MERVAL Indice Merval

Foro dedicado al Mercado de Valores.
El Conde

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor El Conde » Dom Jul 02, 2017 10:47 pm

Les quiero agradecer a los trolls K que han reaparecido con la supuesta "resurrección" de su líder, hacía mucho que no los leía y hasta estaba muy crítico con mi actual gobierno, y desde ese sábado bendito lo unico que han logrado es que aumente significativamente mi seguridad en el voto y quien es el enemigo del país.

Muchas Gracias!

P.D.: Ustedes son como el personaje de Bruce Willis en 6º sentido, si, ustedes, no Cris, ella ya sabe que está muerta :mrgreen:

real state

Mensajepor real state » Dom Jul 02, 2017 10:10 pm

Acà radican las chances de Macri de ganar las elecciones, no busquen mas http://www.eldisenso.com/politica/el-di ... -de-socma/

real state

Mensajepor real state » Dom Jul 02, 2017 10:04 pm

Segùn el Indec honesto
Adjuntos
DDrFObeXUAAIxy7.jpg
DDrFObeXUAAIxy7.jpg (29 KiB) Visto 1912 veces

real state

Mensajepor real state » Dom Jul 02, 2017 9:53 pm

atrevido escribió:REITERO!! ESA ES LA IDEA!!
EL CONTRASTE ENTRE EL CRECIMIENTO DEL 2016 Y DEL 2017!!
Si la derecha no puede generar a traves de sus economistas y politicos este contraste, quien podra hacerlo??
Esta foto tomada por mi hija hoy cuando almorzabamos en familia hablando del tema simboliza el crecimiento 2017-vs el crecimiento 2016--
El crecimiento 2016 (igual que el edificio en el agua) fue deliberadamente invertido y sumergido ...
SAQUEN SUS CONCLUSIONES.
El edificio de arriba seria el crecimiento 2017 .
Está precedido por los brotes verdes de abajo.
El objetivo es que antes y durante las elecciones los ciudadanos votantes perciban este crecimiento y les den su voto.
DDoUgjgV0AEt6Yn.jpg
DDoUgjgV0AEt6Yn.jpg (49.48 KiB) Visto 1554 veces

real state

Mensajepor real state » Dom Jul 02, 2017 9:44 pm

Siempre con metàforas bolu.das siempre pavadas, crezcan un poco

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Dom Jul 02, 2017 9:14 pm

timbero escribió:Muy bueno !!!

Algunos comentarios de la foto en facebook

Facu B :Linda metáfora, pero el vaso, más cercano y jerarquizado, está más vacío que lleno...

atrevido: Claro, justamente porque el agua que simboliza la parte del crecimiento 2016 bajo no llego a ser taaan malo...
y el agua que falta para completar el vaso es el agua que traera el crecimiento 2017....

Facu B :Esperemos que así sea, para el merval y para la economía real.

Diego M R Sobre todo para la economía real.

timbero

Mensajepor timbero » Dom Jul 02, 2017 9:03 pm

atrevido escribió:REITERO!! ESA ES LA IDEA!!
Si la derecha no puede generar a traves de sus economistas y politicos este contraste, quien podra hacerlo??
Esta foto tomada por mi hija hoy cuando almorzabamos en familia hablando del tema simboliza el crecimiento 2017-vs el crecimiento 2016--
El crecimiento 2016 (igual que el edificio en el agua) fue deliberadamente invertido y sumergido ...
SAQUEN SUS CONCLUSIONES.
El objetivo es que antes y durante las elecciones los ciudadanos votantes perciban este crecimiento y les den su voto.
ALEGORIA.jpg

Muy bueno !!!

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Dom Jul 02, 2017 7:42 pm

REITERO!! ESA ES LA IDEA!!
SAQUEN SUS CONCLUSIONES.
ALEGORIA.jpg
ALEGORIA.jpg (113.89 KiB) Visto 1566 veces

anakin

Mensajepor anakin » Dom Jul 02, 2017 7:32 pm

Comentario sobre Indice Merval #MERVAL $MERVAL
http://mercadostrading.blogspot.com.ar/ ... -pasa.html

real state

Mensajepor real state » Dom Jul 02, 2017 4:01 pm

real state

Mensajepor real state » Dom Jul 02, 2017 3:48 pm

jmario escribió:A mi me va para el tujes y soy de la minoría que todavía no vota solo por el bolsillo. Veremos si por lo menos pasamos a ser la 1° minoría los que no votamos solo por el bolsillo.

mi all revès, estos gobiernos neoliberales me enriquecen pero me dan nauseas, q loco es el mundo

fabio

Mensajepor fabio » Dom Jul 02, 2017 1:35 pm

jmario escribió:A mi me va para el tujes y soy de la minoría que todavía no vota solo por el bolsillo. Veremos si por lo menos pasamos a ser la 1° minoría los que no votamos solo por el bolsillo.

Si fuera por votar con el bolsillo hubiera votado a cfk y nunca la vote, pese que me iba bárbaro, no me interesa, yo miro el futuro, lo que le voy a dejar a mis hijos, y estos ladris de los k destruyeron todo, sobre todo en lo social y cultural, lo económico se puede arreglar, lo otro no

jmario

Mensajepor jmario » Dom Jul 02, 2017 1:31 pm

real state escribió:quiero ver los numeros, c5n solo no alcanza para describir tanta pobreza, en mi barrio gorila estàn para el orto x ejemplo

A mi me va para el tujes y soy de la minoría que todavía no vota solo por el bolsillo. Veremos si por lo menos pasamos a ser la 1° minoría los que no votamos solo por el bolsillo.

real state

Mensajepor real state » Dom Jul 02, 2017 1:22 pm

Athila escribió:Los que le votaron en su momento creyeron en cambiemos, ahora si lo siguen apoyando a cambiemos para que no cambiemos, eso sí es loco...

quiero ver los numeros, c5n solo no alcanza para describir tanta pobreza, en mi barrio gorila estàn para el orto x ejemplo

El Conde

Mensajepor El Conde » Dom Jul 02, 2017 1:14 pm

fabio escribió:Siii, el mercado convalido esa encuestas serias ayer, por dios, soñar no cuesta nada , en agosto se pegan el baño de realidad

Ya está Fabio, el viernes se llenaron de puts porque pensaban que al presentarse la veterana el lunes se hacía percha todo y ya subió 1000 puntos, que le vamos a hacer, cuando el fanatismo se te mete en la decisión de inversión generalmente quedas en 0, que es lo que pasó esta semana aca.
Fijate todos los que anunciaban que la candidatura de la señora iba a generar una caída como desaparecieron todos.

Nada que no tenga solución, se fondea de nuevo la cuenta y se empieza a ser un poco más analítico y menos pasional, vos te podes pelear con amigos, familiares, vecinos u otros foristas por tu fanatismo, pero con el mercado no se jode porque te pela.

Volver a “Foro Bursatil”