PGR Phoenix Global Resources (ex AEN Andes Energía)
Re: PGR Phoenix Global Resources (ex AEN Andes Energía)
Adentro tambien TECO el adr lo veo rumbo a 10 o tal vez aun mas.....
Phoenix Global Resources PLC-
Sigue abajo-
Sigue abajo-
Perdon no habia colocado el articulo-
https://www.xataka.com.mx/espacio/amazo ... ect-kuiper
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Se dividen el planeta entre Jezz Bezos Y Elon Musk-
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Recuerden los que no pueden operar en el exterior pueden comprar el cedear tanto de BEZOS COMO DE MUSK y ahora de a un solo cedear-
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
https://www.xataka.com.mx/espacio/amazo ... ect-kuiper
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Se dividen el planeta entre Jezz Bezos Y Elon Musk-
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Recuerden los que no pueden operar en el exterior pueden comprar el cedear tanto de BEZOS COMO DE MUSK y ahora de a un solo cedear-
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
- Adjuntos
-
- Proyecto KUIPER-.jpeg (22.05 KiB) Visto 1566 veces
Amazon recibe autorización para desplegar 3,236 satélites y ofrecer internet de banda ancha mundial como parte de su Project Kuiper-
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
No te digo este jeff bezos no le pierde pisada a Elon munk ,un poco mejor que boldt
-
Bodt un satelite de internet y amazon 3236 satelites....ahi nomas...boldt se le acerca atentos ahi-
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
No te digo este jeff bezos no le pierde pisada a Elon munk ,un poco mejor que boldt

Bodt un satelite de internet y amazon 3236 satelites....ahi nomas...boldt se le acerca atentos ahi-
Ahora amazon anuncia que compra tok tok y vola vola
Seguro Algo va a anunciar en cualquier momento para no quedar atras-

Seguro Algo va a anunciar en cualquier momento para no quedar atras-

Dolar super caliente todo con sabor a dolar sube un 7% y AMZN no sube .........No podessss-
Compre Amazon nuevamente-
y Espero-
Compre Amazon nuevamente-

Phoenix Global Resources PLC
LON: PGR
8,80 GBX −0,95
(9,74 %)
LON: PGR
8,80 GBX −0,95

- Adjuntos
-
- Me vole justito.gif (209.16 KiB) Visto 1542 veces
Muchas gracias por compartirlo Pacheplus
Comparto el gráfico semanal. Lo veo ideal, todos los indicadores en compra con largo recorrido.
La compresión que fui adelantando en los últimos días, termino como se preveía, acompañando los indicadores, por lo tanto con disparada al alza.
Prestar atención al comportamiento técnico de la disparada de precios, perforó la bolinger y esta le dijo "ehhh adonde vas... yo mando aquí!! volvé a mi línea superior!! y convenceme para acompañarte en la suba!!" .
Todo comportamiento técnico de manual: compresión, disparada y stop.
Los fundamentos de la empresa, "mejor no hablar de ciertas cosas" diría Luca Prodan
Buenas inversiones
La compresión que fui adelantando en los últimos días, termino como se preveía, acompañando los indicadores, por lo tanto con disparada al alza.
Prestar atención al comportamiento técnico de la disparada de precios, perforó la bolinger y esta le dijo "ehhh adonde vas... yo mando aquí!! volvé a mi línea superior!! y convenceme para acompañarte en la suba!!" .
Todo comportamiento técnico de manual: compresión, disparada y stop.
Los fundamentos de la empresa, "mejor no hablar de ciertas cosas" diría Luca Prodan
Buenas inversiones
- Adjuntos
-
- SEMANAL
- semanal 31-07.png (92.25 KiB) Visto 1553 veces
Vendi el 90% de las de $14,10.....deje un puchito para el lunes....prefiero esperar si mantiene el canal...asi paso el finde tranquilo...
- Adjuntos
-
- Deje un 10% por las dudas-.gif (209.16 KiB) Visto 1402 veces