Papeles volátiles (Small caps)

Acciones, ETFs
rafaelerc

Re: Papeles volátiles (Small caps)

Mensajepor rafaelerc » Mar Dic 01, 2009 12:18 pm

hola AKD, te cuento la vengo siguiendo, es mas ayer compre algo, te cuento lo que vengo investigando sobre la empresa es que lo que la golpeo en los ultimos dias fue lo de Dubai y su propuesta por restructurar radicalmente la empresa para hacerla mas segura y solvente en los proximos años sin tanta aversion al riesgo.
La empresa anuncio que fue aprobado por los accionistas, un plan de restuctruracion fundamental el cual tiene como principales ajustes deshacerse de su banca de seguros dentro de los proximos años, y una ampliacion de capital emitiendo nuevas acciones por 7.75 mil millones de euros con el fin de devolverle al gobierno Holandes la ayuda recibida durante el 2008, este periodo de suscripcion ya esta vigente, es entre el 30 de noviembre y el 15 de diciembre del corriente, (algo parecido a lo que hizo aluar unos meses atras).
con estas acciones la copañia no solo busca devolver la plata que le fue prestada sino pensar en el futuro con planes reales y concretos evaluando todas las alternativas posibles y problemas que se pueden presentar.
Lo de dubai no esta muy claro aun, pero no seria tan perjudicada como otros bancos europeos.
La unica duda que tengo yo es que si el euro empieza a retroceder, el adr que cotiza en nyse (ING) sufra las consecuencias, el resto yo la veo bien con buen futuro, ademas si te fijas no es una accion tan volatil como las que vemos aca.
Aca e dejo un link con noticias frescas de la empresa http://www.reuters.com/finance/stocks/k ... 1125155900
y en este podes seguir la cotizacion de eeuu y de Euronext http://www.ing.com/group/stockticker.js ... vr|shf|stc
tambien esta suspendida la asamblea para definir el tema dividendos, esta empresa siempre pago buenos dividendos.
saludos

dragon

Mensajepor dragon » Mar Dic 01, 2009 12:15 pm

AMCE, mira tiene un target de 5 dolares, no la larges hoy puede ser un dia expectacular suerte

dragon

Mensajepor dragon » Mar Dic 01, 2009 11:49 am

gracias a todos por las opiniones, nunca tomaria una desicion por una sola señal, pero es lo que viene haciendo NEXM estos dias :mrgreen:

rafaelerc

Mensajepor rafaelerc » Mar Dic 01, 2009 11:38 am

es engaña pichanga el pre, el after en mas coherente pero en el pre es una locura lo que manipulan y siempre para dar mas arriba, fijate que cuando un papel sube mucho en el pre, despues en la rueda nunca llega a subir lo que subio ahi.
siempre hasta el ultimo segundo del after le dan manija, abre el market y cambia totalmente la histria

dragon

Mensajepor dragon » Mar Dic 01, 2009 11:28 am

champ, entonces consideras que esos movimientos bruscos no pueden ser tomados como señales pocitivas o negativas sobre un accion, saludos

Chief

Mensajepor Chief » Mar Dic 01, 2009 11:27 am

Considero que no se mucho, y no tengo tannnnnta experiencia. Pero en mi opinion el pre y el after tienen poca relevancia, por lo general son con muy poco volumen y responden a manipulacion. El volumen es muy importante ya aumenta o disminuye la importancia del pre o after.
A menos que se haya dado alguna noticia o evento en el pre o after, fin de semana, osea fuera del horario "normal" de cotizacion, en mi opinion no tendria demasiada importancia. Es un factor mas, pequeño me parece, y no para tomar una decision de compra o venta.
Saludos

THE CHAMP

Mensajepor THE CHAMP » Mar Dic 01, 2009 11:09 am

Los pre y los after son traicioneros, por eso casi siempre se recomienda vender y raras veces comprar, salvo casos muy puntuales...

dragon

Mensajepor dragon » Mar Dic 01, 2009 10:11 am

buen dia, para los que tienen mayor experiencia, es buena señal de compra si en el premarket aparece una gran suba sobre una accion, aunque luego vuelva a la normalidad, o es simplemente que hay poco volumen o es la compra de algun grande :shock:

PAC

Mensajepor PAC » Lun Nov 30, 2009 7:37 pm

por ahora sigue firme sin perforar los 0.55 MTLQQ que si hace eso daria un pie de ir por un canal bajista todavia no deja bien claro si va a caer
La pinta por la falta de volumen de venta es que se viene un nuevo vuelo similar al que la llevo a 1.2 y este llegaria mas alto veremos si Papa Noel usa GM para repartir alegrias :mrgreen:

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”