Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
angelguardian escribió: ↑ Chile vacunó hoy a 140 mil personas, en el inicio de su plan de vacunación masiva.
En proporción, en un día los chilenos vacunaron a la misma cantidad de personas que Argentina desde el 29 de diciembre.![]()
![]()
RAYALIP escribió: ↑ hola javi, a mi no me afecta en nada porque tomo mis decisiones sola, desde el día uno que fue hace ya una década. En febrero en medio de otros tirabombas hice la mía también y estoy mas que feliz con mi decisión. lógico que no da lo mismo conseguir un buen promedio de compra que jugarse todo a un precio y tampoco es lógico que alguien que entre en esta acción lo haga para salir mañana. Como bien dijo ronin, si no me equivoco, el volumen se fue hacia otros activos pero eso no tiene nada que ver con boldtamor particularmente. SI ME DA GRACIA LA DESESPERACIÓN DEL DEMONIO POR BAJARLA.(QUERIA PONER UN BESITO PERO NO HAY)
angelguardian escribió: ↑
RAYALIP escribió: ↑ se le cae la baba por comprar y como sabe que tiene tiempo hasta la asamblea tira y tira kk para todos lados. Lo que lamento es el daño que hace a quien no sabe o es nuevo y le cree.
ves que no tienen ni idea de lo que escribo estoy 10 pasos delante de ustedes señores inversores
el 26 es el fin la confirmacionel zomm se colapsara de las puteadas que tendran desde los socios mayoritarios
no tienen idea lo que viene y no antes del 26 luego sera la peor caida de boldt
RAYALIP escribió: ↑ (QUERIA PONER UN BESITO PERO NO HAY)
no hay problema ahi le envio uno junto con mis compañeros![]()
solo recuerde que no escribo por escribir solo les advierto hace tiempo lo que llegara
todo lo que escribo ya fue consultado con compañeros que saben del tema por eso no escribo pavadas
boldt se fusiona por un tema contable
es una estrategia de encogimiento para reducir costos y hacerse más eficientes en su operación
ahora el problema que emitira acciones (Esto producira tios una caida de la cotizacion) para llevar a cabo esto de abonarles a los socios torrezianos que los mismos inundaran la plaza no digo todos una gran parte que ya no quiere seguir dentro de la corporacion sea por un tema que lo ven muy caliente y quema (hoteles sin gente ) o vaya a saber porque y prefieren utilizar ese dinero en otros rubros que salen mas fortalecidos ante las pandemias
javi escribió: ↑ Tenga muy buenos Dias estimado Sr RAYALIP ,,es todo un placer, que bueno que ususarios le respondan ,,, seguro el le saldra otro argumento ridiculo ,,, cuando yo hablo de escala hablo de escalas logicas ,,, cuando me di cuenta el Dia siguiente que salio la noticia ,,que apuntaban indirectamente a lo que estan haciendo hoy ,,no dude en decir la quieren en $3,60 y si no los soporta ,,,la llevarian a los $3,03 ,,,pero el Sr Mercado no cedio a ciertos pedidos ,,,,y se estan quedando con las ganas ,,,son tan abaricios que quieren ganar bien abajo y bien arriba ,,,el problema no es este ,,,,,ya que cada uno hace su negocio ,,EL PROBLEMA ES CUANDO EMPIESAN A MENTIR ,,Y SATURAR CON MENTIRAS DE LA EMPRESA ,,LEGARON A DECIR ALGO QUE ANTES LE DABA RESULTADO pero hoy no les dio resultado ,,, ese es el punto ,,hablan mal de BOLDT ,,,,quien habla mal de su inversion ? entonces quien es el mentiroso ? saludos![]()
angelguardian escribió: ↑ esto lo colocare todos los dias ya que resume lo que viene en dias![]()
![]()
realidad es esto
boltereta se fusiona por un tema contable ya lo explique
es una estrategia de encogimiento para reducir costos y hacerse más eficientes en su operación
ahora el problema que emitira acciones (Esto producira tios una caida de la cotizacion) para llevar a cabo esto de abonarles a los socios torrezianos que los mismos inundaran la plaza no digo todos una gran parte que ya no quiere seguir dentro de la corporacion sea por un tema que lo ven muy caliente y quema (hoteles sin gente ) o vaya a saber porque y prefieren utilizar ese dinero en otros rubros que salen mas fortalecidos ante las pandemias
esto es la realidad les guste o no
el dia 26 los socios mayoritarios salen con los tapones de punta señores sera un kilombte de aquellos![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot], Marty, Semrush [Bot] y 706 invitados