BOLT Boldt

Panel general
angelguardian

Re: BOLT Boldt

Mensajepor angelguardian » Vie Feb 05, 2021 4:58 pm

les queria avisar para que no se pongan tristes que por 48hs no estare en el foro de boltereta :115:
asi que aprovechen a ecribir cosas que nadie lee :lol:
bay bayyyy

javi

Mensajepor javi » Vie Feb 05, 2021 4:57 pm

Soponcio escribió: No me fue mal estimado Sr. Javi
.....simplemente NO ME FUE AÚN

Entonces estimado Sr Soponcio le deseo que le vaya muy bien ,,entiendo que muchos usuarios,,esten descontento porque el papel no sale de su escala ,,y no hablo de los $4,69 o $4,89 sino de los $7,80 como biencomento usted a estos precios irrisorios,,, de que sirve salir en $4,70 o $5 ? de nada ,,solo sirve para unos pequeños baldesitos ,,,de ordeñe ,,ahora ,,,todos estamos pendiente de no perder el objetivo que va mas alla de un ordeñe,,mas bien del premio mayor ,,que suele salir luego de un determinado tiempo ,,,elproblemaes que aquí ponen mucha salen la mesa ,,,,para quenadie pueda COMER ,,y tire a la basura su esfuerzo ,,, una cosa es pedir un precio o comentar laescalasposible,,se den o no ,,y otra es poner un disco hablando todas las ruedas mal,,,en su caso lo entiendo ,,,,y el punto es que si el papel no fuera bueno ,,no estaría aquí ,,, no ceda estimado,,,a la presión descontrolada de ciertos usuarios que solo quieren confundir ,,por y lo han logrado conmuchos por eso muchos no comentan ,,y no quieren entrar en diferencia ,,pero en mi caso aquiestare ,,como DON VICENZO ,,,pregúntele a DON VICENZO quehablo cara a cara con DON TABA ,,,,si lo noto un hobre que le interese empomar minorista ,? ,,,, mire en VALO casi logran de que el estimado Sr Yamigo TECNICALPRO deje de comentar pero no lo lograron siguió firme,,,y sigue firme en su convicción ,,claro todos tenemos una visión distinta del papel ,,pero tiramos para un solo lado ,,, no hablamosmal del papel ,,ojo no quiere decirque no puede estardeacuerde en considerar ,,,que no es un buen papel o no le resulto,,,masbien ,,,elclaro ej. del estimado Sr Angelo todos los Dias desorienta con mentiras ,,saludos y tengamuy buenas tardes ,,graciaspor no tomar a mal mi comentario :mrgreen:

sanguita

Mensajepor sanguita » Vie Feb 05, 2021 4:49 pm

Abeja escribió: pero hoy te lo digo a vos angelpeneooperussell

RUSSELEINLANZERGALLEGO.jpg
RUSSELEINLANZERGALLEGO.jpg (22.18 KiB) Visto 975 veces
:lol:

Soponcio
Contactar:

Mensajepor Soponcio » Vie Feb 05, 2021 4:47 pm

Próximo target
$0,13 - $22,74

eso sí... no puedo precisar ni el año
ni si el hijo de Maximo gana en 1ra o 2da vuelta contra el hijo de la cotorra

esto es UP :arriba: :arriba: :arriba:

Abeja

Mensajepor Abeja » Vie Feb 05, 2021 4:46 pm

angelguardian escribió: si tiene razon abejita ayer coloco noticias hojas y hojas que usted mismo le dijo que no servian de nada
ya lo conoce abejita cuado se pone nervioso publica cosas de los años 80 :115:

pero hoy te lo digo a vos angelpeneooperussell

angelguardian

Mensajepor angelguardian » Vie Feb 05, 2021 4:45 pm

Abeja escribió: hojas y hojas de pelotudeces, que insoportable la pu** madre

haga como yo lo coloque en ignorados y vivo tranquilo sin tener que leer cosas viejas sin sentido hagalo arriba a la derecha :100:

angelguardian

Mensajepor angelguardian » Vie Feb 05, 2021 4:44 pm

Abeja escribió: hojas y hojas de pelotudeces, que insoportable la pu** madre

si tiene razon abejita ayer coloco noticias hojas y hojas que usted mismo le dijo que no servian de nada
ya lo conoce abejita cuado se pone nervioso publica cosas de los años 80 :115:

Abeja

Mensajepor Abeja » Vie Feb 05, 2021 4:35 pm

hojas y hojas de pelotudeces, que insoportable la pu** madre

angelguardian

Mensajepor angelguardian » Vie Feb 05, 2021 4:33 pm

Soponcio escribió: aaahhh ahora sí entiendo!
3..... 4 años verdad??
xq venís tirando esos números hace más de un año y....NANINGA
hay oportunidades mucho mucho mejores fuera de este papel de porquería, los que están enclaustrados solo esperan un 4.5 - 4.8 para salir corriendo
Saludos

:respeto: :respeto: excelente muchos ya se van dando cuenta del mentiroso que dice un dia vamos a $3 y al otro $7,80 :100:

Soponcio
Contactar:

Mensajepor Soponcio » Vie Feb 05, 2021 4:27 pm

javi escribió: Tenga muy buenas tardes estimado Sr Soponcio ,, es un placer BIENVENIDO A BOLDT ,,, y usted que piensa que no ordeño en otros papeles ,,hasta me doy el gusto ,,y están a la vista por ej YPF ,,GGAL-GO y la lista sigue ,,, a mi resulto un papel que genera ganacias ,,que usted tal vez ,,no sepa hacerlo ,,,o no le encuentra la vuelta es otro asunto ,,,, hablar mal de un papel porque le fue mal , no es lo correcto ,,, :arriba: :arriba: :mrgreen:

No me fue mal estimado Sr. Javi
.....simplemente NO ME FUE AÚN

javi

Mensajepor javi » Vie Feb 05, 2021 4:21 pm

Soponcio escribió: aaahhh ahora sí entiendo!
3..... 4 años verdad??
hay oportunidades mucho mucho mejores fuera de este papel de porquería, los que están enclaustrados solo esperan un 4.5 - 4.8 para salir corriendo
Saludos

Tenga muy buenas tardes estimado Sr Soponcio ,, es un placer BIENVENIDO A BOLDT ,,, y usted que piensa que no ordeño en otros papeles ,,hasta me doy el gusto ,,y están a la vista por ej YPF ,,GGAL-GO y la lista sigue ,,, a mi resulto un papel que genera ganacias ,,que usted tal vez ,,no sepa hacerlo ,,,o no le encuentra la vuelta es otro asunto ,,,, hablar mal de un papel porque le fue mal , no es lo correcto ,,, :arriba: :arriba: :mrgreen:

javi

Mensajepor javi » Vie Feb 05, 2021 4:16 pm

Viruela escribió: Hablan de bajas como si esto puede bajar mucho más..
A cuánto se puede ir. 10/% abajo. 15 % siendo muy exagerado?
Y cuánto dura en esos precios? Cuantos nominales podes llegar a comprar ahí? 2/3 nominales?
Debajo de 4 en mi forma de operar en bolsa es compra.
Y por suerte ponen ordenes grandes que te permiten pegar un manotazo y llevarte un lindo número sin estar tan pendiente y rascando la olla. En tres días me lleve 200 k nominales. Si baja más mejor. Quería comprar debajo de 3,8. Pero cómo me dedico a otra cosa no puedo estar todo el día pendiente de los agujasos. Así que asegure de llevar lo que quería entre 4/3,85.
Hoy ya termine la compra de la semana. Si se pone debajo de 3,5 volveré a comprar redistribuyendo de otros lados así acá.
Solo les comparto lo que estoy haciendo. :100:

Tenga muy buenos Dias estimado Sr viruela ,,lo felicito :respeto: todos los que invierten deberían ,,hacerle saber que mas alla de los manejos de la empresa ,,, que aquí invertimosporquenos inteesa ,,después si bja un poco mas o menos es nuestro problema,,,,no cecesitamos GRABADORAS CON UN DISCO REITERANDO EL CAOS DE BOLDT :lol:

Soponcio
Contactar:

Mensajepor Soponcio » Vie Feb 05, 2021 4:13 pm

javi escribió: Escala $3,80 $7,80 :arriba: :arriba: :mrgreen:

aaahhh ahora sí entiendo!
3..... 4 años verdad??
Saludos

javi

Mensajepor javi » Vie Feb 05, 2021 4:12 pm

Mire que me di cuenta su indirecta ,,,lo que dijo con 2 letras ,,,,eso pasa cuando se pierde los frenos ,,,o la impotencia de ir contra la verdad ,,,,,,,pero bueno si bien el moderador ,,no le da lugar ,,en su conciencia sabe que actuo mal ,,o dejo salir lo que es ,,,, :arriba: :arriba: :mrgreen:

javi

Mensajepor javi » Vie Feb 05, 2021 4:09 pm

Escala $3,80 $7,80 :arriba: :arriba: :mrgreen:

Volver a “Acciones general”