GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Feas en general aunque mañana podria venir el rebote esperado, YPF habia hecho un triangulito ascendente super prolijo pero creo que lo acaba de desarmar a la baja
.
Empujaran a la baja un poco mas mañana?
Lo que repartieron ayer sabian lo que hacian , los de hoy mañana lo sabremos, increible por el CCL que hay

Empujaran a la baja un poco mas mañana?
diego0708 escribió:escupen en la 15 abajo de 40VI????
Lo que repartieron ayer sabian lo que hacian , los de hoy mañana lo sabremos, increible por el CCL que hay
Mientras el ADR "bolud ee" por 12.30 / 45 NO me preocupa lo mas minimo quedarme lanzado
Ni tampoco cuanto bajan los calls, porque por el momento NO tengo intencion de comprar ( NI a credito llevaria
)
En fin, veo que ( al menos escriben) muchos entrando a calls, muchos quizas aguantando calls con la baja, yo aconsejaria CUBRIRSE lanzando algo., Mi mas humilde opinion
Aunque falte mucho para el vto, no olviden el factor tiempo. Un call que hoy vale 80 guitas NO es lo mismo que este a ese precio digamos ultimas jornadas de octubre. Me entienden
LA CLASIFICO

Ni tampoco cuanto bajan los calls, porque por el momento NO tengo intencion de comprar ( NI a credito llevaria

En fin, veo que ( al menos escriben) muchos entrando a calls, muchos quizas aguantando calls con la baja, yo aconsejaria CUBRIRSE lanzando algo., Mi mas humilde opinion
Aunque falte mucho para el vto, no olviden el factor tiempo. Un call que hoy vale 80 guitas NO es lo mismo que este a ese precio digamos ultimas jornadas de octubre. Me entienden

LA CLASIFICO

escupen en la 15 abajo de 40VI????
LUCH escribió:si quienduda en definitiva nos vive boludeando el movimiento este que tuvo de corto, a mi me gusta porque mas tiempo dura la salida mas fuerte es el mismo... no se con dolar al alza, achique de adr , inflación, calor, tarifas, mercados perversos
moriran infieles.
Relajate... comprate unos lotes de TS y APBR y dejalos ser hasta el vencimiento, despues contame...

Alguien que esta tratando de ganar tiempo para cerrar!!
augusto42 escribió:quien puso 100.000 a la venta en 14.85??
quien puso 100.000 a la venta en 14.85?? 

quienduda escribió:Es lo que estoy tratando de decir, vos sabes que yo estoy alcista, no obstante, ¿porqué no considerar un cambio de tendencia? que para mí aún no está ni aprueba y por el momento a esto sólo se le puede llamar corrección. Pero bueno retomando, en el hipotético caso de cambio de tendencia el precio así como cuando subió no lo hizo por ascensor sino por escalera y con los descansos oportunos, bajando debería ser igual.
Perdón. Por qué y a prueba.
LUCH escribió:no la den por muerta que respira, si vuelve a 15 se llenan el culo a preguntas

Es lo que estoy tratando de decir, vos sabes que yo estoy alcista, no obstante, ¿porqué no considerar un cambio de tendencia? que para mí aún no está ni aprueba y por el momento a esto sólo se le puede llamar corrección. Pero bueno retomando, en el hipotético caso de cambio de tendencia el precio así como cuando subió no lo hizo por ascensor sino por escalera y con los descansos oportunos, bajando debería ser igual.
YoPablo escribió:Adentro de 15 a 0,95. Veremos dijo un ciego

neofito escribió:Lo digo, no lo digo, hay mas reacción en el precio y mas volumen en compra. Puede que recupere algunos puntos
asi cualquiera
la gracia era decirlo cuando supuestamente rompía los 12usd y volviamos a los 10
Koshka2 escribió:Afirmacion, lo lei esta mañana, la linea del cuello no tiene porque estar nivelada para ser valida
Es así estimado, podría tener cierta inclinación y como venimos en tendencia alcista ahí son más frecuentes las que son ascendentes que las descendente, este último caso sería el que estarías planteando. Al momento tiene pinta de ser plana che.
tincho_mac04 escribió:Lo bueno de una baja mas es que anula ese hch que ya lo tiene visto tooooodooooo el mundo y es re-fija
Guarda no estemos transitando un cabeza hombros complejo. Murphy recomienda observar la simetría. Por ejemplo en nuestro caso se ve que hay dos hombros izquierdos, con lo que podrían formarse dos hombros derechos. Además habría que ver que el patrón no termine siendo uno de consolidación más que de cambio de tendencia.
YoPablo escribió:Adentro de 15 a 0,95. Veremos dijo un ciego
https://www.youtube.com/watch?v=X_bTMOQBItw&t=100

volatilidad baja para la loteria
agosto anduvo por 55
ahora 40
ojo al piojo
y a los correntinos
agosto anduvo por 55
ahora 40
ojo al piojo
y a los correntinos
bendito seas CCL que estás en los aires,
santificado sea tu nombre en esta plaza como en usa
santificado sea tu nombre en esta plaza como en usa
Peloco escribió:Decime que con eso hiciste un 40%
Hub escribió:voy la mitad despues de comisiones
teneme piedad
No te preocupes... yo hago mas que eso todos los dias sin mover un dedo desde que TS estaba en 219 y el CCL estaba en 9.80