GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
te compran la local y te venden el adr
Run forest run... 

Deberia estar en 16.5 

Galicia entrara en una meseta? seguir el default despues de enero o reanudara su camino ascendente?

Aaaaa bueeee.
CCL 13.1
CCL 13.1

miguel angel escribió:el adr sigue con los 12.3 y 12.8 .el tema es que si sube el contado puede romper los 12.3
Soy bastante ignorante del funcionamiento detras del CCL, cual seria la base para la teoria CCL

Se VOLA!!
el MACD de los tres bancos en sus ADRS se está encaminando a poner en BELLEZA
-
el adr sigue con los 12.3 y 12.8 .el tema es que si sube el contado puede romper los 12.3
Veo que el ADR quedo apuntalado en esta zona en base a noticias oportunamente aparecidad, se ve que Soros y compania estaban muy ocupados antes para presentar algo.
Pero lo mismo que apuntala el ADR no sirve para nada en el CCL.
estar lanzado lo veo un tanto suicida o al menos con pocas posibilidades de exito, al menos para el lanzado en descubierto lo veo con mas contras que pros.
Como ven las noticias ? yo estoy super escéptico, pero bueno el lobo tarde o temprano termina viniendo
Pero lo mismo que apuntala el ADR no sirve para nada en el CCL.

estar lanzado lo veo un tanto suicida o al menos con pocas posibilidades de exito, al menos para el lanzado en descubierto lo veo con mas contras que pros.
Como ven las noticias ? yo estoy super escéptico, pero bueno el lobo tarde o temprano termina viniendo

diego0708 escribió: .....fiesta
rock
MANCUELLO SOS DIOS

PAPU07 escribió:Muchas "buenas noticias" pero los calls ni se mueven
ABURRIDO quedarse en calls ( y peligroso tambien con el correr de los dias )![]()
Se nota que te gustan las empociones fuertes

Mitridates escribió:todavia les queda gana a alguien de jugarle a la baja, el CCL es el mejor socio que se puede tener en la bolsa.![]()
![]()
Mitri 100% de acuerdo pero atenti ... todo permanece vigente hasta que decidan hacer algo .....
Cata, CCL en 12.80
Aca estan operandola con 12.60 en este mercado tan fronterizo y manejado por manos magicas, para recomprar baratito... en un rato la suben y aca no paso nada
Aca estan operandola con 12.60 en este mercado tan fronterizo y manejado por manos magicas, para recomprar baratito... en un rato la suben y aca no paso nada

Buen día,
El ADR está en la zona de la SMA 200 y en el 50% de Fibonacci de la suba desde octubre 2013, para mi sale de acá
Saludos!
El ADR está en la zona de la SMA 200 y en el 50% de Fibonacci de la suba desde octubre 2013, para mi sale de acá

Saludos!