sabrina escribió:Holis:
Son las 15.30 hs. Nada. Eso.
GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
imaginate que si ahora la suben 1 dolar empiezan a ejercer todo lo que este dentro de ese valor. mientras se pueda ejercer imagino que la mantienen pisada.
entre en papers
un poco caro, 14,7
buena guita
un poco caro, 14,7
buena guita
Cortando clavos, pero buena ganancia me dejaron los puts de la 14,97, aunque no hacía falta sufrir tanto, este CCL mata cualquier análisis, los de la 13,97 y 12,50 a la basura, pero algo es algo
Hay volumen pero no hay reacción en el precio
-
igual creo que ahora vienen los turnos para ejercer y para que no convenga ejercer los lotes al activo lo mantienen pisado pero no se bien hasta cuando, creo que hasta el lunes incluso.
sabrina escribió:Holis:
-
es verdad neo se puede aprender de muchas maneras, pero el que no sabe nada y quiere empezar no viene mal primero aprender solo para no ir en bolas y despues nunca esta de mas estudiar, al final siempre esta en la habilidad de cada uno siempre lo dije.
neofito escribió:Mitri, no hay que hacer cursos a lo loco. Hay que escuchar a la gente que acierta y por qué acierta y si ofrece una explicación razonable. Hasta Verniman que es un capo en los futuros del SP se equivoca pero es un genio operando
Holis:

pesando mucho el ejercicio. va a tener que depurar porque hay muchos que quedaron con lanzamientos no ejercidos
Mitri, no hay que hacer cursos a lo loco. Hay que escuchar a la gente que acierta y por qué acierta y si ofrece una explicación razonable. Hasta Verniman que es un capo en los futuros del SP se equivoca pero es un genio operando
Piripisimo escribió:Falta mucho para que llegue a los 12usd?
ojo que cuando todo esperan algo , termina pasando lo contrario
Piripisimo escribió:Falta mucho para que llegue a los 12usd?
67 centavos
-
tata, perdon que la siga pero es cortito, fui tan claro cuando dije lo que dije y me cuide de decir PAPELES por que el papel lo podes esperar y lo podes promediar tambien y admeas también podes lanzar cubierto si es necesario y ademas el papel imagino no es para timberos como los lotes, el papel compras lo esperas corto tiempo que puede ser 1 anio y ganas plata, pero sin pensar en timba si no en inversion. Por eso la aclaracion de PAPEL.
-
Falta mucho para que llegue a los 12usd?
SMART escribió:SOIJO, LLEVATE TAMBIEN LA BASURA DE ERAR.... Y OBVIO LLEVA ESTA BASURA.... QUE YA NO VALE NADA EN ESTE CONTEXTO....
16,00 OCT CON PAPULIN NO PARAMOS DE LLEVAR.... OBVIO ESCALONADAMENTE Y SIN CESARRRRRRRRRR
DECIME NO ES DIVAINEEEEEEEEEEEEE
PAGAMOS TAMBIEN ALGO DE LA BASURA DE ERAR BASES 3,82 OCT PARA ARRIBA ... HASTA 4,27 OCT....
![]()
Una pregunta smart, hace mas de un mes que te leo que llevas escalonadamente, y que haces despues con lo que te llevas? Que te llevas opciones o acciones?, no entiendo la estrategia, desde que llevas lo unico que creo es que perdiste guita contra quedarte en efectivo o comprar p ut,no lo entiendo.
-
tata me extrania que tu opinion sea tan cetegorica con el diario del lunes, yo igual hoy pego un grafico y la semana que viene te cuento si decia VENDA o COMPRE, ademas ese mismo dia que postie ese grafico se abran manejado mas o menos 24 millones de pesos la local ? y te puedo asegurar que ese dia la mitad que vendio su grafico decia vendan y la mitad que compro su grafico decia compren, asi que decirme hoy lo que decia mi grafico con los numeros puesto es poco serio, en todo caso desime por favor ahora cuanto va estar GGAL el proximo jueves a las 17 hs y me imagino que vas a poner plata si es tan facil. Y la unica manera de aprender en este juego es pagando no solamente cursos si no pagando derecho a piso y no hay garantias tampoco. igual todo bien pero me extranio que sea tan facil para vos siendo que es tan complicado para todo el mundo. exitos.
el tata escribió:
Hay varios puntos
1) Tu gráfico no decía "compre" sino "venda"... (siempre hablando de muy corto plazo, en lo inmediato)
2) No creo que lo hayas hecho a propósito... simplemente que quizás por ansiedad tendés a "adelantar la gráfica".
3) Si bien se puede postear libremente y todos tenemos derecho a opinar, cuando se suben gráficos hay que ser cuidadoso, por una cuestión ética. Pensá que mucha gente sin nada de experiencia puede perjudicarse... aunque vos te entiendas.
Es todo por mi parte... éxitos y a ser cautos con lo que puede venir... ojalá que no.