sobre todo es la combinacion falta de PAPU y SMART
Si aparecen mañana para algun lado explota esto

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
sabrina escribió:
sí, pero ahora debería estar más abajo y la están aguantando.
Comenzará a bajar la semana próxima?
Se nota que sigo líquida?
Mitridates escribió:lo que esta pasando ahora, es lo que pasa todos los malditos ejercicios de opciones, la planchan y la tiran abajo centavo a centavo una semana antes del vencimiento, lo hacen centavo a centavo para que enganchar mas gente.
samas escribió: Hola Mitri! como conseguis este tablero? está excelente!!! contame, pls, aunque sea para saber....Gracias.
neofito escribió:Como dijo El Conde, a varios nos clavaron en éste ejercicio no puedo dar cantidades. Por ahora el mercado no tiene reacción, yo espero que vaya a buscarla mas abajo
isidoro999 escribió: Depende la sociedad de bolsa , algunos te permiten hasta mañana a las 16.00 hs. Otras te dan hasta un 2do turno el viernes a las 12.30. Sugiero que llames a tu agente de bolsa y le consultes
Mike22 escribió:Siendo que las opciones las compré caras, y que aún ejerciendo tengo pérdidas, es conveniente vender ahora y asumirlas, sin gastar las comisiones, no?
Increíblemente, sólo una vez ejercí una opción y mis ganancias eran muchísimas, nunca llegué con pérdidas al último día. No me las quiero clavar porque si ejerzo pierdo el doble por comisiones, y ahora puedo recuperar un 25% de lo que puse, aceptando la pérdida del 75%, (que por suerte en pesos duele pero no es tanta)
Gracias por los consejos!
Aprendiendo escribió:Hasta cuándo hay tiempo de ejercer las opciones?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alejandro j., Amazon [Bot], BACK UP, Bing [Bot], cabeza70, cai.hernan10, Carlos603, Charly-N, choke, Chumbi, el indio, EL REY, elcipayo16, Ezex, Fabian66, falute, Fulca, gastons, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Guardameta, guilmi, Hayfuturo, heide, j5orge, jorgecal71, jose enrique, Kamei, ljoeo, magnus, Morlaco, Mustayan, pepelui, PiConsultora, Pirujo, Pizza_birra_bolsa, Rodion, sebara, Semrush [Bot], TELEMACO, Tipo Basico, Traigo y 989 invitados