PETR Petrolera Pampa

Panel general
ardetroya

Re: PETR Petrolera Pampa

Mensajepor ardetroya » Sab Jun 17, 2017 1:16 pm

Adjunto #AT de https://bullvsbeartrade.blogspot.com.ar/ espero que les sirva!!
Adjuntos
petrind.png
petrind.png (31.83 KiB) Visto 1171 veces
PETR.png
PETR.png (70.41 KiB) Visto 1171 veces

Fogo

Mensajepor Fogo » Vie Jun 16, 2017 4:01 pm

https://invst.ly/44j2w
de fines de abril venia transitando un canal ascendente pero rompio la base hace unos dias. fulero desde AT.

Fawkes

Mensajepor Fawkes » Vie Jun 16, 2017 2:56 pm

Merval verde y acá...

ElCoco

Mensajepor ElCoco » Vie Jun 16, 2017 10:30 am

Que pesado esta el día...

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Jue Jun 15, 2017 10:17 pm

Si vamos al comportamiento del equipo donde juega su empresa del panel lider , o sea el merval, hoy los que siguieron la rueda fueron testigos de como a estos precios que corresponden a ese retroceso del 38,2 , esa franja desde lo 20900 a 21300 puntos ,los conocedores de cada accion que tienen en cartera o no... empiezan a llevar....

En un momento el merval perfora los 21000 puntos y llega a 20900... :117:

los invito a ver en ese momento el comportamiento de las empresas que ustedes consideren o tengan en cartera....mañana mismo, de ocurrir...

En 21100 aprox todo el equipo del merval toco el 38,2 de retroceso de fibo y...un poco, muy poco mas abajo, ya uno veia de cada accion en particular como empezaban a mostrarse ordenes de compra. :117:

Hay mucha liquidez dando vuelta , muchos pesos y dolares dispuestos a ser invertidos y mucha gente que no quiere perderse algun rally....eso, en mi humilde opinion , es determinante para que la baja se detenga.

EN MUCHAS OTRAS es muy visible y creo que si sigueron la rueda lo habran observado esta aparicion de inversores que ya empiezan a comprar.....

sergiole73

Mensajepor sergiole73 » Jue Jun 15, 2017 8:58 pm

KennethDart escribió:Podes ser un excelente analista de balances y valuar correctamente las empresas pero no por ello ganar plata. Una cosa no es necesariamente consecuencia de la otra.

Por más buenos fundamentos que tenga el papel, personalmente cuando me encuentro con el grupo de control manipulando el precio y que no se por cuanto tiempo lo va a seguir haciendo, me corro. Y menos mal. Si hubiera seguido con PETR (Variacion Anual +1,5%) o estaba con CTIO (Variacion Anual -3,3%), CAPU (Variacion Anual +2,29%) o CEPU (Variacion Anual -2,0%) estaría todavía a la p***teadas. Resultado? En lo que va este 2017, de Enero a Junio: +80% en mi cartera global. Nada de AEN, PSUR ni CARC. Sí - empresas solidas, con margen de seguridad, muy buenos ratios y con fuerte incremento en beneficios: CAPX, TGS Y TGN. El día que se aclare todo este tema del canje, soy el primero en volver a PETR. Mientras tanto veo costo de oportunidad y riesgo respecto con qué puede salir Marcelo Mindlin.

No tiene sentido que posteas aca negativamente si no estas comprado

sergiole73

Mensajepor sergiole73 » Jue Jun 15, 2017 8:57 pm

KennethDart escribió:Podes ser un excelente analista de balances y valuar correctamente las empresas pero no por ello ganar plata. Una cosa no es necesariamente consecuencia de la otra.

Por más buenos fundamentos que tenga el papel, personalmente cuando me encuentro con el grupo de control manipulando el precio y que no se por cuanto tiempo lo va a seguir haciendo, me corro. Y menos mal. Si hubiera seguido con PETR (Variacion Anual +1,5%) o estaba con CTIO (Variacion Anual -3,3%), CAPU (Variacion Anual +2,29%) o CEPU (Variacion Anual -2,0%) estaría todavía a la p***teadas. Resultado? En lo que va este 2017, de Enero a Junio: +80% en mi cartera global. Nada de AEN, PSUR ni CARC. Sí - empresas solidas, con margen de seguridad, muy buenos ratios y con fuerte incremento en beneficios: CAPX, TGS Y TGN. El día que se aclare todo este tema del canje, soy el primero en volver a PETR. Mientras tanto veo costo de oportunidad y riesgo respecto con qué puede salir Marcelo Mindlin.

Y que prueba tenes de que es el grupo de control? el 94 vende para el grupo de control?

KennethDart

Mensajepor KennethDart » Jue Jun 15, 2017 6:43 pm

sergiole73 escribió:Ya lo dije anteriormente, son todos supuestos, rumores, yo lo único que hago es valuar la empresa, ya esta terminando el 2T para mi el balance viene por lo menos con 300 millones de ganancias, el dolar sube y cada día que pasa esta mas barata, eso sin contar que puede crecer la producción.

Podes ser un excelente analista de balances y valuar correctamente las empresas pero no por ello ganar plata. Una cosa no es necesariamente consecuencia de la otra.

sergiole73

Mensajepor sergiole73 » Jue Jun 15, 2017 4:15 pm

KennethDart escribió:Me parece que son dos situaciones distintas.. tengamos presente que acá en PETR el grupo PAMPA junto con Mindlin y Turri son el grupo de control directo y ya ejercen la mayoría.. Por ende en caso de realizarse el canje, sería bajo que condiciones? Con lo de PESA se armo todo un revuelo por el perjuicio a los minoritarios, con lo cual estas dispuesto a pasar por una situación similar que andá a saber cuanto tiempo va a demandar hasta solucionarse y de qué manera? Y si al resolverse favorablemente no hace después ese famoso "de 10 a 20"? La bolsa tampoco es una cosa tan lineal. En este caso puntualmente veo más interrogantes que tranquilidad de una inversión bien fundamentada..

Ya lo dije anteriormente, son todos supuestos, rumores, yo lo único que hago es valuar la empresa, ya esta terminando el 2T para mi el balance viene por lo menos con 300 millones de ganancias, el dolar sube y cada día que pasa esta mas barata, eso sin contar que puede crecer la producción.

Chulete

Mensajepor Chulete » Jue Jun 15, 2017 4:14 pm

sergiole73 escribió:Porque gracias a esa frenada esta muy barata, yo compro barato y vendo caro

No me digas que sos un textil del once... :lol:

sergiole73

Mensajepor sergiole73 » Jue Jun 15, 2017 4:11 pm

fernandofmv2 escribió:Si lo se por eso vendí acá en 88 y me pase a pampa entre 33 y 34, para que quedarse acá que la frenan todo el tiempo, ojo la empresa es una maravilla pero no nos sirve eso a nosotros.

Porque gracias a esa frenada esta muy barata, yo compro barato y vendo caro

KennethDart

Mensajepor KennethDart » Jue Jun 15, 2017 4:10 pm

sergiole73 escribió:Y cuanto valia PESA cuando se hizo el canje, 10 pesos
Cuanto vale PESA ahora 20 pesos

Me parece que son dos situaciones distintas.. tengamos presente que acá en PETR el grupo PAMPA junto con Mindlin y Turri son el grupo de control directo y ya ejercen la mayoría.. Por ende en caso de realizarse el canje, sería bajo que condiciones? Con lo de PESA se armo todo un revuelo por el perjuicio a los minoritarios, con lo cual estas dispuesto a pasar por una situación similar que andá a saber cuanto tiempo va a demandar hasta solucionarse y de qué manera? Y si al resolverse favorablemente no hace después ese famoso "de 10 a 20"? La bolsa tampoco es una cosa tan lineal. En este caso puntualmente veo más interrogantes que tranquilidad de una inversión bien fundamentada..

fernandofmv2

Mensajepor fernandofmv2 » Jue Jun 15, 2017 3:58 pm

sergiole73 escribió:Para mi Pampa a 40 es un regalo, esta tan subvaluada como PETR TRAN EDN TGS, con una proyección de ganancias de 3 balances tranquilamente puede triplicar su valor

Si lo se por eso vendí acá en 88 y me pase a pampa entre 33 y 34, para que quedarse acá que la frenan todo el tiempo, ojo la empresa es una maravilla pero no nos sirve eso a nosotros.

sergiole73

Mensajepor sergiole73 » Jue Jun 15, 2017 3:56 pm

fernandofmv2 escribió:Si pero pampa valía 20 y subió a 40 por eso subió pesa, si te hacen el canje parecido cuando pampa este en 100 sonaste porque no va a seguir subiendo igual.

Para mi Pampa a 40 es un regalo, esta tan subvaluada como PETR TRAN EDN TGS, con una proyección de ganancias de 3 balances tranquilamente puede triplicar su valor

fernandofmv2

Mensajepor fernandofmv2 » Jue Jun 15, 2017 2:59 pm

sergiole73 escribió:Y cuanto valia PESA cuando se hizo el canje, 10 pesos
Cuanto vale PESA ahora 20 pesos

Si pero pampa valía 20 y subió a 40 por eso subió pesa, si te hacen el canje parecido cuando pampa este en 100 sonaste porque no va a seguir subiendo igual.

Volver a “Acciones general”