Capacitacion y Bibliografia Bursatil

Foro dedicado al Mercado de Valores.
aleelputero(deputs)

Re: Capacitacion y Bibliografia Bursatil

Mensajepor aleelputero(deputs) » Lun Feb 17, 2014 9:45 pm

Phantom escribió:"aleelputero(deputs)"]Gustavo cuales de estas herramientas “ nuevas“ son de tu agrado, si es que le das cabida a alguna?. Para mi siempre hay que combinarlas con las herramientas geometricas y ahí se optimiza mucho la cosa.

Todas son buenas herramientas aplicadas con criterio.

El problema no está en software. Normalmente está entre la silla y el teclado....[/quote]
yo a veces tengo la teoría de la frazada corta.

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Lun Feb 17, 2014 9:44 pm

si segui los pasos de la explicación del word que viene adjunto para instalarlo tiene que funcionar.

Pirata

Mensajepor Pirata » Lun Feb 17, 2014 9:31 pm

aleelputero(deputs) escribió:Hmm perate. A ver pone www. ( La primera palabra del diario economico mas importante del pais) y despues ( el nombre de la lechuga) .com ahí te suscribis y lo bajas gratis.

jajaja gracias ale, casualmente hoy me suscribi y lo baje de ahi, pero me figuraba un error :golpe: , mañana me pondre en contacto para ver si lo arreglamos.
Muchas gracias

Phantom

Mensajepor Phantom » Lun Feb 17, 2014 9:24 pm

aleelputero(deputs) escribió:Gustavo cuales de estas herramientas “ nuevas“ son de tu agrado, si es que le das cabida a alguna?. Para mi siempre hay que combinarlas con las herramientas geometricas y ahí se optimiza mucho la cosa.

Todas son buenas herramientas aplicadas con criterio.

El problema no está en software. Normalmente está entre la silla y el teclado....

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Lun Feb 17, 2014 9:18 pm

No se que opinan uds.

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Lun Feb 17, 2014 9:17 pm

Gustavo cuales de estas herramientas “ nuevas“ son de tu agrado, si es que le das cabida a alguna?. Para mi siempre hay que combinarlas con las herramientas geometricas y ahí se optimiza mucho la cosa.

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Lun Feb 17, 2014 9:06 pm

Hmm perate. A ver pone www. ( La primera palabra del diario economico mas importante del pais) y despues ( el nombre de la lechuga) .com ahí te suscribis y lo bajas gratis.

Pirata

Mensajepor Pirata » Lun Feb 17, 2014 8:52 pm

No se puede poner paginas web por aqui. Buscame por FB y mandame un privado y te la paso.[/quote]

Ale te busco pero no te encuentro, como figuras, con tu nombre completo?

Phantom

Mensajepor Phantom » Lun Feb 17, 2014 8:34 pm

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Lun Feb 17, 2014 8:33 pm

Pirata escribió:Buenas tardes, alguien podria pasarme un linck o indicarme de donde puedo descargar metastock sin periododo de prueba?. Es que estoy cansado de bajar metastocks y no funcionan.
Desde ya les estare muuuuy agradecido

No se puede poner paginas web por aqui. Buscame por FB y mandame un privado y te la paso.

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Lun Feb 17, 2014 8:30 pm

Voy a leer el fundamento del desglose de la formula, a ver si se basa en los parametros que suelo utilizar. Mañana voy a copiar la formula de la media adaptativa, Esteban fijate que podemos hacer. Es buena pero demasiado sensible para mi gusto.

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Lun Feb 17, 2014 8:30 pm

Voy a leer el fundamento del desglose de la formula, a ver si se basa en los parametros que suelo utilizar. Mañana voy a copiar la formula de la media adaptativa, Esteban fijate que podemos hacer. Es buena pero demasiado sensible para mi gusto.

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Lun Feb 17, 2014 8:22 pm

Taz escribió:Les dejo un excelente artículo del Vortex Indicator que publicó la revista Stocks&Commodities:

http://www.traders.com/Reprints/PDF_rep ... VORTEX.PDF

Presten atención a la metodología que menciona el artículo para evitar "caer" en los falsos cruces del indicador.

Acá están los códigos para todos los programas, inclusive Excel:

http://www.traders.com/Documentation/FE ... sTips.html

Le agradezco al forista EL REY por su aporte.

Me parece que lo probe con los activos de aqui y da muchas señales falsas. Abria que desglosar la formula e ir probando con diferentes variables. Muy buen aporte estimado.

Pirata

Mensajepor Pirata » Lun Feb 17, 2014 8:14 pm

Pirata escribió:Buenas tardes, alguien podria pasarme un linck o indicarme de donde puedo descargar metastock sin periododo de prueba?. Es que estoy cansado de bajar metastocks y no funcionan.

Por las dudas (no se si sera relevante) mi sistema operativo es Windows seven.
Gracias

Pirata

Mensajepor Pirata » Lun Feb 17, 2014 8:12 pm

Buenas tardes, alguien podria pasarme un linck o indicarme de donde puedo descargar metastock sin periododo de prueba?. Es que estoy cansado de bajar metastocks y no funcionan.

Volver a “Foro Bursatil”