jotade escribió:Con todo respeto: Mauronuevo. Mirá. en mi humilde opinion el Banco Santander
(la madre) tiene la politica de distribuir dividendos en efectivo. Aca el Rio debería
hacer lo mismo, pero las limitaciones oficiales se lo impidieron. Ante esa alternativa
creo que distribuir dividendo en acciones era necesario para expandir el Capital, darle
"algo" a los accionistas y aumentar el volumen operado en bolsa. Todavia le quedan $ 6.93
por accion para repartir si se cvumplen las estimaciones de utilidades al 31/12/2016. En
cuanto al Adr estaba aprobado en WS , lo que no se, si esa autorizacion tiene fecha de
vencimiento. En cuanto a pasar las Brio 6 a Brio, de hecho se esta haciendo, ademas no
creo que sea relevante,. Yo espero del papel: Ampliacion del Capital, ampliacion del %
del capital que cotiza en bolsa. Cotizacion en WS, algun dividendo en efectivo y con la
incorporacion del Citi ampliar los negocios.
Repito es solo una opinion.
Ana Botín había dicho que venía para principios de noviembre pero no encontré nada nuevo sobre eso, creo que ella podría dar indicios de lo que se viene. Muchas gracias por tu respuesta Jotade, saludos.-