CEPU Central Puerto
-
Re: CEPU Central Puerto
CEPU compro a CECO.
Esto es porque le estoy enseñando a mi perro a usar mi celular asi cuando estoy agotado le digo dicto a mi perro y el escribe por mi.
Esto es porque le estoy enseñando a mi perro a usar mi celular asi cuando estoy agotado le digo dicto a mi perro y el escribe por mi.
-
Cuando la mayoria de las otras acciones duplicaron y triplicaron su valor, por eso CEPU fue de las peores inversiones del 2024 y historicamente CEPU es la que menos sube de todas las electricas peleandole el puesto a CECO (Que ahora CEPU compro a CEPU).
O sea tenias un Caracol que compro otro Caracol y ahora tenes Caracol al cuadrado aca.
Aca lo unico que pueden esperar es cuando se venga la toma de ganancias en el MERVAL que como CEPU subio muy poco a comparacion de todas las otras empresas que los compense cayendo menos que los demas papeles.
Pero por experiencia suele pasar que los papeles que menos suben son los que mas fuerte caen cuando hay toma de ganancias general en el MERVAL.
Muy buena rueda de Puerto

Extraordinario volumen en el adr, el anterior recién lo encontramos el 05/08/2024 

Einlazer84 escribió: ↑ Durante varios años fui inversor de CEPU y ese viaje lo hice con todos, pero cuando CEPU se volvio una empresa perdedora a comparacion del resto de las empresas del panel vendi y me fui.
Si hacias de $317 a Enero/2024 y luego ahi pasabas a Bancos y Petroleras y casi cualquier otra accion que no sea CEPU (ALUA o TXAR) ganabas mucho mas, eso hice yo.![]()
![]()
no lo dudo sos un genio.salame
Aca lo unico importante es que se fue de 1300 a 1800 y en el medio se cobraron Bopreales y GD . sigan asi por favor !!!!! no aflojen tirando bos** aqui

Einlazer84 escribió: ↑ Durante varios años fui inversor de CEPU y ese viaje lo hice con todos, pero cuando CEPU se volvio una empresa perdedora a comparacion del resto de las empresas del panel vendi y me fui.
Si hacias de $317 a Enero/2024 y luego ahi pasabas a Bancos y Petroleras y casi cualquier otra accion que no sea CEPU (ALUA o TXAR) ganabas mucho mas, eso hice yo.![]()
![]()
Estoy mas interesado en saber si la modelo Tuvana Türkay esta entre tus contrataciones para la novela "Muelle" que se filmara en las instalaciones de CEPU este mes. No nos dejes con esta intriga.... porfa....!!!

-
Durante varios años fui inversor de CEPU y ese viaje lo hice con todos, pero cuando CEPU se volvio una empresa perdedora a comparacion del resto de las empresas del panel vendi y me fui.
Si hacias de $317 a Enero/2024 y luego ahi pasabas a Bancos y Petroleras y casi cualquier otra accion que no sea CEPU (ALUA o TXAR) ganabas mucho mas, eso hice yo.

Einlazer84 escribió: ↑ Es mejor que una empresa no pague dividendos y reinvierta y suba un 300% en un año, a una accion como CEPU que te da un dividendo mediocre y solo sube un 50% en el año cuando la mayoria de las acciones subieron un 150% en el año.![]()
![]()
Recordá que las personas tienen diferentes capacidades..... lo tuyo es la escritura de novelas o hechos apocalípticos.
Einlazer84 escribió: ↑ Es mejor que una empresa no pague dividendos y reinvierta y suba un 300% en un año, a una accion como CEPU que te da un dividendo mediocre y solo sube un 50% en el año cuando la mayoria de las acciones subieron un 150% en el año.![]()
![]()
SI POR ESE LADO TENES RAZON PERO YO COMPRE CEPU HACE UN AÑO A 800 A LO QUE VALE HOY NO ES UN 50 % FIJATE BIEN