Con respecto al papucástico yo lo tomo como un indicador inverso. Ni loca le juego a la baja.
Sí, tengo ganas de entrarle a come, me pregunto si ya será tarde. Aunque así y todo creo que voy a entrarle con algo.
Beso y buen finde.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
sabrina escribió:Gracias Paaaapuuuuuuu
capi escribió:como dije se acerco a la media de 200 y reboto, sigue en zona de definicion un rebote no es cambio de tendencia... guarda con el ccl ahora
PD: after 12.53 -1.8%
hugos1969 escribió: "PAPU07"
100 % DE ACUERDO
Y un consejito nomas: Muchachos falta algo mas de media hora para el cierre, estan a tiempo: NO SE QUEDEN COMPRADOS EN CALLLLLSSS YO AVISO NOMAAAASSSS
![]()
![]()
Obvio, simple consejo, miren bien el panorama, volumenes, resistencia, la conclusion es facil![]()
Lunes no quisiera exponer varias veces el famoso. yo aviseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
PAPU, el rebote de los ADRS recién arranca, estás queriendo potenciar la suba?
Mitridates escribió:ademas suponiendo que no hay un cambio de tendencia de bajista a alcista, todos sabemos que en toda baja hay periodos de suba, y que no duran una rueda puede ser 3 a 5 ruedas y despues seguimos viendo de acuerdo a las noticias que surjan. para mi a 14 dolares llega y los 14 antes fueron duros, pero depende de las noticias que surjan en el camino. buen fin de semana.![]()
![]()
tincho_mac04 escribió:largue lotes de la 16 , el lunes si hace el pullback se puede entrar poco mas barato , para mi... estos son capaces de ponerla con la mano en 12.60 y 15.50
Usuarios navegando por este Foro: alzamer, Amazon [Bot], andy_cayn, AZUL, Bing [Bot], danyf1, DiegoYSalir, el_Luqui, excluido, Fulca, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Grover, Kamei, Majestic-12 [Bot], napolitano, Pegat, Semrush [Bot], tanguera, Tipo Basico, Traigo, tsartm, Z37A y 452 invitados