GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
PAPU venis anunciando techos desde 3.5
un maestro
los bajistas estan bien anotados
un maestro
los bajistas estan bien anotados
Koshka2 escribió:Admitamos que a pesar que las VI estan en valores ridiculos para la fecha, ,60 centavos arriba se cotiza la 16![]()
el precio de los lotes para los que estaban comprados se va inflando despacito despacito, la 17 ya subio un 100%

y en pampa me regalaron unos lotecitos que no pensé los pudiese comprar hoy a esos precios, se ve que hay una barata o algo así

STRONG BUY MUCHACHOS.....

Mitridates escribió:esta ves me toca estar de su lado, esto es una bull-trap tan grande que me da miedo, por favor Sabrina no hay mala intencion jamas si un par de dias de furia, pero nada mas.![]()
![]()
![]()
Si no recupera los 13 van a quedar muchas dudas y si cierra por los 12,8 va a quedar feo, mas abajo peor, lo bueno que podria quedar bien delimitado y un canal lateral bajista entre los 12 y los 13 U$S que podria servir para trading, claro que el CCL va a joder la vision como siempre.
hasta ahora me da que golpeo una trend que viene de unas 10 , 11 ruedas atras, veremos

W A R N I N G que se viene
Por lo pronto, los 13 U$ se transformaron en UN TECHAZO

Por lo pronto, los 13 U$ se transformaron en UN TECHAZO

-
el volumen viene bastante bien , pinta como para consolidar los 13 usd
PAPU07 escribió:LANZADO EN LA 17 OCT
![]()
Uff como tendrás el OCT
-
esta ves me toca estar de su lado, esto es una bull-trap tan grande que me da miedo, por favor Sabrina no hay mala intencion jamas si un par de dias de furia, pero nada mas.

PAPU07 escribió: LANZADO EN LA 17 OCT
Volvio nuestro querido indicador!!!
Ya funciona normalmente!!
Ya funciona normalmente!!

Mitridates escribió:cuando termine de recomprar con la "minima perdida" viene y pone 3 flechas verdes.
[Esperemos que nuestro Gurú no aparezca ahora con flechasy que nos deje disfrutar unos días como Dios manda
Por favor Mitri, no me hables mal de mi gurú

PAPU07 escribió:LANZADO EN LA 17 OCT
![]()

-
cuando termine de recomprar con la "minima perdida" viene y pone 3 flechas verdes.
sabrina escribió:Esperemos que nuestro Gurú no aparezca ahora con flechasy que nos deje disfrutar unos días como Dios manda

Admitamos que a pesar que las VI estan en valores ridiculos para la fecha, ,60 centavos arriba se cotiza la 16
el precio de los lotes para los que estaban comprados se va inflando despacito despacito, la 17 ya subio un 100%