Papeles volátiles (Small caps)

Acciones, ETFs
Alrosario

Re: Papeles volátiles (Small caps)

Mensajepor Alrosario » Mar Dic 08, 2009 8:35 pm

criacuervos escribió:Si.. pero aca ya tenes definido que es lo que compras de la nueva.... ya se sabe que le van a dar el 1 % de la nueva emision de la nueva GM a los tenedores de mtlq... Imaginate que semejante dilucion no puede dar jamas 0,50 dolar.... pero tampoco quiero hablar mucho de esto porque mañana sube un 20 % y te aparecen foristas que te bardean ..... viste como es

Gracias cria, siempre leo muy atentamente tus anàlisis y comentarios.
un abrazo

la yapa: què opinàs de ABK, la dejaràn caer o la sostendràn?

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Mar Dic 08, 2009 7:47 pm

peladotrader escribió:cria eso es igual que en argentina. crean una nueva empresa bien pero bien blanca sin deuda y la vieja queda en quiebra absorviendo todos los problemas y deudas
todavia no se puede comprar la nueva empresa GM.
pero si te pueden estar vendiendo una ilusion con la fundida.

Si.. pero aca ya tenes definido que es lo que compras de la nueva.... ya se sabe que le van a dar el 1 % de la nueva emision de la nueva GM a los tenedores de mtlq... Imaginate que semejante dilucion no puede dar jamas 0,50 dolar.... pero tampoco quiero hablar mucho de esto porque mañana sube un 20 % y te aparecen foristas que te bardean ..... viste como es

rafaelerc

Mensajepor rafaelerc » Mar Dic 08, 2009 7:30 pm

hola tocayo, te agregue al mail ayer, no te la recoomiendo a cit, es muy pronto, presento bancarrota hace cosa de un mes o un poquito mas, y es muy pronto para que empieze a reestructurarse, lo mas provable es que siga bajando..
ahora estoy apurado despues la seguimos

peladotrader

Mensajepor peladotrader » Mar Dic 08, 2009 7:27 pm

cria eso es igual que en argentina. crean una nueva empresa bien pero bien blanca sin deuda y la vieja queda en quiebra absorviendo todos los problemas y deudas
todavia no se puede comprar la nueva empresa GM.
pero si te pueden estar vendiendo una ilusion con la fundida.

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Mar Dic 08, 2009 7:22 pm

Alrosario escribió:gracias PAC, muy atento de tu parte.
Y si... entraremos con algunas MTLQ
abrazo

Un pequeño comentario al respecto.... No hay que confundir MTLQ que es la quiebra de la vieja GM con la operaratoria de la cual se habla mediante la cual se va a crear la nueva empresa con la que le devolveran la guita al gobierno americano, a la UAW y a los bonistas a prorrata.... MTLQ va a valer 0.... interin puede subir y bajar fuerte mientras dure la quiebbra que segun dien termina en Octubre del año que viene ... Cuando compras mtlq estas comprando una accionn de la quiebra , nada que ver con la nueva.... No digo que no pueda subir, de hecho sube y baja todo el tiempo.... pero lo que tenes que tener cuidado es soltarla antes del final de la quiebra porque no va valer nada ya que la van a diluir por el 1 % del valor de la nueva ..... Suerte

dragon

Mensajepor dragon » Mar Dic 08, 2009 6:29 pm

GTN

rafaelerc

Mensajepor rafaelerc » Mar Dic 08, 2009 5:50 pm

Pac te la debo, ya estoy un 20 arriba con DCGN :bravo: :bravo:

PAC

Mensajepor PAC » Mar Dic 08, 2009 3:59 pm

alrosario dijiste que comprarias MTLQQ y recupero bastante de la baja del dia jejejejjeje

Mochon

Mensajepor Mochon » Mar Dic 08, 2009 3:16 pm

Mirá, el 10 pasaba algo pero no puedo recordar que cosa segun leí en algun foro. Juego un cachito
con mi hijo que lo tengo agarrado de una pierna y me pongo a investigar

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”