GGAL Grupo Financiero Galicia
-
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
compre adr a ver si da rebote.13.4
Mira el Dow Jones y decime si no respeta las medias moviles
- Adjuntos
-
- indu.png (20.38 KiB) Visto 401 veces
Coincido en la SMA 200, Conde.
isidoro999 escribió:e estan tirando de cabeza en el S&P y Dow
juliansf escribió:Otra vez los Ucranianos. Se corre el rumor de que habrían destruido parte de la ayuda humanitaria que enviaron los rusos. Pero son rumores, así que volatilidad al palo.
Si, no se de donde los sacaron pero dicen que tienen 200 tanquecitos los rebeldes.
El Nasdaq es el unico que tiene una formacion bastante fea con un triple techo, pero nada que no le haya pasado al DJ antes y siguido para arriba
Koshka, para mi, la sma200 es el más importante de los indicadores para operar, todo lo que este arriba de ella tiene una tendencia de mediano - largo alcista, todo lo que cae de esa media (PBR por ejemplo) tiene un mediano - largo bajista.
Cada uno elige que le resulta mejor, yo si rompe la sma200 (que creo va a pasar) y confirma, adiós GGAL por un buen tiempo.
En cuanto a que la sma200 diaria y la sma50 en vista semanal andan por el mismo lugar es algo básico.
Yo miro el ADR, no me interesa la local porque está manipulada por el valor del CCL.
Para lotes con entrada y salida rápida, hay que mirar otras cosas, pero para el pelpa, si rompe la sma200 y confirma, se puede ir tranquilamente a u$s 4 en el plazo de 6 meses y no sería nada raro.
Cada uno elige que le resulta mejor, yo si rompe la sma200 (que creo va a pasar) y confirma, adiós GGAL por un buen tiempo.
En cuanto a que la sma200 diaria y la sma50 en vista semanal andan por el mismo lugar es algo básico.
Yo miro el ADR, no me interesa la local porque está manipulada por el valor del CCL.
Para lotes con entrada y salida rápida, hay que mirar otras cosas, pero para el pelpa, si rompe la sma200 y confirma, se puede ir tranquilamente a u$s 4 en el plazo de 6 meses y no sería nada raro.
isidoro999 escribió:e estan tirando de cabeza en el S&P y Dow
Otra vez los Ucranianos. Se corre el rumor de que habrían destruido parte de la ayuda humanitaria que enviaron los rusos. Pero son rumores, así que volatilidad al palo.
Is broken
Que paso? PAPU se puso flechas verdes en todos los foros del mundo
Caidas verticales en todas la acciones PBR, AAPL, GOOG, y nuestra estrella ! todas comenzando +o- a mismo tiempo

Caidas verticales en todas la acciones PBR, AAPL, GOOG, y nuestra estrella ! todas comenzando +o- a mismo tiempo
-
ademas aca en la local nos va a ayudar siempre el CCL, esto paso no hace mucho tiempo que afuera era colorado todos los duas y la local no paraba de subir. si las caida de ahora en mas no son brutas por lo menos que la local no caiga esta bien. ideal que haga el rebotin en estas proximas ruedas obivio, puse 500 pesos.

-
e estan tirando de cabeza en el S&P y Dow
-
en mi opinion ahora falta generar confianza en esta zona, venimos de dias tras dias tras dias de baja ahora no hay confianza espero que quede lateral en esta zona y despues empieza a subir.
Lupo escribió:No entiendo, esperabamos el cierre ayer de opciones para que suba y ahora que sube no creen ?
BAjò 25% ultimos 30 dìas... el rebote està ok, ahora hasta donde llega ...
Koshka2 escribió:Holis! estaba viendo que estamos diciendo pura boludeces!! Las 200 y la 50 estan aparejadas todo el tiempo osea siempre van de la mano y no es un hecho aislado esto![]()
y por cierto en PZE y en GGAL no tiene demostrado ser buena zona de rebote
diego0708 escribió: http://stockcharts.com/h-sc/ui?s=PZE&p= ... 7412669459
no diría que es tan boludes
Dieguin yo no dije que es una boludes pensar que la medias actuan como soporte, ese fue Julian!
La boludes fue decir que justo por donde pasa la M200 diaria esta pasando tambien la M50 semanal, no es un evento, "SIEMPRE" +o- por donde pasa una esta la otra, no es la alineación de los planetas sino algo constante en el tiempo, van aparejadas.
Y lo por lo que vi en GGAL la M200 diaria no actua mucho de soporte aunque unas pocas veces tiende a detenerse ahi acostumbra mucho a cortarla sin problemas, la M50 si actua mucho mejor de soporte y de techo
Koshka2 escribió:Holis! estaba viendo que estamos diciendo pura boludeces!! Las 200 y la 50 estan aparejadas todo el tiempo osea siempre van de la mano y no es un hecho aislado esto![]()
y por cierto en PZE y en GGAL no tiene demostrado ser buena zona de rebote
http://stockcharts.com/h-sc/ui?s=PZE&p= ... 7412669459
no diría que es tan boludes
Está buscando reacción en el precio vamos a ver si la consigue hasta los 13.30 usd