EDN Edenor
Re: EDN Edenor
Si se aplica el mismo fallo para los amparos de gba esto vuela!
EL ADR 16.91
-0.19 (-1.14%)
Real-time: 1:08PM EDT
Si lo arbitras con un usd de 15,15 resulta en un valor por acción de 12,88
-0.19 (-1.14%)
Real-time: 1:08PM EDT
Si lo arbitras con un usd de 15,15 resulta en un valor por acción de 12,88
Chulete escribió:Es del bimestre 4, del 16/5 al 16/7, sobre esa factura tuvo el importe negativo
Les comparto una imagen de la boleta en cuestión. Aclaró que tengo posición en este papel con lo cual no pretendo que baje.
- Adjuntos
-
- image.jpeg (1.89 MiB) Visto 2148 veces
1982cuchi escribió:Estimado!
Hace tres meses que pagó la factura mensual! De qué bimestre estás hablando?????
Es del bimestre 4, del 16/5 al 16/7, sobre esa factura tuvo el importe negativo
Terrible consumo tiene tu amigo!
Evidentemente tiene una linda casa!
Evidentemente tiene una linda casa!
1982cuchi escribió:Estimado!
Hace tres meses que pagó la factura mensual! De qué bimestre estás hablando?????
Es de la última factura que recibió el fin de semana
Chulete escribió:Hoy un amigo me mostro la factura de Edenor que le llegó a su casa en Maschwitz. El bimestre anterior pagó poco mas de $ 700.- Ahora le vino
la factura por -$1.600 y pico (en negativo), con vencimiento en el mes de agosto. Ajuste en menos retroactivo con motivo del amparo.
Estimado!
todo chamullo , la tarifa es mensual y la gente esta pagando el doble por mes oseo 400 % mas por bimestre pregunten y comparen el aumento esta...

MALICHA escribió:si pero le vino en negativo a gente que habían subido mas del 400 %. A su vez hay una nota que dice que en caso de dar marcha atrás ese saldo en negativo lo tiene que devolver.
Aumento de tarifas hasta el 400 % hay y se vera reflejado en el balance...por lo menos así lo veo yo
No MALICHA, lo del 400% no se aplica. Esta parado en la justicia. La corte suprema definira en breve pero lo mas probable por lejos (imposible que fuerzen tanto la realidad) es que retrotraigan absolutamente todos los aumentos de luz, se deba hacer la audiencia publica que dicta la ley y luego si, el gobierno tendra via libre para aplicar el tarifazo que tenga ganas.
El problema es que al volver a empezar de cero se pierden largos meses enteros y la guita mal cobrada hay que devolverla.
No tengo que explicar el reves que signficaria esta noticia para la cotizacion de EDN, no?
Chulete escribió:Hoy un amigo me mostro la factura de Edenor que le llegó a su casa en Maschwitz. El bimestre anterior pagó poco mas de $ 700.- Ahora le vino
la factura por -$1.600 y pico (en negativo), con vencimiento en el mes de agosto. Ajuste en menos retroactivo con motivo del amparo.
si pero le vino en negativo a gente que habían subido mas del 400 %. A su vez hay una nota que dice que en caso de dar marcha atrás ese saldo en negativo lo tiene que devolver.
Aumento de tarifas hasta el 400 % hay y se vera reflejado en el balance...por lo menos así lo veo yo

Hoy un amigo me mostro la factura de Edenor que le llegó a su casa en Maschwitz. El bimestre anterior pagó poco mas de $ 700.- Ahora le vino
http://www.ambito.com/848172-edenor-adv ... l-servicio
Edenor advirtió que de mantenerse en el tiempo la situación creada por las diversas medidas cautelares que suspendieron los incrementos tarifarios, "generaría un déficit de caja para la sociedad de aproximadamente $ 4.800 millones en el año".
Recordemos que la justicia viene fallando a favor de retrotraer el tarifazo, que se llame a audiencia publica como dicta la ley y recien despues se podria volver a aplicar el tarifazo.
Varios meses perdidos y de alta volatilidad para EDN.

Edenor advirtió que de mantenerse en el tiempo la situación creada por las diversas medidas cautelares que suspendieron los incrementos tarifarios, "generaría un déficit de caja para la sociedad de aproximadamente $ 4.800 millones en el año".
Recordemos que la justicia viene fallando a favor de retrotraer el tarifazo, que se llame a audiencia publica como dicta la ley y recien despues se podria volver a aplicar el tarifazo.
Varios meses perdidos y de alta volatilidad para EDN.