BOLT Boldt

Panel general
lehmanbrothers

Re: BOLT Boldt

Mensajepor lehmanbrothers » Lun Feb 08, 2021 10:53 am

Viruela escribió: Mira si decide comprar boldt! :mrgreen:

Había un problema con los satelites geoestacionarios, como los de directv que siempre están en el mismo lugar, y es eso, que para que estén en el mismo lugar, se da a una distancia de la tierra nomas, en lo que se llama orbita geoestacionaria, pero si creas una red de miles de satelites que si se mueven y se pueden conectar entre sí, la velocidad de internet ( latencia) al disminuir la distancia, disminuye.( altura geoestacionaria 35.786 km(como el de directv) altura starlink 100 km de altura) baja la latencia a 150 veces, lo que da una velocidad igual casi que fibra optica, el problema es que hay que tener una red de satelites orbitando para que no se corte internet, y una antena que se pueda direccionar sola. Pero se solucionó, tiene una antena automática y las naves para crear la red de conectividad.

stolich

Mensajepor stolich » Lun Feb 08, 2021 10:52 am

Viruela escribió: Mira si decide comprar boldt! :mrgreen:

Para eso,habría que arreglar con el pasquín uruguayo, para que se mande una parecida a lo de la venta de Carboclor, y Boldt se va a las nubes. :2230:

Viruela

Mensajepor Viruela » Lun Feb 08, 2021 10:24 am

lehmanbrothers escribió: Starlink llegó para competir con Orbith.
O sea que Elon Musk compite con Bolt.

Mira si decide comprar boldt! :mrgreen:

El..Ronin

Mensajepor El..Ronin » Lun Feb 08, 2021 9:35 am

angelguardian escribió: 42000 mil satelites contra 2 de boltereta contate otra :lol: :abajo:

No te burles de la Boldtereta.....tenemo dos satelites que compramos de desguace a la Union Sovietica :2224:

:lol:

angelguardian

Mensajepor angelguardian » Lun Feb 08, 2021 9:21 am

42000 mil satelites contra 2 de boltereta contate otra :lol: :abajo:

lehmanbrothers

Mensajepor lehmanbrothers » Lun Feb 08, 2021 8:35 am

Starlink llegó para competir con Orbith.
O sea que Elon Musk compite con Bolt.

Fortinero

Mensajepor Fortinero » Dom Feb 07, 2021 11:32 pm

DON VINCENZO escribió: Estimados Foristas:

Para aquellos que tienen Fé les pego este link conmemorativo.

https://storage.googleapis.com/cdnmedia ... 4x1024.jpg SIEMPRE COMO TODOS LOS DÍAS 7 DE CADA MES AGRADECEMOS Y PEDIMOS A SAN CAYETANO.

Gracias don DV, muy generoso de su parte. Todos los católicos tenemos un santo de preferencia y casualmente San Cayetano (o San Gaetano de Thiene) es el mío. Un poco por ser el patrono del barrio de Liniers y otro poco por su hermosa historia en Nápoles, de donde eran mis ancestros. Le mando un saludo y muy buenos sus aportes de fin de semana.

https://youtu.be/XULgXK6vVMg

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Dom Feb 07, 2021 11:55 am

Estimados Foristas:

Para aquellos que tienen Fé les pego este link conmemorativo.

https://storage.googleapis.com/cdnmedia ... 4x1024.jpg SIEMPRE COMO TODOS LOS DÍAS 7 DE CADA MES AGRADECEMOS Y PEDIMOS A SAN CAYETANO.

Megachop

Mensajepor Megachop » Dom Feb 07, 2021 11:46 am

Mañana pongo venta a 3.90 tal vez pueda comprar las que me faltan comprar en 3.85. 3.86 gracias por asustar a los manos flojas, para algo servís, gracias, Angelito!!!

Megachop

Mensajepor Megachop » Dom Feb 07, 2021 11:29 am

Sí, por supuesto Angelito!!!!

angelguardian

Mensajepor angelguardian » Dom Feb 07, 2021 11:06 am

antes por supuesto tenemos la caida de bolt :abajo: por el motivo que ya sabemos :abajo:

angelguardian

Mensajepor angelguardian » Dom Feb 07, 2021 11:06 am

torino 380w » Sab Feb 06, 2021 8:42 am

Buenos dias compañeros de ruta, aunque suene feo lo de compañeros... tienen idea, cuando saldria para su consumo, las apuestas online de Boltd ?

se vera reflejado en el tercer trimestral de bolt si hay o no alguna ganancia

torino 380w

Mensajepor torino 380w » Dom Feb 07, 2021 12:54 am

DON VINCENZO escribió: Estimadísimo torino380w vos para la asamblea te vas a quedar apretando el acelerador en punto muerto y escuchandolo roncar en Villa Devoto como consuelo y yó el 6 de agosto vendí mi Ford Mondeo ghía automático 5 puertas,parlantes pionner etc.etc., me retiré de las 4 ruedas amigo en forma activa,jajá.Me iba a costar renovar el registro por un problema de audiometría en el oído izquierdo y dije YA ME DISTE MUCHÍSIMAS SATISFACCIONES cerré los ojos y en vez de tomar ganancias TOMÉ PÉRDIDA... lo había pagado 30.000 dólares en el año 1996 con la convertibilidad. Pero gané en satisfacciones me hizo muy feliz torino como a vos el Toro legendario e insuperable!! hay que saber retirarse a tiempo . Así que ahora lo que ocurra en la asamblea me lo van a contar uds. Yo fuí a la última presencial, pero ésta de zoom y tutti li fioqui no es para mi , por supuesto que son mis limitaciones, a mi me gusta parlar de frente mano a mano como lo hice siempre con Don Taba. A él también se le va acabando la cuerda como a todos los octogenarios que es mi caso... Abrazo grande para vos y un gusto haberte encontrado en este posteo. :mrgreen: :mrgreen:

EL gusto es para mi DON VINCENZO Que unos de los pilares mas importantes del foro, me escriban con tanto sentimiento, por haber dejado su caballo de acero. Muy hermoso vehiculo !!! Mondeo, pufff !!! viste el nuevo ? Terrible nave y asi vale. Por aca, esta el auto de mi Padre, una XR4 1989 blanca, con 80.000 Km, esta sobre tacos y como se decia , Ford... es Ford, jajaja, tambien la disfrutamos mucho junto a el, muy lindos recuerdos. Pero el Mondeo, muy buen auto.
Sabes cuando es la asamblea ? o como se accede a ella ? Yo hice la de VALO, a distancia, ellos me ayudaron mucho, gente muy amable y fue un poco complicado, sobre todo, para pedir en el banco el certificado, tambien, no soy muy experimentado. Y sino, esperaremos a que cuenten un poco, los presentes. Bien, Estimado DON VINCENZO, te repito mi gratitud y que pases bien el resto del finde, abrazo, amigaso :respeto:

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Sab Feb 06, 2021 11:13 pm

Estimados Foristas, fíjense que creativos los tanos en tren de puterío :lol: :lol:
Tarifário 1923.jpg
Tarifário 1923.jpg (93.49 KiB) Visto 999 veces

FELIZ DOMINGO MUCHACHOS!!!!!!, más de uno se habrá reído de lo lindo nó?? :wink:

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Sab Feb 06, 2021 3:32 pm

torino 380w escribió: Buenos dias compañeros de ruta, aunque suene feo lo de compañeros... tienen idea, cuando saldria para su consumo, las apuestas online de Boltd ? Podran contestar esta pregunta en la asamblea ? Estimados , que tengan un lindo fin de semana y a salir a la ruta, aunque sea en los sueños. :100:

Estimadísimo torino380w vos para la asamblea te vas a quedar apretando el acelerador en punto muerto y escuchandolo roncar en Villa Devoto como consuelo y yó el 6 de agosto vendí mi Ford Mondeo ghía automático 5 puertas,parlantes pionner etc.etc., me retiré de las 4 ruedas amigo en forma activa,jajá.Me iba a costar renovar el registro por un problema de audiometría en el oído izquierdo y dije YA ME DISTE MUCHÍSIMAS SATISFACCIONES cerré los ojos y en vez de tomar ganancias TOMÉ PÉRDIDA... lo había pagado 30.000 dólares en el año 1996 con la convertibilidad. Pero gané en satisfacciones me hizo muy feliz torino como a vos el Toro legendario e insuperable!! hay que saber retirarse a tiempo . Así que ahora lo que ocurra en la asamblea me lo van a contar uds. Yo fuí a la última presencial, pero ésta de zoom y tutti li fioqui no es para mi , por supuesto que son mis limitaciones, a mi me gusta parlar de frente mano a mano como lo hice siempre con Don Taba. A él también se le va acabando la cuerda como a todos los octogenarios que es mi caso... Abrazo grande para vos y un gusto haberte encontrado en este posteo. :mrgreen: :mrgreen:

Volver a “Acciones general”