BOLT Boldt

Panel general
Fortinero

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Fortinero » Jue Feb 04, 2021 5:13 pm

Hoy me enteré que se fue Rial de Intrusos.... creo que hay un par que están haciendo casting en el foro para reemplazarlo.... a Polino ya lo tenemos :lol: :lol:

jjoseibanez

Mensajepor jjoseibanez » Jue Feb 04, 2021 5:10 pm

Buenas Tardes estimados! el desinterés que puede generar una voz, no es mas grande que una voz, de un pais sin rumbo, podríamos jugar en primera, pero hoy la adrenalina que con pocos pesos podríamos tener, en el sube o baja, de la bolsa seria fenomenal. Pero!! jueguen en moneda dura y cripto por asi decirlo.
Mil Pesos, que duele perder o peor, que genera ganarlos? mil, dos, tres, y al día siguiente lo vuelvan a ver en cero?
Y en moneda dura vean tres o cien en moneda dura bajando? cual es la adrenalina que se genera?
pongamos una persona hoy, les baja mil, dos mil o diez, PERO fuerte en sus convicciones!! , porque largaria sus acciones? y una persona en otro país o de este mismo se juega, que pierda en moneda dura? en criptos, como reacciona?
Mientras en el que juega, que apuro tiene? que les molesta? o que provecho saca?.
Falta plata, que mueva el MERV..., gente joven o grande con plata que ponga. Para mi, por lo menos así lo veo yo!! pero nacieron nadando los tiburones y cuando sea el momento saldrán a la luz, mientras tanto las sardinas están.

javi

Mensajepor javi » Jue Feb 04, 2021 5:08 pm

angelguardian escribió: Chile vacunó hoy a 140 mil personas, en el inicio de su plan de vacunación masiva.

En proporción, en un día los chilenos vacunaron a la misma cantidad de personas que Argentina desde el 29 de diciembre. :116: :abajo:

y tiene mil personas que imigraron en un Dia ,,, que no saben que hacer ,,,mientras aqui en argentina asistimos a todo el mundo ,,,? lo huminitario esta primero ,,Sr Angelo :mrgreen:

Viruela

Mensajepor Viruela » Jue Feb 04, 2021 5:08 pm

Hicieron mucho barullo hoy en el foro?? Yo me lleve otros 50K nominales en 3,87.
Despacito seguimos sumando. La pandemia se termina en breve.

javi

Mensajepor javi » Jue Feb 04, 2021 5:07 pm

JUAAAAAAAA jajajajajajajaj sarasa ,,,sarasa ,,,sarasa :lol:
angelguardian escribió:
""""""""""""solo recuerde que no escribo por escribir solo les advierto hace tiempo lo que llegara
todo lo que escribo ya fue consultado con compañeros que saben del tema por eso no escribo pavadas""""
,,,,,,,,
haber haber ,,,haber estimado Angelo ,,entonces escribe pavadas de otro ? no se jacta usted de ser dueño de sus palabras y su conocimiento ,,? como es que consulta ? JUAAAAAA JAJAJAJ SARASA SARASA :lol: entonces cuanel 26 su prediccion gural ,,,Sea un simple deso de ridiculez ,,que hara ? jajajajaja :lol:

angelguardian

Mensajepor angelguardian » Jue Feb 04, 2021 5:01 pm

Chile vacunó hoy a 140 mil personas, en el inicio de su plan de vacunación masiva.

En proporción, en un día los chilenos vacunaron a la misma cantidad de personas que Argentina desde el 29 de diciembre. :116: :abajo:

javi

Mensajepor javi » Jue Feb 04, 2021 4:59 pm

RAYALIP escribió: hola javi, a mi no me afecta en nada porque tomo mis decisiones sola, desde el día uno que fue hace ya una década. En febrero en medio de otros tirabombas hice la mía también y estoy mas que feliz con mi decisión. lógico que no da lo mismo conseguir un buen promedio de compra que jugarse todo a un precio y tampoco es lógico que alguien que entre en esta acción lo haga para salir mañana. Como bien dijo ronin, si no me equivoco, el volumen se fue hacia otros activos pero eso no tiene nada que ver con boldtamor particularmente. SI ME DA GRACIA LA DESESPERACIÓN DEL DEMONIO POR BAJARLA. :bebe: (QUERIA PONER UN BESITO PERO NO HAY)

Estimado ,,el volumen no fue a otros lados ,,, muchos estan esperando la definision general de muchos factores ,,como , el mercado en general ,lo politico , lo social , lo internacional ,lo del COVD19 ,,,esto hace que los inversores sean cautelosos a la hora de invertir por mas barato que se encuentren las acciones ,,tiene un claro ejemplo de muchas ,,,tremendas empresas que hoy cotizan por debajo de su precio ,, esto les permite a los especuladores ,,un terreno vulnerable, por eso yo siempre sugiero resguardar un baldesito ,,,de ordeñar ,, mientras el papel lo permita ,,, por ej . laotra vez comente ,,que si bien el Sr orlmia20 tenia sus fundamento de vender su vaca ,, yo en mi caso la ordeñaria ,,y mas con tantas ruedas a la baja que tiene BOLDT ,,,en cualquier momento rebota ,,y ahy que ver si luego el papel cede a una baja mas brusca ,,, por lo tanto no deja de ser una movida de riesgo ,,,, ,,,en cuanto al besito baya a ""ver mas emoticones ubicada debajo de los emoticones "" jajaja saludos y buenas inversiones :respeto:

RAYALIP

Mensajepor RAYALIP » Jue Feb 04, 2021 4:57 pm

angelguardian escribió:

entonces calmate y espera la asamblea y ahí entra a comprar tranquilo esto que no te interesa para nada. :2230: estas desesperado, en serio. :corazon:

angelguardian

Mensajepor angelguardian » Jue Feb 04, 2021 4:55 pm

RAYALIP escribió: se le cae la baba por comprar y como sabe que tiene tiempo hasta la asamblea tira y tira kk para todos lados. Lo que lamento es el daño que hace a quien no sabe o es nuevo y le cree.

:lol: ves que no tienen ni idea de lo que escribo estoy 10 pasos delante de ustedes señores inversores
el 26 es el fin la confirmacion :abajo: el zomm se colapsara de las puteadas que tendran desde los socios mayoritarios
no tienen idea lo que viene y no antes del 26 luego sera la peor caida de boldt :abajo:

angelguardian

Mensajepor angelguardian » Jue Feb 04, 2021 4:51 pm

el beso que prometi y me pedian
Adjuntos
besotesss.gif
besotesss.gif (991.3 KiB) Visto 651 veces

angelguardian

Mensajepor angelguardian » Jue Feb 04, 2021 4:51 pm

RAYALIP escribió: (QUERIA PONER UN BESITO PERO NO HAY)

no hay problema ahi le envio uno junto con mis compañeros :100:
solo recuerde que no escribo por escribir solo les advierto hace tiempo lo que llegara
todo lo que escribo ya fue consultado con compañeros que saben del tema por eso no escribo pavadas

boldt se fusiona por un tema contable
es una estrategia de encogimiento para reducir costos y hacerse más eficientes en su operación

ahora el problema que emitira acciones (Esto producira tios una caida de la cotizacion) para llevar a cabo esto de abonarles a los socios torrezianos que los mismos inundaran la plaza no digo todos una gran parte que ya no quiere seguir dentro de la corporacion sea por un tema que lo ven muy caliente y quema (hoteles sin gente ) o vaya a saber porque y prefieren utilizar ese dinero en otros rubros que salen mas fortalecidos ante las pandemias

RAYALIP

Mensajepor RAYALIP » Jue Feb 04, 2021 4:46 pm

Abeja escribió: tal cual y lo peor que ya lo hizo en mas de una oportunidad en esta accion

se le cae la baba por comprar y como sabe que tiene tiempo hasta la asamblea tira y tira kk para todos lados. Lo que lamento es el daño que hace a quien no sabe o es nuevo y le cree.

saludos abeja

RAYALIP

Mensajepor RAYALIP » Jue Feb 04, 2021 4:40 pm

javi escribió: Tenga muy buenos Dias estimado Sr RAYALIP ,,es todo un placer, que bueno que ususarios le respondan ,,, seguro el le saldra otro argumento ridiculo ,,, cuando yo hablo de escala hablo de escalas logicas ,,, cuando me di cuenta el Dia siguiente que salio la noticia ,,que apuntaban indirectamente a lo que estan haciendo hoy ,,no dude en decir la quieren en $3,60 y si no los soporta ,,,la llevarian a los $3,03 ,,,pero el Sr Mercado no cedio a ciertos pedidos ,,,,y se estan quedando con las ganas ,,,son tan abaricios que quieren ganar bien abajo y bien arriba ,,,el problema no es este ,,,,,ya que cada uno hace su negocio ,,EL PROBLEMA ES CUANDO EMPIESAN A MENTIR ,,Y SATURAR CON MENTIRAS DE LA EMPRESA ,,LEGARON A DECIR ALGO QUE ANTES LE DABA RESULTADO pero hoy no les dio resultado ,,, ese es el punto ,,hablan mal de BOLDT ,,,,quien habla mal de su inversion ? entonces quien es el mentiroso ? saludos :mrgreen:

hola javi, a mi no me afecta en nada porque tomo mis decisiones sola, desde el día uno que fue hace ya una década. En febrero en medio de otros tirabombas hice la mía también y estoy mas que feliz con mi decisión. lógico que no da lo mismo conseguir un buen promedio de compra que jugarse todo a un precio y tampoco es lógico que alguien que entre en esta acción lo haga para salir mañana. Como bien dijo ronin, si no me equivoco, el volumen se fue hacia otros activos pero eso no tiene nada que ver con boldtamor particularmente. SI ME DA GRACIA LA DESESPERACIÓN DEL DEMONIO POR BAJARLA. :bebe: (QUERIA PONER UN BESITO PERO NO HAY)

CorEduard

Mensajepor CorEduard » Jue Feb 04, 2021 4:35 pm

angelguardian escribió: esto lo colocare todos los dias ya que resume lo que viene en dias :100: :abajo:

realidad es esto

boltereta se fusiona por un tema contable ya lo explique
es una estrategia de encogimiento para reducir costos y hacerse más eficientes en su operación

ahora el problema que emitira acciones (Esto producira tios una caida de la cotizacion) para llevar a cabo esto de abonarles a los socios torrezianos que los mismos inundaran la plaza no digo todos una gran parte que ya no quiere seguir dentro de la corporacion sea por un tema que lo ven muy caliente y quema (hoteles sin gente ) o vaya a saber porque y prefieren utilizar ese dinero en otros rubros que salen mas fortalecidos ante las pandemias

esto es la realidad les guste o no

el dia 26 los socios mayoritarios salen con los tapones de punta señores sera un kilombte de aquellos :100:

Pero las torres de Santa Fe no son hoteles, son oficinas y las empresas necesitan oficinas aunque haya cuarentena y no pueda ir nadie a la oficina.

angelguardian

Mensajepor angelguardian » Jue Feb 04, 2021 4:25 pm

:respeto: :respeto: :respeto:

Volver a “Acciones general”