Piripisimo escribió:Falta mucho para que llegue a los 12usd?
67 centavos
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Piripisimo escribió:Falta mucho para que llegue a los 12usd?
SMART escribió:SOIJO, LLEVATE TAMBIEN LA BASURA DE ERAR.... Y OBVIO LLEVA ESTA BASURA.... QUE YA NO VALE NADA EN ESTE CONTEXTO....
16,00 OCT CON PAPULIN NO PARAMOS DE LLEVAR.... OBVIO ESCALONADAMENTE Y SIN CESARRRRRRRRRR
DECIME NO ES DIVAINEEEEEEEEEEEEE
PAGAMOS TAMBIEN ALGO DE LA BASURA DE ERAR BASES 3,82 OCT PARA ARRIBA ... HASTA 4,27 OCT....
![]()
el tata escribió:
Hay varios puntos
1) Tu gráfico no decía "compre" sino "venda"... (siempre hablando de muy corto plazo, en lo inmediato)
2) No creo que lo hayas hecho a propósito... simplemente que quizás por ansiedad tendés a "adelantar la gráfica".
3) Si bien se puede postear libremente y todos tenemos derecho a opinar, cuando se suben gráficos hay que ser cuidadoso, por una cuestión ética. Pensá que mucha gente sin nada de experiencia puede perjudicarse... aunque vos te entiendas.
Es todo por mi parte... éxitos y a ser cautos con lo que puede venir... ojalá que no.
SMART escribió:[
SOIJO, PERO QUIEN NO PAGARIA, ESCALONADAMENTE Y SIN CESARRRRRR.... A ESTOS PRECIOS ACOMODADOS POR EL EJERCICIO, MIRA NI LA 14,50 SE EJERZE PRACTICAMENTE.... LES SALIO DIVINOOOOOOO.... QUE FACIL SE ASUSTAN....
OPERAN POR LOS DIARIOS DECIA AYER UN VETERANO QUE ME CRUCE EN 25 DE MAYO.... Y NO SABEN QUE SE VIENE UN 75 76 AL MEJOR ESTILO MARTINEZDEOZ...PAGA TRANQUILO....
MIRA RECESION.DEVALUACION, SUSPENSIONES...MALOS BALANCES COMO LOS QUE VAN A VENIR... CORRIDA BANCARIA, FERIADOS BANCARIOS, DEFICIT GEMELOS, CORRUPCION, PELEA CON EL TIO SAM... LA LECHUGA BAJANDO... SI CON TODO ESO TE PARECE BARATO.... NO PAGUES.... YO SIGO LLEVANDO SIEMPRE SIN CESARRRRRRRRRR... ES MAS MIRA ME LLEVE LA 16,00 OCT A 1,00 ... AHORA LE DIGO A PAPULIN SI ME AUTORIZA COMPRAMOS MAS...
DESPUES DE 15,30HS LENTAMENTE LOS MUCHACHOS RETOMAN...
Mitridates escribió:te falto aclarar que es en papeles lo que yo dije y ademas hay que ser bueno, por que si te sale el tiro por la culata podes comprar papeles y lanzar cubierto , igual cuando yo dije que migrafico decia compren, YO NO COMPREpor que uso solamente opciones.
juliansf escribió: Claro, pero no sos vos el que después de comprar calls de PBR entró al foro y leyó el super-alcista post de Papu!
el tata escribió:Mitridates... el gráfico a vos ¿no te decía "compra"?... ¿o me confundí de forista?
si es así disculpáme...
neofito escribió:En el adr hay algo en 12 usd pero hay algo mejor en 11.20
SMART escribió:COMPROOOOOOOOO UN POQUITO MAS.... DIVAINEEEEEEEEEEE
el tata escribió:Mitridates... el gráfico a vos ¿no te decía "compra"?... ¿o me confundí de forista?
si es así disculpáme...
si es así disculpáme...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], come60, DiegoYSalir, el topo, el_Luqui, excluido, ferlandi, gastons, Google [Bot], Google Adsense [Bot], heide, Hgbolsa, hipotecado, INFO-TRADER, juanjo29, Manolito, Mazoka, Morlaco, napolitano, notescribo, PAC, pipioeste22, RICHI7777777, sancho18, Semrush [Bot], TELEMACO, the shadow, trantor y 1070 invitados