hacer un brindis, uno de muchos que van a venir 

-
Tal vez este foro sea como el de Mirgor, están los que la hacen e hicieron calladitos y los ansiosos, expertos, futurólogos y demás especímenes de inversor, que una vez más hacen ciertas la palabras " Ladran Sancho señal que cabalgamos "
Aparecio otro que dijo que todo se derrumbaba y tgn se iba a tres...
walterhunter escribió:http://www.infobae.com/economia/2017/01 ... acimiento/
Linda nota hunter!! aca lo que se quiere lograr, es exportar.. para que ingrese dinero... ese es el objetivo principal..