BOLT Boldt
Re: BOLT Boldt
Bien Bolt!!!vamos que estamos cerca del millón de pesos operado! Excelente desempeño estas últimas semanas hdrmp. 

Mensajepor javi » Lun Feb 08, 2021 1:48 pm
[quote=angelguardian
seguimos empomando personas como en $4,20 hace apenas 6 jornadas atras
vamos los empomadoressss
[/quote]
CIERTO USTED NO ME LEE,,
Tenga muy buenos Dias estimado Sr ANGEL lo dice por usted ? , sabe estimado Sr ANGEL ,, usted es de jactarse en que nunca sera alcanzado por situaciones de riesgo o crisis financieras economicas , supuestamente ,,para usted ,,nosotros la mayoria de los usuarios no solo de BOLDT ,,si no de otros foros ,,somos ARGENTOS cabeza duras ,,principiante que nunca razonamos ,,,que no entendemos nada de Mercado ,y que siempre estamos arriba de la calesita ,,o del pollo frito o del pavo de garrote ,,verdad ? y de otras ridiculeses que usted suele poner y su desesperacion por ayudar de los salvajes despiadados empomadores como el JAVI ,,,usted los quiere salvar ,,a tal punto que vive burlandose a medidas que tira el brazo ,,, pero su burla llego a salpicar , exagerar, desvirtuar, manipular los comentarios y despistar grotescamente culaquier punto de vista ,,de tal manera que para usted su salvacion es las 3T ,,estos son unos TORPES -TARADOS Y TONTOS ,,, pero usted que suele refugiarse en activos dolarizados , empresas que son de porte extrangero ,,, y todas las que nombra siempre ,,,de verdad usted cree que surfeara lo que viene ? no sera usted uno de los que dice ,,JAMAS VEREMOS LAS CORRIDAS Y NECESIDADES ,, porque mis años de experiencia de vida en los mercados y cotidiano ,,no soy un gorrion ni paloma ,,yo vuelo como el aguila ,,tal alto que nada me alcanza ,,,,siempre se esta a tiempo de cambiar ,,estimado ANGEL se lo dijo el estimado Sr DON VINCENZO ,,,,en verdad yo soy una persona de desear el bien a todos incluso a usted ,,, por lo tanto si hago un comentario en este foro es segun mi punto de vista y para bien ,,equivocado o no ,,,,tanto que se jacta del Mercado ,,,deberia saber que el mercado es frio ,,, y no tiene rival ,,, y tiene todo a favor ,,, lo que le quiero decir ,,,empiece a resguardar , ya que esta muy entretenido en reirse de los demas tal vez cuando reacciones financieramente sea tarde ,,,y la crisisque se complica a nivel mundial lo alcanse ,,,esperemos que ,,no sea tan asi ,,y usted siga burlandose y mi punto de vista solo sea un punto de vista ,,nada mas de un empomador ,,como suele decirme ,,,saludos y buenas inversiones
por cierto $4,05 es exagerado ? cuanto entoces ,,porque si no vale $4 y vale menos ,,para que ?
entonces si vale $3 ,,vale $2 ,,si vale $2 vele $1 si vele $1 vale $0,50 si vale $0,50 vale $0,01 pero si vale 0,01 ,,vale $0,00
Mensajepor javi » Lun Feb 08, 2021 1:48 pm
[quote=angelguardian
vamos los empomadoressss

[/quote]
CIERTO USTED NO ME LEE,,
Tenga muy buenos Dias estimado Sr ANGEL lo dice por usted ? , sabe estimado Sr ANGEL ,, usted es de jactarse en que nunca sera alcanzado por situaciones de riesgo o crisis financieras economicas , supuestamente ,,para usted ,,nosotros la mayoria de los usuarios no solo de BOLDT ,,si no de otros foros ,,somos ARGENTOS cabeza duras ,,principiante que nunca razonamos ,,,que no entendemos nada de Mercado ,y que siempre estamos arriba de la calesita ,,o del pollo frito o del pavo de garrote ,,verdad ? y de otras ridiculeses que usted suele poner y su desesperacion por ayudar de los salvajes despiadados empomadores como el JAVI ,,,usted los quiere salvar ,,a tal punto que vive burlandose a medidas que tira el brazo ,,, pero su burla llego a salpicar , exagerar, desvirtuar, manipular los comentarios y despistar grotescamente culaquier punto de vista ,,de tal manera que para usted su salvacion es las 3T ,,estos son unos TORPES -TARADOS Y TONTOS ,,, pero usted que suele refugiarse en activos dolarizados , empresas que son de porte extrangero ,,, y todas las que nombra siempre ,,,de verdad usted cree que surfeara lo que viene ? no sera usted uno de los que dice ,,JAMAS VEREMOS LAS CORRIDAS Y NECESIDADES ,, porque mis años de experiencia de vida en los mercados y cotidiano ,,no soy un gorrion ni paloma ,,yo vuelo como el aguila ,,tal alto que nada me alcanza ,,,,siempre se esta a tiempo de cambiar ,,estimado ANGEL se lo dijo el estimado Sr DON VINCENZO ,,,,en verdad yo soy una persona de desear el bien a todos incluso a usted ,,, por lo tanto si hago un comentario en este foro es segun mi punto de vista y para bien ,,equivocado o no ,,,,tanto que se jacta del Mercado ,,,deberia saber que el mercado es frio ,,, y no tiene rival ,,, y tiene todo a favor ,,, lo que le quiero decir ,,,empiece a resguardar , ya que esta muy entretenido en reirse de los demas tal vez cuando reacciones financieramente sea tarde ,,,y la crisisque se complica a nivel mundial lo alcanse ,,,esperemos que ,,no sea tan asi ,,y usted siga burlandose y mi punto de vista solo sea un punto de vista ,,nada mas de un empomador ,,como suele decirme ,,,saludos y buenas inversiones

entonces si vale $3 ,,vale $2 ,,si vale $2 vele $1 si vele $1 vale $0,50 si vale $0,50 vale $0,01 pero si vale 0,01 ,,vale $0,00

angelguardian escribió: ↑ bma 12%
cres 11%
ggal 11%
ypf 16%
agro 10%
ceco 8%
hava 7%
lede 17%
hasta pgr sube un 13% tios![]()
hasta rose que no opera nada 10%![]()
tglt que ya es mucho decirossss un 8%![]()
boltereta ya perdio el 14% que tenia se lo llevaron los torrezianosahora con un 3% abajoteeee
y la que viene no te cuento
RICH tambien...
-
quieren que hable del servicio de orbtbolterreta hablo no hay drama lo queria guaradar para la semana que viene que se pone de rock and roll 

-
bma 12%
cres 11%
ggal 11%
ypf 16%
agro 10%
ceco 8%
hava 7%
lede 17%
hasta pgr sube un 13% tios
hasta rose que no opera nada 10%
tglt que ya es mucho decirossss un 8%
boltereta ya perdio el 14% que tenia se lo llevaron los torrezianos
ahora con un 3% abajoteeee
cres 11%
ggal 11%
ypf 16%
agro 10%
ceco 8%
hava 7%
lede 17%
hasta pgr sube un 13% tios

hasta rose que no opera nada 10%

tglt que ya es mucho decirossss un 8%

boltereta ya perdio el 14% que tenia se lo llevaron los torrezianos

-
porque si no vale $4 y vale menos ,,para que ?
lees mal tio lees mal
eso es techo y sera un poco complicado llegar a el solo lo haran para empomar y seguir saliendo antes del dia 26
por ahora es todo un mes perdido aqui ustedes con perdidas
esperando que
si ya salieron todas las noticias que esperabais buenos aires tambien capital no hay nada mas ahi afuera nada mas
y se fue a $7 a $12 a $45
no nada de eso sigue su camino por fusion por absorcion y caida de cotizacion con confirmacion el dia 26 de lo que tendran sin dividendos
ya nada los salva esto es caida libre pura caida libre tios mientars tanto otros apuestan a otras y ganan y ganan
lees mal tio lees mal
eso es techo y sera un poco complicado llegar a el solo lo haran para empomar y seguir saliendo antes del dia 26
por ahora es todo un mes perdido aqui ustedes con perdidas

si ya salieron todas las noticias que esperabais buenos aires tambien capital no hay nada mas ahi afuera nada mas
y se fue a $7 a $12 a $45

-
DON VINCENZO escribió: ↑ Qué sorprendente ?? , ud. sólo se dedica a ver y resaltar las cosas que a su criterio ve negativas del grupo, dígame sinceramente TODAS MALAS VÉ ACÁ??, me parece que yó y muchos foristas tenemos que pensar que es una clara manifestación de tener interés en despreciar el papel y para que la gente venda o soy tan ciego al presumir lo que ud. pretende.., sinó no se entiende de otra forma...
felicitaciones tio lo felicito el problema que usted como otros comprados hasta la coronilla no hablan con claridad sobre la fusion la cual hara caer el papel a valores
![]()
el dia que usted escriba con sinceridad y sin pensar en cuantas bolteretas tiene ahi tal vez lo lea con mas atencion![]()
y podre llegar tal vez en algo con usted pero mientars tanto veo todo negro y oscuro sin definiciones aqui
la empresa muda ni pio pio dicen tio no es extraño
DON VINCENZO escribió: ↑ Qué sorprendente ?? , ud. sólo se dedica a ver y resaltar las cosas que a su criterio ve negativas del grupo, dígame sinceramente TODAS MALAS VÉ ACÁ??, me parece que yó y muchos foristas tenemos que pensar que es una clara manifestación de tener interés en despreciar el papel y para que la gente venda o soy tan ciego al presumir lo que ud. pretende.., sinó no se entiende de otra forma... o ahora se ha transformado en un benefactor de la humanidady se pone abiertamente en contra y agresivo con gente que sí le vé muchas vetas positivas al grupo.. al margen de que ahora y por varios meses más no presente los resultados que todos esperamos ,pero la gente no mastica vidrio y sabe el motivo por el cual se ha resentido la actividad en gral. y en particular en este rubro., entonces déjese de molestar a todos con sus premoniciones más que interesadas. Acá nadie empoma a nadie si no quiere, no son idiotas como ud. cree los foristas novatos, la tienen clara y tan clara que lo ignoran por completo. Ud. quiere que la gente venda el papel y que se vaya a 3 pesos o menos no es cierto?? y si llegara a darse ese supuesto que ud. anhela ... que va a decir entonces?? una vez que compró y se llenó de papeles ..va a decir que YA SON PRECIOS DE COMPRA TÍOS...., por favor lo único que lamento es que no le hago al gral. cuando dijo que no habia que gastar POLVORA EN CHIMANGOS...
Palabras de un sabio... Comparto en un todo
![]()
![]()
[quote=angelguardian
vamos los empomadoressss
[/quote]
CIERTO USTED NO ME LEE,,
por cierto $4,05 es exagerado ? cuanto entoces ,,porque si no vale $4 y vale menos ,,para que ?
vamos los empomadoressss

[/quote]
CIERTO USTED NO ME LEE,,

negroel29 escribió: ↑ El teléfono lo podes usar con cualquier proveedor VOIP, por ej IDT, y para la TV existe IPTV. Yo en lo personal prefiero no ser rehen de la companía....
Mejor igual que compitan, así pasan el lapiz y bajan el precio ya que en lo personal creo que es elevado el precio para lo que ofrecen. Ya lo he comentado en otra oportunidad, PxQ donde P es alto y Q bajo no sirve, se hace restrictivo.
Sumado a que tal vez me voy a vivir de CABA a un pueblo del interior de PBA donde no hay fibra y estaría a merced del satelital.
Todo depende de cuales sean tus necesidades y las cosas que queres, esas tecnologías te hacen 100% dependiente de Internet y si un día o mas de un día te cortan el internet te quedas también sin teléfono y sin Televison.
A mi hace poco me cortaron 2 días el internet y yo en lo personal no me gusta tener tanta dependencia del internet.
Y los servicios satelitales están mas pensados para cuando estas en el medio de la nada y la única alternativa que tenes es conectarte por satélite y siempre van a ser mas caros que cualquier otro servicio terrestre.
¿ A donde te vas a mudar no llega señal de celular ?, porque quizás te podes tener internet a través del 3G o 4G
Tambien podrías ver si podrías tener internet con Wimax que es Wifi con un alcance de 70 km.
-
Qué sorprendente ?? , ud. sólo se dedica a ver y resaltar las cosas que a su criterio ve negativas del grupo, dígame sinceramente TODAS MALAS VÉ ACÁ??, me parece que yó y muchos foristas tenemos que pensar que es una clara manifestación de tener interés en despreciar el papel y para que la gente venda o soy tan ciego al presumir lo que ud. pretende.., sinó no se entiende de otra forma... o ahora se ha transformado en un benefactor de la humanidad

angelguardian escribió: ↑me utilizas a mi para que
y compras despues no hablo
entra el empomador y vendes![]()
Para nada señor , por mi que se ponga verde, hay mas posibilidades que si el papel se queda quieto y no gana nadie.
Recuerde Ronin jamas fogonea pelpas.

-
Matatraders
No congelen al papel

No congelen al papel

-
ya lo escribi hace tiempo
no me tienten con orbitboltereta mejor que no hable
no me tienten con orbitboltereta mejor que no hable