Ojalá se refleje en su cotización mañana mismo

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
elsalmon_9 escribió: ↑ Se viene la ex- ley pyme con amortizacion acelerada y cambios en la ley laboral que sirven de cara al futuro![]()
Traigo escribió: ↑ Se la nota firme y también que empieza a ser recomendada por comentaristas que tienen muchos años en la Bolsa
Después de todo a 0.06 centavos de dólar... no se esta arriesgado mucho ...
Los créditos blandos a baja tasa de interés la benefician ,un gran viento a favor también la últimas lluvias son un alivio para el campo (podrían implementar riego artificial hace 70 años que tiene costos bajos )
Si al Campo le va bien
A ... Agrometal también
elsalmon_9 escribió: ↑ Buenas tardes foro, a los que quieran salir bienvenidos sus titulos que los compraremos y felicitaciones por la diferencia plasmada. A los que nos quedamos ojala nos vaya bien por apostar al motor argentino del pasado y por unos cuantos años mas, el agro. Yo por mi parte no pienso ni en dope salir a estos valores, es una fija y si pierdo no sera la primera ni la ultima vez que lo haga.![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Semrush [Bot] y 222 invitados