GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
VIENE BAJANDO CADA VEZ CON MENOS VOLUMEN POR ENDE NO ES CREIBLE ESTA CAÍDA
- Adjuntos
-
- GGAL.jpg (280.84 KiB) Visto 349 veces
-
se estan lanzando a la compra poco a poco. 

- Adjuntos
-
- ScreenShot003.jpg (67.13 KiB) Visto 355 veces
Koshka2 escribió:Yo veo mucho trading corto en los lotes no parecen que van de largo juntan y reparten en la suba, sin complicarse, sino no se entiende que con tan esperada salida sigan repartiendo con tan bajas VI.
el triangulito alcanza para tocar el techo del canal descendente creo..... no tengo graficador , se nota?
Bueno en realidad en un lado me da que rompio el techo del canal en el otro no![]()
no se a que pagina creerle
NI LO DUDES
Para el corto es DEFINITIVAMENTE

-
Koshka2 escribió:Yo veo mucho trading corto en los lotes no parecen que van de largo juntan y reparten en la suba, sin complicarse, sino no se entiende que con tan esperada salida sigan repartiendo con tan bajas VI.
el triangulito alcanza para tocar el techo del canal descendente creo..... no tengo graficador , se nota?
Bueno en realidad en un lado me da que rompio el techo del canal en el otro no![]()
por las dudas hasta la semana que viene no meto un sope , quiero confirmacion con el cierre de hoy
-
Cordobes98 escribió:Por curiosidad como es el cálculo que hay que hacer para la zar en descubierto? Me refiero a cuanta garantía hay que tener para lanzar por ejemplo 200 lotes a 0,479 que estoy viendo en venta en la 17 Oct?Desde ya gracias al que me ayude a sacarme la duda
me parece muy arriesgada esa jugada , averigua bien por las dudas
Yo veo mucho trading corto en los lotes no parecen que van de largo juntan y reparten en la suba, sin complicarse, sino no se entiende que con tan esperada salida sigan repartiendo con tan bajas VI.
Bueno en realidad en un lado me da que rompio el techo del canal en el otro no

Bueno en realidad en un lado me da que rompio el techo del canal en el otro no

-
no para nada, soy de meterme en la base que esta la joda, donde hay mas operaciones y mas volatilidad y despues voy rolando hacia arriba siempre (o casi siempre) out the money.

tincho_mac04 escribió:
compraste diciembre?
-
Por curiosidad como es el cálculo que hay que hacer para la zar en descubierto? Me refiero a cuanta garantía hay que tener para lanzar por ejemplo 200 lotes a 0,479 que estoy viendo en venta en la 17 Oct?Desde ya gracias al que me ayude a sacarme la duda 

-
Mitridates escribió:yo compre mis 5 lotes con el activo en 12,69 y esta 12,54.![]()
sigo conservando mis 5 lotes a fin de anio tengo 10 mil pesos con esa inversion de 550 pesos con comisiones, hay que saber esperar nada mas.![]()
compraste diciembre?
-
yo compre mis 5 lotes con el activo en 12,69 y esta 12,54.
sigo conservando mis 5 lotes a fin de anio tengo 10 mil pesos con esa inversion de 550 pesos con comisiones, hay que saber esperar nada mas.

sigo conservando mis 5 lotes a fin de anio tengo 10 mil pesos con esa inversion de 550 pesos con comisiones, hay que saber esperar nada mas.

neofito escribió:Ojo, nos podemos equivocar pero no pongo un peso por averiguar, prefiero que se den mejores condiciones. En bolsa hay que saber darse vuelta y no sostener una posición perdedora por cabeza dura

tincho_mac04 escribió:
Sigo lo mismo, pregunta: cuña o triángulo descendente, con la primera sale con el segundo se hace percha

Para mí es como dice el amigo LUCH, morirán

-
tincho_mac04 escribió:tiene pinta que en la ultima hora perfora los 12 usd
- Adjuntos
-
- ScreenShot002.jpg (170.13 KiB) Visto 325 veces
raro que no barran con VI tan bajas
diego0708 escribió:poco volumen en loteria respecto a papel
EXACTAMENTE