NO SERÁS VOS INDICELAZA??
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
INDICELAZA escribió:Que bueno DON, como subio esta en estos dias!!!
Dígame... ustede que sabe, ¿es la unica bodega que exporta y tiene acciones???![]()
Le pregunto, porque veo altos precios por acá, como para entrar! Y tmb supongo que largan pocas
jabalina escribió:Don Vincenzo Ud las vivio todas,lo felicito.
yo patagonia ni la miro y recien me llamo un amigo que yo le compre para el a 31 hace rato y esta contento porque estan pagando 58.
Saludos ,nos conoceremos en el almuerzo.
DON VINCENZO escribió:ESMERALDA VIEJA NOMÁS!!!!! SE VÉ QUE EL TRIMESTRE TERCERO QUE ESTÁ POR ENTRAR NO DEBE SER NADA MALO...
TIENE UN CAPITAL DE 58 PALOS Y GANA AL SEGUNDO TRIM. 72 HABLANDO DE NÚMEROS REDONDOS..GANA AL SEGUNDO EL 124% DE SU CAPITAL...DE AHÍ QUE PAGARON 15.60 ...O ME ESTOY EQUIVOCANDO FIERO, DON JABA , UD. QUE SABE DE ESTA EMPRESA BASTANTE ??
jabalina escribió:Ud conoce el quiosco que esta en la estacion drago y el puesto de diarios que esta ,frente a la ex fabrica de chicles Adams.
Ese kiosco hera de mi abuela y yo de niño concurria con ella y le ayudaba a vender diarios .despues se quedaron con el mi tio Antonio y Eugenio Arceo ,y tambien mi otro primo Horacio Arceo.
Yo he ido a comer varias veces a un tenedor libre chino que esta en Cabildo a una cuadra y media de Federico Lacroce.
La calle cubas que Ud nombra Es jose cubas o simplemente Cuba.
El Alquimista escribió:En ese puesto de diarios compre el Ambito financiero religiosamente todos los dias de semana durante el año 2008.
La ex fabrica de chicles adams, hoy funciona como sede del CBC.
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], AZUL, Bing [Bot], EJS, elcipayo16, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Hayfuturo, Kamei, Mustayan, notescribo, rapolita, sebara, Semrush [Bot], timbero y 279 invitados