PAPU07 escribió:Uso compresion media hora ( 30 min)
Para mi que ya fijaron el maximo,
14.35![]()
y bajando
tan largando calls a lo loco
Ese era el driver que faltaba 14.40

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
PAPU07 escribió:Uso compresion media hora ( 30 min)
Para mi que ya fijaron el maximo,
14.35![]()
y bajando
tan largando calls a lo loco
LEOFARIÑA escribió:Un rebote a la sma 50 no se le niega a nadie, 14,80 quizás busque.
LUCH escribió:señor perdonalo a papu no sabe lo q dice en esta plaza obviamente.. en pbr dijo compra y fue compra.
PAPU07 escribió:SE ACABO LA CUERDA
MUCHACHOS ABRAN LOS OJOS![]()
![]()
![]()
juliansf escribió: No sé Mitri. En el ADR de YPF ya llevaron 7350 calls 36 agosto. Es mucho para el papel.
isidoro999 escribió:Sigan mirando el MACD, el RSI, el estatocastico, el opcion price, los fibonacci.
Ayer me dijeron de todo cuando les dije que compre mirando todos los carteles y flechas rojas de PAPU, tengo que reconocer que hoy se me fruncio el que te jedi en 13.50 pero, yo le tenia una gran confianza a nuestro GURU
Con todas las flechas y carteles rojas que puso esto solo podia tener un destino![]()
Ayer dio todas las señales ya que no fue un solo post, metio como 20 todos iguales. Muchachos que mas pretendia que el tipo les hiciera que les prestara plata para comprar unos calls![]()
Dcimo escribió:Kicillof reclama ahora al gobierno de EE.UU. que le ponga “límites” a Griesa
http://www.cronista.com/economiapolitic ... -0078.html
TORTUGON AL RINCON!
capi escribió:vos fijate la bolud... total del titulo, a un pais que hace alarde de la republica, le decimos que el ejecutivo intervenga sobre la justicia como nosotros, realmente no se si es joda o es en serio.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], Dantef2, elcipayo16, Ezex, Google [Bot], Google Adsense [Bot], j5orge, Leopardon, licantropus, luis, marcosgino, mirando, pepe2021, picadogrueso, sancho18, sebara, Semrush [Bot], Tipo Basico y 506 invitados