GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
tincho_mac04

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor tincho_mac04 » Vie Ago 08, 2014 10:43 am

aclaro que no me pone contento que busque los 13 usd , pero todavia tengo puts que vender , y negocios son negocios :abajo:

Mitridates

Mensajepor Mitridates » Vie Ago 08, 2014 10:36 am

ya es hora que llegue el techista de Rava y empiece a adivinar techos.
sabrina escribió:
Pero si no hubo papucástico hoy!

sabrina

Mensajepor sabrina » Vie Ago 08, 2014 10:36 am

:mrgreen:

juliansf

Mensajepor juliansf » Vie Ago 08, 2014 10:36 am

sabrina escribió: Pero si no hubo papucástico hoy!

Bue... anoche. :mrgreen:

Mitridates

Mensajepor Mitridates » Vie Ago 08, 2014 10:35 am

Koshka lo que vos decis es lo mismo que decir " cuidado que si sube después puede bajar"

Koshka2 escribió:.................

sabrina

Mensajepor sabrina » Vie Ago 08, 2014 10:32 am

juliansf escribió:Coincido, Mitri y Koshka. Y fue por eso que puse el de compresión 2 horas, porque el diario es más lento en darse vuelta. Y para el corto, tanto el de 1h como el de 2h, son bastante buenos.

A mí también me preocupó un poco el Papucástico de hoy. :mrgreen:

Pero si no hubo papucástico hoy!

juliansf

Mensajepor juliansf » Vie Ago 08, 2014 10:29 am

Coincido, Mitri y Koshka. Y fue por eso que puse el de compresión 2 horas, porque el diario es más lento en darse vuelta. Y para el corto, tanto el de 1h como el de 2h, son bastante buenos.

A mí también me preocupó un poco el Papucástico de hoy. :mrgreen:

Koshka2

Mensajepor Koshka2 » Vie Ago 08, 2014 10:16 am

Mitridates escribió:ahora van a salir los adivinadores de techo (resistencias) y donde es imposible que los supere y bla bla bla y luego corren la raya 1 dolar mas arriba por que la primer marca les fallo y la supero como alambre caido y asi pasa la vida.

Muy bueno el grafico para explicar que los Indicadores a excepción de PAPU funcionan casi siempre retrazados, por lo que se pueden dar vuelta sin avisar, ademas un corte de Mac no siempre da buen resultado, las lineas de tendencias y medias muchas veces son increiblemente resistentes y tambien dan buenas predicciones cuando el MAC y STO estan indicando que se las llevan puestas 8)
como cuando LEO dijo
LEOFARIÑA escribió:Un rebote a la sma 50 no se le niega a nadie, 14,80 quizás busque.

y asi paso

Lo que me preocupa ahora es que el Papucaustico se esta dando vuelta parece
PAPU07 escribió:13 U$ ? ? Respeto las opiniones y muy bueno el grafo, pero NO veo que la tendencia puede llevar hasta alli el papel. Estoy claramente bajista de corto, pero esperando un piso solido mas arriba de 13 y con el ojo puesto en calls oct, aunque sin apresurarme
Aunque mañana abra al alza, yo creo que hasta el vto ago, siendo muy optimista va a rondar por estos valores, 14,40 a 15; luego se vera :wink:

:abajo:

Si lo analizamos paso de apuntar para abajo de 14 a indicar quedarse entre 14,40 a 15 y ahora solo marca 1 flecha roja, algo asi como cuando las lineas del Mac se empiezan a alejar mucho entre si para empezar el acercamiento para cortarse. mmmmmmmmmm

Me encanta el grafo Julian, pero seamos sinceros siempre hay una escala de tiempo que da compra :lol:
aunque tu grafico esta armonico al menos a lo largo del tiempo

Mitridates

Mensajepor Mitridates » Vie Ago 08, 2014 10:08 am

juliansf, como va todo, por aca todo ok , el tema mio pasa por que estoy viendo un grafico en compresion diaria donde estoy indignado viendo el grafico y tratando de ver lo que ven ellos y miro el pasado del activo y me da senial de compra, quitando las noticias como driver que te dan vuelta todo, tecnicamente es senial de compra de corto minimamente. Despues el arreglo con los bancos privados y FB es cara o seca, plata o merd, blanco o negro, pero por graficos es compra. :115:

es como estar viendo una vaca y te dicen "es un chancho" y yo pienso o estoy loco o en otra dimensión o que carajos pasa. nada mejor que un grafico para ser objetivo y quitar sentimientos del medio.

juliansf escribió: Mitri, quizás el grafo en compresión 2h ayude convertir a los infieles. :wink:

martinrame

Mensajepor martinrame » Vie Ago 08, 2014 10:05 am

juliansf escribió:Mitri, quizás el grafo en compresión 2h ayude convertir a los infieles. :wink:

Mitridates escribió:ahora van a salir los adivinadores de techo (resistencias) y donde es imposible que los supere y bla bla bla y luego corren la raya 1 dolar mas arriba por que la primer marca les fallo y la supero como alambre caido y asi pasa la vida. :2225:

Pero jodér, si es un gráfico de doble u, esto se vuela!.

juliansf

Mensajepor juliansf » Vie Ago 08, 2014 9:32 am

Mitri, quizás el grafo en compresión 2h ayude convertir a los infieles. :wink:
Mitridates escribió:ahora van a salir los adivinadores de techo (resistencias) y donde es imposible que los supere y bla bla bla y luego corren la raya 1 dolar mas arriba por que la primer marca les fallo y la supero como alambre caido y asi pasa la vida. :2225:

Adjuntos
www.tradingview.png
www.tradingview.png (112.83 KiB) Visto 392 veces

martinrame

Mensajepor martinrame » Vie Ago 08, 2014 9:20 am

elcololp escribió:martinrame Siempre es recomendable comprar reaseguros...El potencial de ganancia no es tan grande, pero limitas perdidas ilimitadas :D

Sí, en la estrategia que yo planteo también tendría el riesgo de que antes del Vto se vuele todo y le ejerzan la 15.97, teniendo que entregar la 16 OCT y encima quedar con una pérdida importante en la 17 OCT lanzada en descubierto.

Es verdad, mejor sólo lanzar la 18 OCT contra la 17 OCT y después ver qué se hace.

elcololp

Mensajepor elcololp » Vie Ago 08, 2014 9:15 am

martinrame Siempre es recomendable comprar reaseguros...El potencial de ganancia no es tan grande, pero limitas perdidas ilimitadas :D

Observador

Mensajepor Observador » Vie Ago 08, 2014 9:13 am

Buen día Mitri, como la ves vos????

Mitridates

Mensajepor Mitridates » Vie Ago 08, 2014 8:32 am

ahora van a salir los adivinadores de techo (resistencias) y donde es imposible que los supere y bla bla bla y luego corren la raya 1 dolar mas arriba por que la primer marca les fallo y la supero como alambre caido y asi pasa la vida. :2225:

Volver a “Acciones líderes”