STHE Socotherm Americas
-
Re: STHE Socotherm Americas
HOLA WILATO22 SOMOS UNOS CUANTOS QUE ESTAMOS EN IDENTICA SITUACION A LA TUYA, HABRIA QUE VER SI EN ESTOS DIAS PUBLICAN EN LA PAGINA WEB DE LA CNV LO ACTUADO EN LA ASAMBLEA DE STHE Y EN BASE A ESO ORGANIZARNOS ENTRE TODOS (SOMOS UN MONTON) Y VER LOS PASOS A SEGUIR. LOS ACCIONISTAS DE STHE TENEMOS NUESTRO ESPACIO EN FACEBOOK " ACCIONISTAS EMPOMADOS EN LA BOLSA", SALUDOS ATTE....COCOLOCO2009
syr escribió:Me parece que aca nos quedamos sin info, y eso puede ser un problema.
La empresa publica las actas de asamblea a la bolsa todavía?
Saludos
Estimados Foristas:
Soy accionista de esto desde el inicio y queria saber si alguno sabe que pasos seguir... gracias atte GMW

-
Alguien fue a la asamblea, o sabe algo.
Gracias por compartir!!!!!
Gracias por compartir!!!!!
Hoy fue la asamblea, el que sepa algo por favor que informe.
-
Buenas noches. alguno va a ir a la asamblea? yo no puedo por trabajo.
Saludos Patricio
Saludos Patricio
Les transcribo unos artículos de la ley 19550 (ley de sociedades):
ARTICULO 237. — Las asambleas serán convocadas por publicaciones durante cinco (5) días, con diez (10) de anticipación, por lo menos y no más de treinta (30), en el diario de publicaciones legales. Además, para las sociedades a que se refiere el artículo 299, en uno de los diarios de mayor circulación general de la República. Deberá mencionarse el carácter de la asamblea, fecha, hora y lugar de reunión, orden del día, y los recaudos especiales exigidos por el estatuto para la concurrencia de los accionistas...
Depósito de las acciones.
ARTICULO 238. — Para asistir a las asambleas, los accionistas deben depositar en la sociedad sus acciones o un certificado de depósito o constancia de las cuentas de acciones escriturales, librado al efecto por un banco, caja de valores u otra institución autorizada, para su registro en el libro de asistencia a las asambleas, con no menos de tres (3) días hábiles de anticipación al de la fecha fijada. La sociedad les entregará los comprobantes necesarios de recibo, que servirán para la admisión a la asamblea.
Comunicación de asistencia.
Los titulares de acciones nominativas o escriturales cuyo registro sea llevado por la propia sociedad, quedan exceptuados de la obligación de depositar sus acciones o presentar certificados o constancias, pero deben cursar comunicación para que se los inscriba en el libro de asistencia dentro del mismo término.
En primer lugar, no sabemos si cumplieron con el art. 237. Si algún forista tiene acceso al Boletín Oficial de los últimos días, sería bueno que se fije, ya que podríamos pedir la nulidad de la Asamblea si no cumplieron con el art. 237.
En segundo lugar, respecto del art. 238, entiendo que los que asistimos a la Asamblea del año pasado, podríamos estar incluidos en los del 2º párrafo. El tema es: cómo nos organizamos para cursar la comunicación correspondiente?
ARTICULO 237. — Las asambleas serán convocadas por publicaciones durante cinco (5) días, con diez (10) de anticipación, por lo menos y no más de treinta (30), en el diario de publicaciones legales. Además, para las sociedades a que se refiere el artículo 299, en uno de los diarios de mayor circulación general de la República. Deberá mencionarse el carácter de la asamblea, fecha, hora y lugar de reunión, orden del día, y los recaudos especiales exigidos por el estatuto para la concurrencia de los accionistas...
Depósito de las acciones.
ARTICULO 238. — Para asistir a las asambleas, los accionistas deben depositar en la sociedad sus acciones o un certificado de depósito o constancia de las cuentas de acciones escriturales, librado al efecto por un banco, caja de valores u otra institución autorizada, para su registro en el libro de asistencia a las asambleas, con no menos de tres (3) días hábiles de anticipación al de la fecha fijada. La sociedad les entregará los comprobantes necesarios de recibo, que servirán para la admisión a la asamblea.
Comunicación de asistencia.
Los titulares de acciones nominativas o escriturales cuyo registro sea llevado por la propia sociedad, quedan exceptuados de la obligación de depositar sus acciones o presentar certificados o constancias, pero deben cursar comunicación para que se los inscriba en el libro de asistencia dentro del mismo término.
En primer lugar, no sabemos si cumplieron con el art. 237. Si algún forista tiene acceso al Boletín Oficial de los últimos días, sería bueno que se fije, ya que podríamos pedir la nulidad de la Asamblea si no cumplieron con el art. 237.
En segundo lugar, respecto del art. 238, entiendo que los que asistimos a la Asamblea del año pasado, podríamos estar incluidos en los del 2º párrafo. El tema es: cómo nos organizamos para cursar la comunicación correspondiente?
novatoo escribió:Pedi hoy por la mañana los certificados y me dijeron que el Lunes los tenia, los que quieran concurrir deberan tenerlos.
El año pasado tuvimos que dejar los certificados en un estudio unos días antes de la Asamblea. Si vamos directamente con los certificados y los presentamos el mismo día de la Asamblea, creen Uds. que nos podrán hacer algún tipo de observación y no dejarnos participar?
novatoo escribió:Pedi hoy por la mañana los certificados y me dijeron que el Lunes los tenia, los que quieran concurrir deberan tenerlos.
Sebamar, yo lo pedí por mail al balance.
Respecto a la asamblea, no puedo ir por razones de distancia y tiempo, aguardo las novedades de los que vayan.
Respecto a la asamblea, no puedo ir por razones de distancia y tiempo, aguardo las novedades de los que vayan.

-
Perdón que no respondí antes, estaba con mucho trabajo, llamé hoy y me pasaron esa fecha, horario y lugar.
Me lo pasaron telefónicamente, por favor los que vayan a concurrir llamen a la empresa y lo corrobore. No sea cosa que algún dato sea incorrecto.
Yo no puedo ir, pero sería bueno que vayan por lo menos 3 o 4, y luego informen que decisión tomaron.
Saludos Pato
Me lo pasaron telefónicamente, por favor los que vayan a concurrir llamen a la empresa y lo corrobore. No sea cosa que algún dato sea incorrecto.
Yo no puedo ir, pero sería bueno que vayan por lo menos 3 o 4, y luego informen que decisión tomaron.
Saludos Pato
-
NO la pueden hacer el miércoles 28 que ya me pedi el dia en el laburo por otro tema.!!!!
El jueves imposible!!!!
Pedi hoy por la mañana los certificados y me dijeron que el Lunes los tenia, los que quieran concurrir deberan tenerlos.
-
patricio028 escribió:Me informaron que el día 29 de mayo a las 10:00hs se va a celebrar la asamblea. es en av Libertador 602 2do piso.
Quienes van?
ESTAS SEGURO DE ESE DIA Y HORARIO, NO NOS DAN TIEMPO A QUE NOS DEN LOS CERTIFICADOS PARA CONCURRIR, YA QUE TARDAN COMO UNA SEMANA EN ENTREGARTELOS, LO HACEN A PROPOSITO PARA QUE NO VAYAMOS
-
Me informaron que el día 29 de mayo a las 10:00hs se va a celebrar la asamblea. es en av Libertador 602 2do piso.
Quienes van?
Quienes van?
-

incrédulo escribió:Sebamar, no había visto tu consulta, pedí el balance a la empresa, estos son los datos de contacto que figuran en la página web:
Contact Information
Plant and Administrative Office
Ruta 9 km 52.3
Escobar (1625) Buenos Aires - Argentina
Phone: +54 348 4433500
Fax: +54 348 4493314
Email: socotherm.americas@socotherm.com
Registered Office
Reconquista 336 - 11th Floor
Capital Federal (C1003ABH) - Argentina
Gracias, hay que preguntarle a alguna persona en particular o con un mail a esa direccion alcanza?
Tambien quiero preguntar por la asamblea
Sebamar, no había visto tu consulta, pedí el balance a la empresa, estos son los datos de contacto que figuran en la página web:
Contact Information
Plant and Administrative Office
Ruta 9 km 52.3
Escobar (1625) Buenos Aires - Argentina
Registered Office
Reconquista 336 - 11th Floor
Capital Federal (C1003ABH) - Argentina