MERVAL Indice Merval
-
Re: MERVAL Indice Merval
https://www.youtube.com/watch?v=MCEAIJBu6XQ para ponerle un poco de onda jaja
Y hoy el Merval se acercaba a su resistencia, zona de 21.500 puntos, la mayoría veía pullback hasta ahí y luego que seguía la corrección, sin embargo justo ahí apareció el volumen fuerte, tanto adentro como afuera, el mejor ejemplo nuestro ETF, observar el volumen que metió hoy.
- Adjuntos
-
- tvc_dd09f33c64468d325f70bc297b0870c4.png (49.82 KiB) Visto 1205 veces
Los mil palos los van a volver hacer pero para arriba y ahí te van a volver a empomar y seguramente en este mes de julio mes de liquidez y de suba de billete y después volveremos a la normalidad con corrección esta suba sera para colocar el banco de valores a aprovechar se ha dicho
Las buenas noticias ponen un techo aunque sea temporal, las malas impulsan al mercado, parece joda pero funciona así.
El primer año de un mandatario en USA es generalmente bajista, está comprobado, sin embargo ganó Trump, que de por si es una mala noticia el mismo, y ahí lo tenes, pasaron ya 6 meses y lo único que hace es seguir subiendo.
Los techos los suelen poner las buenas noticias, la gente contenta y la aprobación a los políticos, lo mejor que nos pasó es el NO que nos dieron con lo de emergente, ese seguramente hubiera sido un techo, el que sigue son las elecciones y gane quien las gane para mi va a corregir, sin perder la tendencia alcista de fondo, pero una ida a 19 - 17 y hasta 15k puntos es además de necesaria muy posible, pero antes dunga dunga para arriba
Pensá que la base del canal alcista del merval está aprox. en los 7.000 puntos recién.
Estamos viendo algo que no habíamos visto en los ultimos años, suba del CCL y suba de los ADR, es raro, son como el dolar y el crudo, no suelen ir de la mano, pero a veces pasa y si pasa te acelera a todo el mercado.
El primer año de un mandatario en USA es generalmente bajista, está comprobado, sin embargo ganó Trump, que de por si es una mala noticia el mismo, y ahí lo tenes, pasaron ya 6 meses y lo único que hace es seguir subiendo.
Los techos los suelen poner las buenas noticias, la gente contenta y la aprobación a los políticos, lo mejor que nos pasó es el NO que nos dieron con lo de emergente, ese seguramente hubiera sido un techo, el que sigue son las elecciones y gane quien las gane para mi va a corregir, sin perder la tendencia alcista de fondo, pero una ida a 19 - 17 y hasta 15k puntos es además de necesaria muy posible, pero antes dunga dunga para arriba

Pensá que la base del canal alcista del merval está aprox. en los 7.000 puntos recién.
Estamos viendo algo que no habíamos visto en los ultimos años, suba del CCL y suba de los ADR, es raro, son como el dolar y el crudo, no suelen ir de la mano, pero a veces pasa y si pasa te acelera a todo el mercado.
Ventarrón escribió:La verdad que me esperaba, esta vez sí, una corrección mucho más profunda e incluso un cambio de tendencia. Parece que una vez más me he equivocado. Aunque no está nada dicho todavía, parece que TODO sube ilimitadamente por estos tiempos. (salvo COME, claro.. Jeje).
Saludos!
Mirá Venta, lo que vos ves no está mal, yo coincido el tema son los tiempos, fijate lo que pasó con el tema del paso a emergentes.
Se vendió con el rumor y se compró con la noticia, en este mismo topic me acuerdo de haber puesto que me llamaba la atención como las ultimas ruedas antes del anuncio el mercado había bajado un 8% en fila y con la noticia puesta salieron a quemar los pelpas y los que te habían empapelado desde hacía 10 ruedas pusieron el camión de culata y se los llevaron todos, más de 1000 palos se operaron.
Ya te los van a volver a dar, pero mirando los tiempos por venir, no descarto que termine siendo parecido a la elección del 2015, cuando el lunes posterior te salieron a vender con la noticia a pesar de que era buena, y lo que no descarto en absoluto es que vayamos a romper máximos, si queres sin salir del canal donde está, pero que ahora está más arriba debido a su pendiente, ahora anda por los 23.200.
Paso a paso Venta, algún día se va a hacer percha todo, pero nunca va a ser anunciado, eso dalo por descontado, la ultima gran caída fue cuando ganó Macri, de 14 a 9,8, y esa nadie se la esperaba.
eleconomista escribió:Te parece razonable el nivel del Mervalito en dólares?
La otra vez con la corrección se me rieron varios cuando dije q era para asustar manos flojas fijate buscalo
No entienden el mercado por eso pierden
Fijate las expectativas son altisimas, energia petroleo comunicaciones todos anunciando inversiones de aca a un par de años
Eso mueve el market
Mientras se siga pagando sigue subiendo es asi , por mas que suba el 700% en dolares pero el interes sigue, puede llegar al 2000% en dolares.
Obviamente hay una terrible burbuja, sobre todo el dow q arrastra todo
Pero hasta que reviente por que no aprovechar mientras se sigue inflando???
Podes poner flechas rojas y mirarlo de afuera o avivarte y subirte al tren
-
Te parece razonable el nivel del Mervalito en dólares?

Mostela y escribió:Otro q perdió y pasea por los foros adornando con flechas rojas.
Los 3 perdedores eleconomista papu y sir
eleconomista escribió:Además del AT, la baja del lunes es inevitable
https://www.cronista.com/elecciones2017 ... -0114.html
![]()
Otro q perdió y pasea por los foros adornando con flechas rojas.
Los 3 perdedores eleconomista papu y sir
-
Además del AT, la baja del lunes es inevitable

-
Re: RE: Re: MERVAL Indice Merval
Andate a vivir a Venezuela. Zurdo patético. La loca se robó todo. Es una descarada y vos un idiota
Enviado desde mi SM-G530M mediante Tapatalk
-
El Conde escribió:Y fue para arriba nomás, hay que dejar de leer los diarios![]()
Ya volveremos a ponernos bear.
La verdad que me esperaba, esta vez sí, una corrección mucho más profunda e incluso un cambio de tendencia. Parece que una vez más me he equivocado. Aunque no está nada dicho todavía, parece que TODO sube ilimitadamente por estos tiempos. (salvo COME, claro.. Jeje).
Saludos!
-
Y fue para arriba nomás, hay que dejar de leer los diarios